Skip to content

Marihuana Medicinal: ¿Qué poderes se oponen (en vano) y por qué motivos?

7 septiembre 2016

Vídeo realizado previo al momento de destrucción de cáñamo inofensivo y medicinal.

OTRA VEZ DENUNCIADO Y DESTRUCCIÓN DE CÁÑAMO MEDICINAL DE FORMA ARBITRARIA POR LA POLICÍA

Dado que tengo pendiente juicio por cultivar marihuana medicinal, decidí experimentar con cáñamo industrial de uso alimentario a fin de poder determinar en el momento de la cosecha las posibilidades medicinales de esta variante del cannabis no considerado droga. De hecho, su cultivo está autorizado para hacer grano de cáñamo alimentario y para fibra textil. La variedad que sembré era la misma que se vende legalmente como alimento (Cañamones). En concreto era la variedad TIBORSZALLASI, reconocida por la Unión Europea para este uso, dado que cumple con los requisitos de no contener la sustancia psicoactiva (THC) más alla del umbral tolerado del 0,2%.

El objetivo era comprobar si esta variedad podía producir suficiente sustancia medicinal denominada CBD (Cannabidiol), de precios abusivos en el mercado, con el que poder sanar de infinidad de enfermedades que en el mismo enlace de Wikipedia se relacionan. Además, esta sustancia no puede ser perseguida ya que no es psicoactiva.

Y esto es lo que preocupa a nuestras autoridades sanitarias, que podamos facilitar caminos de autosanación con sustancias nobles y casi gratuitas y pueda recortar los beneficios de una industria farmacéutica asesina que presiona sin cesar a nivel político para que persigan estas actividades.

De nada han servido exponer estos argumentos delante del Juez y, a petición de la policía, ha ordenado la destrucción de casi 500 plantas sin comprobar previamente si tenían sustancias consideradas penables.

Es más, ya he sido citado para el día 23 de Noviembre para declarar como imputado por un posible delito de atentado a la salud pública.

Hoy mismo he tenido que desatender dos casos graves de cáncer cerebral que necesitaban urgentemente de esta sustancia para poder paliar o curar su enfermedad.

Te sientes impotente delante de la ley ciega que solo beneficia a los de siempre, por eso pido a todo el que quiera hacer frente a este despropósito, que se cultive el mismo sus propias plantas, para no cargar mas de responsabilidad a la Dulce Revolución y a mí mismo.

Además de las referencias científicas citadas en el enlace que he adjuntado de Wikipedia, donde se demuestra su efectividad en dolencias que teóricamente no tienen solución, pueden consultar en este vídeo los grandes trabajos que hace años está desarrollando el Dr. Manuel Guzman y su equipo en la Universidad Complutense de Madrid.

Mas referencias:

http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.8ce192e94ba842bea3bc811001432ea0/?vgnextoid=b40f335f25c1d310VgnVCM1000001d04140aRCRD

http://www.uam.es/ss/Satellite/en/1234886333565/1242652716269/notcientifica/notCientific/1242652716269.htm 

También, en Josep Pàmies blog:

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición-revisión artículo, título post, Freeman

Nota editorial:

Con respecto a las plantas con propiedades y efectos terapéuticos/medicinales demostrados, Liberación AHORA aboga por un acceso, cultivo y consumo libres y responsables de dichas plantas, así como de los remedios elaborados a partir de las mismas, por parte de las personas que puedan precisarlas para tratarse de sus enfermedades.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Marihuana para uso terapéutico:

Primero, INVESTIGA. Después, OPINA

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: