Skip to content

DESPERTAD HUMANOS: Suzanne Powell advierte sobre inminentes cambios globales

28 junio 2017
Freeman. Suzanne Powell es una destacada y exitosa autora e instructora Zen (no confundir con budismo zen), de reconocido prestigio y con una larga trayectoria en su haber. Por ello -y porque realmente no tenía por qué hacerlo- resulta sorprendente (y no obstante natural) que ahora comunique a todo el mundo y de la forma más clara e inequívoca posible -como campanadas- un mensaje tan excepcional, directo y explícito. Sin duda, es una mujer valiente, cuyo compromiso y veracidad la impulsan a dar absoluta prioridad al servicio y a la comunicación de aquello que siente que debe trasmitir, sin tapujos y por encima de cualquier otra consideración o interés personal. Esto, por supuesto, solo está al alcance de personas que, como ella, muestran la autenticidad y aplomo de expresar lo que sienten con certeza, en base a su propia experiencia y saber, y no en función de lo que otros hayan experimentado, dicho o escrito en cualquier tiempo o lugar. Sólo por esto consideramos que bien vale escuchar lo que Suzanne tiene que decirnos para, luego -y como siempre alentamos desde este blog- discernir por nosotros mismos.

Fuente: AMATE TV

Reedición, título post, reseña video: Freeman

brujula-interior

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

lighthouse-2307273_1920

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

Anuncios

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: