Skip to content

“La Salida del Laberinto 2.0” – (Doc. PDF)

24 marzo 2016

laberinto

“La salida del Laberinto 2.0” es una compilación de textos, donde una canalización de la luz (Barbara Marciniak, “Mensajeros del alba”); una canalización de la oscuridad, debido a un acuerdo previo con la luz (Ramaathis-Mam, “Códigos secretos de la oscuridad”); una entrevista concedida por un miembro de línea de sangre dirigente (Hidden Hand), en un foro de internet (debido a un acuerdo previo con la luz); y un mensaje a una niña en una experiencia cercana a la muerte, publicada en un blog de internet, cuentan prácticamente la misma realidadabordando diversos temas (origen del universo, origen del ser humano, emociones humanas, propósito de la vida, la vida más allá de la muerte, el bien y el mal, la religión, el pensamiento creador, ADN, genética, sexualidad, salud, etc.)-, que parece regirse por las reglas del Kybalion (“El Kybalion: los misterios de Hermes: Tres iniciados”).

Descarga PDF: LaSalidaDelLaberinto 2.0

Consulta on-line en está página

Fuente: web etnoesmiamigo

Compartido por SamBell02

Reedición-revisión texto, título post: Freeman

Nota del editor: este blog y su administrador no tienen ninguna clase de relación, vinculación, adcripción o interés con ningún tipo de ideología, movimiento, religión, secta o partido político. Respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

https://i0.wp.com/lacomunidad.elpais.com/blogfiles/miguelangel-sankar/leojodedios.png

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: