Skip to content

INSULINA: negocio farmacéutico, riesgos y ocultación de un remedio natural, la STEVIA

18 agosto 2015

EL NEGOCIO CRIMINAL DE LAS INSULINAS

https://joseppamies.files.wordpress.com/2015/08/5c28a-1925351_10151874449186184_948148054_n.jpg?w=479&h=359

¿La Insulina transgénica puede provocar cáncer?

Las insulinas modificadas genéticamente pueden provocar aumento de cáncer de Colon, recto y de mama, según se desprende de varios estudios recogidos por la revista SIETES del Instituto de Farmacología de Catalunya.

Ya publiqué en noviembre de 2.009 un artículo donde daba a conocer cómo la Insulina Lantus, de origen transgénico, provocaba además muerte súbita por hipoglucemia silenciosa.
Y cómo en Inglaterra la ciudadanía ya había conseguido que se volvieran a reintroducir las insulinas de origen animal, que evitaban estas muertes.

Es una vergüenza que se siga manteniendo la prohibición de la venta de Stevia para infusiones, cuando sabemos que ayuda a reducir drásticamente la medicación para diabetes, con lo cual evitaríamos muertes y padecimiento de cáncer.

La prohibición de venta de una planta extraordinaria e inofensiva como la Stevia y la ocultación de los riesgos de las insulinas es de un comportamiento psicópata-criminal de nuestras “democráticas” autoridades sanitarias.

Delante de estos hechos y dada la sordera de casi todos los partidos con opción de gobierno, no queda otra solución que espabilarse, cambiar de hábitos dietéticos, tomar Stevia y que se tome la insulina su madre.

Es posible dejar del todo o disminuir hasta mínimos, la administración de insulina si se sigue un mínimo las Recomendaciones de Dulce Revolución

Mirad además todos estos testimonios No anónimos

Ánimos!!!!!!

Más información:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: