Skip to content

“Mensajeros del Alba” (Barbara Marciniak). Las sorprendentes enseñanzas pleyadianas

10 abril 2016

mensajeros alba portada                                              ¿Te atreves a sondear, sentir y discernir por ti mismo?

LEVÁNTATE HUMANO… Y DESCUBRE LO QUE REALMENTE ERES

(…) “Los humanos han llamado tradicionalmente Dios a seres que podían hacer cosas que la raza humana no podía. Estos seres pasaron por las sociedades de las antiguas culturas, retratados como criaturas aladas y bolas de luz. El mundo está permeado con pistas, claves y artefactos de lo que fueron estos dioses.

Sin embargo, aquellos que aspiraban a manipular a los humanos construyeron sus propias historias para crear un paradigma que os controlaría. Se os dijo que estos seres eran auténticos dioses, y se os enseñó a venerarlos, obedecerlos y adorarlos.

Este paradigma está a punto de cambiar. La verdad saldrá a la luz, una verdad que cambiará por completo vuestra visión del mundo. Las reverberaciones del «shock» se moverán por todo el planeta.

Los dioses creadores que han estado gobernando este planeta tienen la habilidad de adquirir forma física aunque, por lo general, existen en otras dimensiones. Mantienen a la Tierra en una cierta frecuencia de vibración mientras crean el trauma emocional que necesitan para su nutrición. Hay seres que honran la vida por encima de todo, pero también hay seres que no honran la vida y que no comprenden su conexión con ella. La consciencia alimenta a la consciencia. Os resulta difícil entender este concepto porque vosotros os alimentáis con comida.

Todo alimento tiene consciencia en algún punto de su desarrollo, aunque lo frías, lo hiervas o lo recojas de tu jardín; lo ingieres para nutrirte. Vuestras emociones son alimento para otros. Cuando se os controla para que creéis destrucción e inquietud, estáis creando una frecuencia de vibración que apoya la existencia de estos otros seres porque es así como se nutren.

Hay quienes viven de la frecuencia del amor, y están interesados en restablecer el alimento del amor en este planeta. Les gustaría llevar este universo a la frecuencia del amor para que tenga la oportunidad de salir y sembrar otros mundos. Representáis al grupo que reniega de luz y habéis aceptado regresar al planeta”.

(…) “Antes de la invasión, poseíais grandes habilidades. El ejemplo biogenético original del humano poseía una increíble información, era interdimensional y podía hacer muchas cosas. Cuando estos dioses creadores invadieron, se encontraron con que la especie local sabía demasiado. La especie local poseía habilidades que eran demasiado parecidas a las de aquellos que se hacían pasar por Dios.

Una manipulación biogenética tuvo lugar y hubo mucha destrucción. Se trajeron versiones experimentales de la especie al planeta, y la base de datos fue dispersada, pero no destruida. En una época, vuestro ADN estuvo intacto. Era como una hermosa biblioteca donde la información estaba toda catalogada y se podía encontrar cualquier cosa en un instante.

Cuando tuvo lugar una alteración biogenética para desconectar la información, fue como si alguien hubiera escondido el sistema de referencias y hubiera sacado todos los libros de las estanterías y los hubiera apilado en el suelo, para crear desorden. Así fue como vuestro ADN fue dispersado y mezclado por los invasores hace mucho tiempo.

Ahora os estamos contando una historia; definitivamente existe una historia. Cuando hablamos no nos dirigimos a vuestra mente lógica sino a vuestros bancos de memoria, para que podáis recordar haber participado en esta historia. De esta forma, empezaréis a comprender lo que ha sucedido y quiénes sois en este proceso”.

Mensajeros del Alba (Barbara Marciniak), extractos del capítulo 3.

Lectura en línea de Mensajeros del Alba

(de la web Biblioteca Pléyades)

https://i2.wp.com/www.bibliotecapleyades.net/imagenes_pleyades/mensajeros_alba_top.jpg

 –  Agradecimientos

 –  Prefacio
 –  Prólogo
 –  Capitulo 1:   Embajador a través del tiempo
 –  Capitulo 2:   Acerca del viaje del Creador Principal
 –  Capitulo 3:   Quiénes son vuestros dioses
 –  Capitulo 4:   Recuerdos en la Zona del Libre Albedrío
 –  Capitulo 5: ¿Quién lleva la cuerda de Luz?
 –  Capitulo 6:   Quitándole el cerrojo a la Historia
 –  Capitulo 7:   La fusión multidimensional
 –  Capitulo 8:   Fuera de la última tiranía
 –  Capitulo 9:   Las profundas Nuevas Fronteras
 –  Capitulo 10: Un nuevo paradigma de Luz
 –  Capitulo 11: El nombre del juego
 –  Capitulo 12: Llevar la Luz es una tarea imponente
 –  Capitulo 13: ¿Sois el propósito de quién?
 –  Capitulo 14: Emociones. El secreto de las crónicas del Tiempo
 –  Capitulo 15: La iniciación de la Tierra a través de la identidad
 –  Capitulo 16: Herejes en la delantera del Tiempo
 –  Capitulo 17: El lenguaje de la Luz
 –  Capitulo 18: Sinfonías de la consciencia
 –  Capitulo 19: Encendiendo la Llama Interior
 –  Capitulo 20: La sexualidad: un puente hacia niveles superiores de consciencia
 –  Capitulo 21: Tu compromiso de evolucionar en 3-D
 –  Capitulo 22: La ola de marea de Luz Galáctica

 

Documento PDF descargable:

Marciniak, Barbara – Mensajeros del Alba

También recomendado:

laberinto

“La salida del Laberinto 2.0” es una compilación de textos, donde una canalización de la luz (Barbara Marciniak, “Mensajeros del alba”); una canalización de la oscuridad, debido a un acuerdo previo con la luz (Ramaathis-Mam, “Códigos secretos de la oscuridad”); una entrevista concedida por un miembro de línea de sangre dirigente (Hidden Hand), en un foro de internet (debido a un acuerdo previo con la luz); y un mensaje a una niña en una experiencia cercana a la muerte, publicada en un blog de internet, cuentan prácticamente la misma realidadabordando diversos temas (origen del universo, origen del ser humano, emociones humanas, propósito de la vida, la vida más allá de la muerte, el bien y el mal, la religión, el pensamiento creador, ADN, genética, sexualidad, salud, etc.)-, que parece regirse por las reglas del Kybalion (“El Kybalion: los misterios de Hermes: Tres iniciados”).

Descarga PDF: LaSalidaDelLaberinto 2.0

Consulta on-line en está página

Fuentes: Biblioteca Pléyades, www.tartessos.info

Edición, títulos post/extractos, nota imagen, compilación: Freeman

Nota del editor: este blog y su administrador no tienen ninguna clase de relación, vinculación, adcripción o interés con ningún tipo de ideología, movimiento, religión, secta o partido político. Respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

https://i0.wp.com/lacomunidad.elpais.com/blogfiles/miguelangel-sankar/leojodedios.png

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: