Skip to content

“Gripe y calma”: activismo profesional por el bien común. Con el Dr. Sergio Minué

26 noviembre 2015

La historia de “Gripe y calma”: activismo profesional por el bien común (Por Sergio Minué)

Publicado en nogracias.eu

Presentamos un nuevo vídeo de 1 cada 8 horas. Una iniciativa que intenta mostrar en formato de vídeo todo aquello relacionado con la Sanidad y la Salud que no se suele enseñar en la facultad ni en los grandes medios de comunicación.

Hoy hablamos sobre la Gripe A y su vacuna, tan de actualidad en estos momentos del calendario. Han surgido numerosas iniciativas para intentar aclarar al paciente tanta información que sale en los medios de comunicación, muchas veces sesgada y, desgraciadamente, en algunos casos de forma interesada.

¿Qué supone no estar bien informado sobre esta enfermedad? ¿Qué, el no actuar de forma objetiva y con visión de futuro? ¿Tiene sus riesgos alarmar a la población? Hoy hablamos sobre la plataforma Gripe y calma, un proyecto surgido para responder a estas y a otras dudas.

“Con este proyecto queremos recuperar la visión crítica sobre todos aquellos aspectos que se repiten y damos por sentado en la consulta y que, posiblemente, merezcan ser replanteados para una mejor atención, centrada en los requisitos de profesional y las necesidades del paciente. 
Volver a humanizar la medicina es tarea de todos, y seguro que tus contactos querrían que compartieras esto.”
(Extracto de la sinopsis del video)
Reedición artículo, título post: Freeman

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

One Comment leave one →
  1. 26 noviembre 2015 6:37 PM

    Todos estos artículos aclaran y enseñan un panorama de prevención, salud,y conocimiento muy bueno, que todos debemos tener en cuenta.María Inés Bruccolleri Rennella.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: