Skip to content

Nueva Medicina Germánica y cáncer: nuevo paradigma médico – Dra. María Teresa Ilari

18 febrero 2016

El Dr. Rike Geerd Hamer, con el descubrimiento de 5 Leyes biológicas que explican científicamente cual es el origen del cáncer y de todas las llamadas enfermedades que padecemos, y con la casuística de más de 40.000 casos tratados en base a este certero abordaje médico, nos ha legado los instrumentos y conocimientos que revolucionarán la Medicina en un futuro cercano, cuando los intereses farmacéuticos no interfieran con su difusión internacional y su práctica en todos los países.

Este abordaje médico devuelve al consultante el poder sobre su salud y su vida. Ya no deja su organismo en manos de otros, sino que desde el conocimiento de sí mismo y de estas leyes biológicas, recupera la capacidad de auto curarse según los dictados de la Naturaleza.

DRA. MARIA TERESA ILARI

Médica internista, homeópata y terapeuta floral. Prescriptora del agua de mar y conferencista internacional sobre el tema. Directora de la Clínica Santo Domingo donde realiza desde el 2010 su práctica médica basada en la Nueva Medicina Germánica y las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer.

Ha dado formación en diferentes campos de la Medicina Integrativa, tanto en niveles médicos y docentes universitarios, como a nivel popular en la Escuela de Pacientes y charlas en diferentes barrios y municipios del país, así como en otros países latinoamericanos.

Organizadora de Retiros de Cura, de Auto-conocimiento y Sanación, junto con facilitadores internacionales, para pacientes y terapeutas. Colaboradora en la organización de los cursos de NMG en la UNAN-Managua.

Fuente: LA CAJA DE PANDORA

Reedición, título post,  Freeman

Artículos relacionados, en Liberación AHORA:

Más sobre SALUD, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: