Saltar al contenido

Medicina Natural y Autogestión Sanitaria. La farmafia amenaza por “intrusismo”. “Ladran Sancho, luego cabalgamos…”

5 junio 2015

AMENAZAS DE DENUNCIA POR INTRUSISMO MÉDICO

vISTA VIVER

Queridos lectores de mi blog:

Por amenazas que me van llegando de denuncia por intrusismo médico, al responder consultas de salud solicitadas mediante comentarios en mi blog, pido dirijáis vuestra consulta a esta dirección de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, de la cual formo parte, mediante la cual podemos ir contestando sin problemas de tipo jurídico, al aceptar previamente por parte del demandante, que la consulta se hace como socio simpatizante de una entidad, en este caso de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales.

El hecho de darse de alta como socio de nuestra entidad, no comporta ningún coste económico, sólo es un instrumento de protección delante de las presiones que recibo y recibe la Dulce Revolución, para que dejemos de compartir nuestras experiencias de curación o sanación de muchas enfermedades consideradas incurables o pronosticadas como crónicas.

Siento provocar estas pequeñas molestias, pero ya estoy imputado por cultivar marihuana medicinal y otras denuncias parecen estar preparándose.

Si las distancias no os son un inconveniente, los sábados por la mañana de 11 a 14 horas, atendemos consultas grupales gratuitas dentro de las actividades que la Dulce Revolución organiza en Balaguer, para empoderar a la ciudadanía en la autogestión de la propia salud, así como visitas guiadas, también gratuitas, de reconocimiento de plantas medicinales de 9, 30 a 11 horas, en las instalaciones de Pamies Vitae, cedidas a la Dulce Revolución.

Un abrazo.
Josep Pàmies

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición artículo, título post, Freeman

fitoterapia

Artículos relacionados, en Liberación AHORA:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

5 comentarios
  1. Sani permalink
    27 agosto 2015 10:17 AM

    Hay muchos intereses en esto de la medicina. La gente se está empezando a dar cuenta del poder de la medicina natural y esto es algo que no contenta demasiado a las farmacéuticas. Un saludo.

Trackbacks

  1. ¿Tratan los veterinarios a los animales mejor que los médicos a las personas? | Liberación AHORA
  2. Cuando individuos y comunidades obedecen sólo a su conciencia y al sentido común, se cortan las cadenas legales de la élite mafiosa | Liberación AHORA
  3. La locura del “impuesto al sol”, en el amanecer del Autoconsumo Energético | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: