Saltar al contenido

Cambios planetarios y zonas seguras en México – Ing. Alberto Zecua (contactado)

28 septiembre 2017
Mindalia Televisión – Alfredo Alcázar, co-fundador de Mindalia Televisión, entrevista en México a Alberto Zecua, famoso contactado mexicano que desde hace más de 40 años recibe información de los seres extraterrestres. Nos habla de: Cuando les conoció, experiencias. Viaje al espacio y la Luna. El futuro de la humanidad. Una sola raza. El dinero sólo se usa en la Tierra. Emergencia y crisis mundial con cambios graves. Entrevista realizada en Querétaro, México, en septiembre de 2015, dentro del 2º Congreso de Ufólogos y Contactados CIRCAC 2015.

Yohanan Díaz Vargas, Reportero e Investigador – LOS MAPAS de Los Grandes Cambios Planetarios – ALBERTO ZECUA. #InsolitaExperiencia. Diciembre, 2016.

Fuentes: Mindalia Televisión, Yohanan Díaz Vargas

Reedición, título post: Freeman

Nota editorial: este blog y su administrador no tienen ninguna clase de relación, vinculación, adcripción o interés con ningún tipo de ideología, movimiento, religión, secta o partido político. Respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

lighthouse-2307273_1920

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

Anuncios

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: