Skip to content

Josep Pàmies, un agricultor irreductible ante industrias nocivas y científicos anexos

5 octubre 2016

QUIÉN ES JOSEP PÀMIES, EL AGRICULTOR QUE ACUSA A LA O.M.S. DE GENOCIDIO

vendedor-de-milagros

Me acusan a Dulce Revolución y a mí de vendedores de milagros.

MIS QUERIDOS CIENTÍFICOS CRÍTICOS SE PREGUNTAN QUIÉN ES JOSEP PÀMIES Y LES PREOCUPA LA CAPACIDAD OPERATIVA DE DULCE REVOLUCIÓN, porque es ya capaz de llegar a miles de ciudadanos con otra información sanitaria diferente a la que nos venden los voceros de la industria farmacéutica.

Los ciudadanos no son tontos y saben leer toda la información que les llega, la vuestra y la nuestra, y después deciden.

No nos tengáis tanto miedo amigos científicos, que vosotros no sois nuestros enemigos. Podríamos colaborar, pero no queréis.

Os aseguro que de esta alianza saldríamos ganando todos y la sociedad, la primera.

Os invitamos a la Feria “Alimentación y Salud”, días 22-23 de Octubre en Balaguer, donde podríais discutir de igual a igual con Médicos e Investigadores que comparten nuestras ideas.

Os agradecemos vuestro interés por velar por la salud de las personas y creo que publicando artículos, como el que me lleva a hacer esta entrada en mi blog, da pie a que más personas les llegue lo que estamos haciendo y puedan valorar si estamos tan descerebrados como creéis.

Un último enlace que refleja lo que estamos haciendo, el que remite a centenares de TESTIMONIOS NO ANÓNIMOS, os transmitirá lo que la ciencia pervertida no quiere que conozcáis, porque curar no es negocio.

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición artículo, título post, Freeman

Peter-Gotzsche-a

Atención: IMPACTANTE ENTREVISTA al Dr. PETER C. GØTZSCHE

“La industria farmacéutica es muy rica y ha corrompido los sistemas de salud”

INTRO: Cuando un científico se atreve a criticar a la industria farmacéutica, enseguida se le critica porque no la conoce bien. Pero al médico danés Peter C. Gøtzsche es difícil pillarle por este flanco. Durante 30 años, Gøtzsche ha trabajado en ensayos clínicos y regulación de medicamentos para varias farmacéuticas y ha publicado más de setenta artículos científicos en las Big Five, las cinco principales revistas científicas. Y es por esto por lo que afirma con rotundidad que la industria farmacéutica está corrompida hasta la médula, extorsiona a médicos y políticos, y mantiene enormes beneficios a fuerza de medicar innecesariamente a la población.
Su nuevo libro, Medicamentos que matan y crimen organizado (Los libros del lince), ha causado una enorme polémica y ha desatado la ira de la industria, a la que Gøtzsche acusa de propagar mentiras sobre su investigación. El doctor ha atendido a El Confidencial en una extensa entrevista en la que no deja títere con cabeza.

Enlace a la entrevista en el Confidencial

farmafia

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

No comments yet

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: