Skip to content

Tensión regulada con remedios naturales: testimonio documentado, accesible a tod@s

19 diciembre 2016

TESTIMONIO ESPECTACULAR DE RESOLUCIÓN DE HIPERTENSIÓN

hipertension

Un testimonio más de la Dulce Revolución, sobre hipertensión:

Me llamo Ferrán, tengo 62 años y vivo en Calaf (Barcelona). Padecía de hipertensión y hacía años que no había manera de bajarla. A pesar de tomarme cada día una pastilla, siempre estaba a 15 o 16 y “pico”.

Por recomendación de Aleix Pàmies, empecé a tomar dos tazas de infusión cada día de una mezcla de plantas: menta gatera, melisa, menta, lavanda, hierba luisa y espino blanco. Endulzaba las infusiones con estevia. Además, una pastilla de triptófano con magnesio y vitamina B6.

La tensión me ha bajado a 13. La enfermera me preguntó qué había hecho y le expliqué el remedio natural de la Dulce revolución y le di la web, ya que ella se interesó, al ver los resultados.

Estoy muy agradecido.

Ferrán Sala

ferransalacasasampere@gmail.com

Calaf (Barcelona)

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición artículo, título post, Freeman

Nota editorial:

Con respecto a las plantas con propiedades y efectos terapéuticos/medicinales demostrados, Liberación AHORA aboga por un acceso, cultivo y consumo libres y responsables de dichas plantas, así como de los remedios elaborados a partir de las mismas, por parte de las personas que puedan precisarlas para tratarse de sus enfermedades.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

hoja-de-arce-en-Cruz-Verde

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Jacint Forns Berenguer permalink
    5 enero 2017 1:10 PM

    Jacint Forns Berenguer. Como psicoterapeuta transpersonal, he podido comprobar las propiedades y los efectos, de las plantas medicinales de Josep Pàmies, en varias ocasiones, y en especial en un familiar mio, que reside en la localidad de Abrera (Baix Llobregat) Barcelona, la persona a la que hago referencia, se le habian diágnosticado dos tumores cancerígenos, se desplazó a Balaguer (Lerida). Le visitó Pamies, efectuó una limpieza general en su organismo, cambiò una alimentación tóxica y los fármacos que tomaba, además de la quimio, y ahora, no hay tumoración alguna, y siendo octogenario tiene una energía envidiable. La existencia de este botánico agricultor, me fue facilitada a través de una persona muy especial Teresa Forcades, con la que compartó sus postulados y los suelo aplicar a mis pacientes y difundir a las amistades.

    • 5 enero 2017 3:17 PM

      Muchas gracias Jacint por compartir este valioso testimonio.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: