Skip to content

De cómo las fuerzas reactivas contribuyen a la maduración de los Nuevos Paradigmas, más saludables, sensatos y conscientes

15 enero 2016

GRACIAS !!!!!

Por Josep Pàmies

 

https://i0.wp.com/www.gifss.com/gracias/gif-gracias-28.gif

Precedentes:

GRACIAS
Gracias a todos los asistentes que de forma masiva habéis estado hasta ahora asistiendo a mis conferencias de Castro del Rio, Granada, Marbella , Melilla y Chiclana.

Gracias a los sufridos organizadores que contra viento y marea estáis siendo capaces de encontrar locales, a veces de más capacidad, para suplir la negativa de accesos a locales públicos a los cuales teníais derecho.

Gracias, a mis queridos críticos y científicos, porque estáis consiguiendo lo contrario de lo que pretendíais. Las críticas no me afectan solo aprendo de ellas.

Gracias, a todos los políticos que sin contrastar información os sumáis a las peticiones de censura de poderes económicos, porque motiváis al pueblo a autorganizarse y prescindir de vuestros servicios.

Os deseo a estos últimos que dejéis de tener miedo y os suméis a labores que busquen el bien común. Dejad de ser obedientes servidores de los de siempre, porque ha  llegando el momento de prescindir de tanta política innecesaria.

Somos ya capaces de vivir sin vuestras leyes y ordenanzas absurdas, porque empezamos a sentirnos libres.

Y ahora, a por el resto de pueblos y ciudades que nos quedan:  Puebla de Sancho Perez, Badajoz, Écija, Cáceres y posiblemente Mérida.

Y finalmente gracias a mis queridos periodistas críticos, porque con vuestras perlas informativas ayudáis a llenar espacios de indignados a tanta prensa dependiente de las publicidades que os dan de comer.

Aquí dos de las perlas periodísticas:

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición-revisión artículo, título post,  Freeman

13 comentarios leave one →
  1. 15 enero 2016 7:56 PM

    Para que este mundo cambie, tendremos que cambiar primero las personas. Cambiemos y hagamos de este Mundo un mundo mejor. Porque poder, se puede.

  2. maryrio permalink
    17 enero 2016 2:24 PM

    Efectivamente. Solo hay que recordar cual es la institución con mas charlatanes que hubo nunca. Tiene nombre y apellidos: Organización Montajista Subvencionada. Por lo menos los “charlatanes” nombrados en uno de los artículos, que de todo hay en todas partes, no recibían fondos públicos para su ejercicio. Que no todos pueden decir lo mismo. Solo hay que recordar las grandes cagadas pandémicas que se montaron estos CHARLATANES institucionalizados para mayor gloria y pingües beneficios de eso que llaman poder político económico financiero y otras hierbas toxicas. Un saludo, Josep

  3. 10 febrero 2016 12:17 AM

    La palabra “gracias” es estimulante, y da alegría.. Pero el que debe recibir las Gracias eres Tú Josep, por tu valentía, y no sentir fatiga por salvar vidas y enseñarnos. Gracias, sin lugar a dudas, también, a esta Página, porque nos hace saber cuan flojos somos al lado de Uds. Los admiro mucho. María Inés Bruccolleri Rennella

    • 10 febrero 2016 12:48 PM

      Gracias María por tu comentario, no te quepa duda de que aquello que ves en “los otros” y te resuena, lo aprecias porque precisamente también está en ti, si no no lo reconocerías. Por eso somos como espejos unos de otros.

  4. 21 febrero 2016 6:13 AM

    Todos estamos aprendiendo mucho…..GRACIAS a todos Uds. GRACIAS!!!!

Trackbacks

  1. ÉPICA Gira de 32 Conferencias por la salud y alimentación natural, superó intenso boicot | Liberación AHORA
  2. Aunque los BUITRES se vistan de cisnes… Les recordamos sus “hazañas” corporativas | Liberación AHORA
  3. Regalar SEMILLAS NATURALES es hacer germinar semillas de consciencia y bienestar | Liberación AHORA
  4. “No se pueden poner puertas al campo” | Liberación AHORA
  5. OJO a la CELIDONIA: gran planta medicinal | Liberación AHORA
  6. Salud Natural y Humanitaria: plantando, y plantándose, ante el abuso “legal” y sus “autoridades” – Desobediencia Civil Pacífica | Liberación AHORA
  7. “En el nombre del… Dogma”: maniobras burdas de una Santa Inquisición (y su cruzada), que se pretende científica | Liberación AHORA
  8. ¿Un genuino escéptico dogmatiza y ataca? Una moderna INQUISICIÓN en evidencia | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: