Skip to content

EL Material SETH, a través de Jane Roberts. ¿Estás dispuest@ a cuestionar tus creencias?

27 agosto 2016

Seth    Información de muy hondo calado. Te toca a ti discernir…

“Porque digo que ustedes crean materia física mediante el uso de la vitalidad interna del universo, de la misma manera como se forma un patrón al exhalar el aliento en una lámina de vidrio, no quiero decir que ustedes sean los creadores del universo. Digo que ustedes son los creadores del mundo físico como lo conocen”.

“Las sustancias químicas mismas no harán surgir la conciencia o la vida. Sus científicos tendrán que encarar el hecho que la conciencia viene primero y desarrolla su propia forma… Todas las células en el cuerpo tienen una conciencia separada. Existe una cooperación consciente entre las células en todos los órganos y entre los órganos mismos.”

“La materia es un medio para la manipulación y transformación de la energía psíquica en aspectos que después pueden usarse como bloques de construcción… La materia sólo tiene suficiente cohesión para dar la apariencia de relativa permanencia a los sentidos que la perciben”.

Estoy aquí para decirte que tu felicidad no depende de tu juventud; me consta porque ya no soy joven. Estoy aquí para decirte que tu felicidad no depende de tu cuerpo físico, ya que -en tus términos-, yo no tengo uno. Eres lo que eres y serás más. No temas al cambio, puesto que tú eres cambio… Toda acción es transformación, dado que de otro modo el universo sería estático y entonces la muerte sería, en efecto, el final. Lo que yo soy es también lo que tú eres: conciencia individualizada. Llego aquí como si apareciera a través de un agujero en el espacio y en el tiempo.

Existen senderos por donde puedes viajar; en sueños has estado donde yo he estado… Quiero hacerte sentir tu propia vitalidad. Siéntela viajar a través del universo; esto no depende de tu cuerpo. En realidad proyectas tu propia energía para formar el mundo físico. Por lo tanto, para cambiar tu mundo, debes transformar lo que proyectas. Siempre fuiste y siempre serás. Este es el significado de la existencia y la dicha. El dios que existe está dentro de ti, ya que eres parte de todo lo existente.

(Extractos de El Material Seth)

ÍNDICE (enlaces para lectura directa)

  1. Conocemos a Seth
  2. Imágenes de la playa York – Personalidades fragmentadas
  3. Seth asiste a una sesión – Un “nuevo” juego de dedos
  4. La voz de Seth
  5. La carta de un psicólogo me pone nerviosa – palabras tranquilizadoras de Seth
  6. Seth conoce a un psicólogo
  7. Episodio fuera del cuerpo – A bordo de un taxi, mientras mi cuerpo permanece en casa
  8. Un año de ensayos – Seth “ve dentro” de los sobres e imparte a Rob algunas lecciones de arte
  9. Un psicólogo y Seth conversan sobre la existencia – Otro episodio fuera del cuerpo
  10. Naturaleza de la realidad física
  11. Reencarnación
  12. Más sobre reencarnación – Después de la muerte y vidas intermedias
  13. Salud
  14. Sueños, un pseudo-demonio, sueño terapéutico
  15. Yos probables y sistemas probables de realidad
  16. La personalidad multidimensional
  17. Un “futuro” Seth – origen de las sesiones
  18. El concepto de Dios – La reencarnación de los tres Cristos
  19. Los sentidos internos, que son y como usarlos
  20. Evaluaciones personales – ¿Quién o qué es Seth?

.

ENLACES para lectura y descarga:

El Material Seth, en Scribd.

Documento PDF: El Material Seth

Documento PDF: La naturaleza de la realidad personal

Sobre La naturaleza de la realidad personal:

Jane Roberts y su marido Robert Butts realizaron esta obra en la que se plasma parte de las enseñanzas que nos brinda SETH y que ellos aceptaron canalizar. SETH se describe así mismo como una “esencia de energía” que ya no tiene forma física.
En este título SETH contempla la totalidad de acontecimientos que van creando nuestra personalidad. No estamos a merced del subconsciente ni indefensos ante fuerzas desconocidas: “somos la expresión viva de Dios y nos es dada la capacidad para formar nuestra experiencia al actualizar todos nuestros pensamientos y sentimientos.”
Asumir conscientemente nuestra vida es el distintivo de quien evoluciona positivamente.
“Los libros de Seth presentan un mapa alternativo de la realidad con un nuevo esquema de la psique… útil para todos los exploradores de la conciencia”.
Deepak Chopra,
autor de Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo
“La naturaleza de la realidad personal tuvo una gran influencia en mi vida y obra. Las enseñanzas de Seth me ofrecieron una de las inspiraciones inicíales para escribir Visualización creativa”.
Shakti Gawain,
autora de Visualización creativa
“Me gustaría que los libros de Sech fueran lectura obligada para todo aquel que se encuentre en su sendero espiritual. La asombrosa y profunda información en los libros de Seth es can relevante hoyen día como lo fue a principios de los setenta cuando Jane Roberts canalizó este material por primera vez”.
Louise Hay,
autora de Usted puede sanar su vida

Fuentes: Biblioteca Pléyades, Bibliotecaespititual.com

Edición, título post, nota imagen, compilación: Freeman

Nota del editor: este blog y su administrador no tienen ninguna clase de relación, vinculación, adcripción o interés con ningún tipo de ideología, movimiento, religión, secta o partido político. Respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

También recomendado:

laberinto

“La salida del Laberinto 2.0” es una compilación de textos, donde una canalización de la luz (Barbara Marciniak, “Mensajeros del alba”); una canalización de la oscuridad, debido a un acuerdo previo con la luz (Ramaathis-Mam, “Códigos secretos de la oscuridad”); una entrevista concedida por un miembro de línea de sangre dirigente (Hidden Hand), en un foro de internet (debido a un acuerdo previo con la luz); y un mensaje a una niña en una experiencia cercana a la muerte, publicada en un blog de internet, cuentan prácticamente la misma realidadabordando diversos temas (origen del universo, origen del ser humano, emociones humanas, propósito de la vida, la vida más allá de la muerte, el bien y el mal, la religión, el pensamiento creador, ADN, genética, sexualidad, salud, etc.)-, que parece regirse por las reglas del Kybalion (“El Kybalion: los misterios de Hermes: Tres iniciados”).

Descarga PDF: LaSalidaDelLaberinto 2.0

Consulta on-line en está página

brujula-interior

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

3 comentarios leave one →
  1. jumanper permalink
    28 agosto 2016 8:28 AM

    Muchas gracias por esta aportación.

    • 28 agosto 2016 11:58 PM

      Gracias a ti por apreciarla, Jumanper.

Trackbacks

  1. “TÚ ERES EL CREADOR”. Entrevista con el Dr. Joe Dispenza – Consciencia y cocreación | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: