Skip to content

Ensaladas saludables y limpias, con MMS

30 junio 2016

ENSALADAS LAVADAS Y MEJORADAS CON EL POLÉMICO MMS (Dióxido de Cloro)

Mesclum-multisabor_44.jpg 2

Finalmente Sanidad ha tenido que ceder a la evidencia de que desinfectar ensaladas para uso directo sin lavar en casa, se puede hacer con un gran desinfectante y a la vez inocuo y poderoso medicamento llamado MMS (Dióxido de Cloro).

Llevábamos años desde Pàmies Hortícoles, pidiendo a Sanidad que no nos pusiera trabas a la hora de aplicar el desinfectante MMS (Dióxido de Cloro), para lavado de nuestras ensaladas.

Aunque reconocido su uso por la propia Administración, siempre nos ponían pegas con la excusa de no tener protocolos de seguimiento de nivel de Dióxido de cloro en el agua tratada.

Desinfectar con LEJÍA (Hipoclorito de sodio) siempre ha sido bien visto por las autoridades sanitarias,  ya que el cloro permanecía horas presente en el agua innecesariamente, afectando a la calidad de las lechugas, al provocar un metabolito cancerígeno llamado Trihalometano. Esto no preocupa aún hoy a las autoridades sanitarias y sigue recomendando la LEJÍA en vez de dar facilidades para que se aplique el extraordinario MMS (Dióxido de Cloro).

A pesar de todo son pasos en el buen camino. Se acaba reconociendo que es el mejor desinfectante de aguas, ensaladas, quirófanos, etc,  y se acabara ganando la batalla de su uso generalizado a nivel médico en casos de graves infecciones (Hepatitis, Legionella, Malaria, Dengue , Ébola, etc.). Actualmente el uso médico en humanos está prohibido de forma incomprensible.

Pero como la Sociedad siempre va por delante de los Gobiernos, esta, en parte, ya lo está utilizando cuando la medicina actual no puede darte soluciones. Podéis ver en este Protocolo publicado por la Dulce Revolución, los diferentes usos que a nivel médico se le puede dar.

Poco a poco vamos ganando batallas. ¿Pero os imagináis en qué Sociedad podríamos vivir sin tanto político inútil? Pero, por lo que parece ser, aunque inútiles, son necesarios. Más gente en el paro no nos lo podemos permitir.

Os animamos a probar el sabor “único” de estas ensaladas llenas de “malas hierbas” comestibles, deliciosas y medicinales. http://pamieshorticoles.com/Herbes-amanides_2.html 

No comments yet

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: