Skip to content

PERCEPCIÓN: naturaleza, modos y efectos

21 julio 2017

El poder de la percepción – Enric Corbera

 

A menudo sufrimos estrés debido a sucesos que ocurren en nuestro entorno más cercano. Cuando, por ejemplo, las personas no se comportan como creemos que deberían, o cuando creemos que una situación está fuera de nuestro control, se genera rápidamente un malestar en nuestro interior.

En ocasiones, estos sucesos que ocurren en nuestro entorno son factores que, por mucho que lo intentemos, no podemos cambiar mediante nuestras acciones. Por eso, la clave está en cambiar nuestra visión.

Nuestra percepción influye en nuestras relaciones, en nuestro cuerpo y en todos los aspectos de nuestro entorno. En esta ocasión, Enric Corbera nos explicará ciertos principios fundamentales para comprender que nuestra percepción es siempre una interpretación subjetiva y, por lo tanto, al tomar conciencia tenemos la opción de cambiarla.

Es necesario conocer cómo funcionamos para poder elegir cómo queremos ser. Si conoces el poder de tu percepción, conocerás tu auténtico potencial.

Fuente video y reseña: Enric Corbera Institute

Reedición, título post: Freeman

brujula-interior

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. 4 agosto 2017 1:21 PM

    Cambiar “nuestra” percepción, para crear un autoengaño perceptivo que nos permita aceptar la conducta egoísta del entorno, familiar y/o social, que nos causa sufrimiento (autoengaño que siempre justificará esa conducta egoísta), sólo es un autoengaño racional, que no evita el sufrimiento al ser. Lo que realmente necesitamos para dejar de sentir sufrimiento (ansiedad mental y el sufrimiento físico que esta nos causa) es, evolucionar la percepción necesaria para percibir la sabiduría que nos permite cambiar la conducta egoísta del entorno que nos causa sufrimiento.

Trackbacks

  1. PERCEPCIÓN – Mediarteducation
  2. Subconsciente: accede a los enormes recursos de la parte profunda de tu mente | Liberación AHORA
  3. ¿Qué clase de zumo sale de tu naranja? | Liberación AHORA
  4. Radiestesia: habilidad y saber ancestrales. Entrevista didáctica con Epifanio Alcañiz | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: