Skip to content

La Teoría del Desdoblamiento del Tiempo. Entrevista con el Físico J.P. Garnier Malet

7 marzo 2017

Doctor en física, dedicado a la mecánica de fluidos. Suscitó el interés de la comunidad científica y de los medios de comunicación en 1989 al presentar su teoría del desdoblamiento del tiempo. Vive en París y viaja por el mundo impartiendo conferencias, para que su hallazgo no quede relegado al ámbito de la ciencia solamente y pueda ser divulgado a todo el mundo.
Este descubrimiento le permitió explicar la llegada al cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de la explosiones solares de envergadura. Esto validó sus trabajos en el Instituto Americano de Física, pero también explica el mecanismo de la vida, de nuestros pensamientos y de cómo usar lo mejor posible intuiciones, instintos y premoniciones que este desdoblamiento pone a nuestra disposición en todo momento.
La situación actual de nuestra sociedad, de desafío constante e incertidumbre mundial, requiere de personas más despiertas y más conscientes que sensibilicen a la sociedad en el cultivo de principios y valores que tengan en cuenta la identidad profunda del ser humano. El mundo marcha rápido y es muy cambiante y nosotros también estamos cambiando y evolucionando y necesitamos tener una visión y una conciencia más amplia, más integradora y más abierta.

(Sinopsis del video)

Fuente: Silvia Velando – YouTube

Edición, título post: Freeman

brujula-interior

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 9 marzo 2017 11:40 AM

    La necesidad de la totalidad energético-cuántica-cósmica (la unicidad) es acumular información (cuanta más información, más sabiduría para lograr un equilibrio cada vez más complejo y estable), y utiliza a las diferentes manifestaciones de energía que crea para que interaccionen, y al hacerlo, acumulen información. Con esta necesidad, la unicidad, no “tiene” sentido que cree “dobles” (y, por lo tanto, con la misma información); lo que necesita es crear complementarios que se “atraigan” en una interacción cooperativa, para crear otra manifestación de energía que acumule (sume) la información de las cooperantes.
    Lo que sí “existe” son dos consciencias, la cuántica, que “vive” en un permanente presente (porque siente la información y la comprende, y el sentir siempre “funciona” en presente), y la egótica, que es capaz de recordar un “pasado”, de percibir un “presente” y de imaginar un “futuro”, pero todos ellos limitados porque es una consciencia limitada en todo momento por el miedo que la crea y que la obliga a ser “dual” (porque divide la información que percibe en dos, la que no le “da” miedo y la que le “da” miedo, que la obviará o la tergiversará para que no le “de” miedo). Consciencia dual de la que necesitamos deshacernos puesto que, mientras exista, no nos dejará ser conscientes de la unicidad que somos, y nos engañará para que nos identifiquemos con el “ego” que crea y con las necesidades de este.
    Estas dos consciencias son excluyentes, si percibimos a través de una de ellas no podemos percibir a través de la otra.
    Cuando “alguien” describe una “realidad” de forma dual (cuerpo físico y cuerpo energético), podemos asegurar que ese “alguien” es un “ego”. El cuerpo físico, es a su vez, el cuerpo energético.
    Para ser conscientes permanentemente de lo que somos (unicidad), es necesario deshacerse de los “socios” con los que hemos vivido “asociados” miles de años, y que cada vez controlan más esta asociación y nos obligan dedicar más tiempo y energía (vida) a que atendamos “sus” necesidades egoísta-egocéntricas…, y desatendamos las necesidades de la vida que somos. Para deshacerse de estos pésimos “socios” es necesario “disociarse” o “desdoblarse”, para comprobar, que ese “doble” sólo es un “ego” que te engaña (siempre será el creado por el miedo a la inseguridad mayor en cada momento).
    Cuando experimentas esta disociación y la comprendes, que es “tremenda”, porque te obliga a “deshacerte” de todos aquellos “falsos yo con los que te identificas”, ya nunca te engañarán, y siempre serás consciente de lo que eres.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: