Saltar al contenido

Cambios inminentes en la Tierra – Sixto Paz

20 octubre 2017
Mindalia Televisión – Sixto José Paz Wells ha venido realizando, desde 1974, una de las experiencias de contacto extraterrestre más fascinantes y difundidas a nivel mundial. En la actualidad, imparte conferencias y seminarios por todo el planeta y ha expuesto en los foros internacionales más prestigiosos del mundo, como Naciones Unidas y universidades de distintos países. Es autor de veinte libros, algunos traducidos al inglés, italiano, alemán y portugués. ​Entrevista realizada por Mindalia Televisión.com en el Congreso Mundial de Ufología.

Fuentes: Mindalia Televisión

Reedición, título post: Freeman

CAMBIOS PLANETARIOS

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

lighthouse-2307273_1920

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 21 octubre 2017 5:41 PM

    Desde hace miles de años, el “ser humano”, “vive” en una disociación perceptiva o “bipolaridad perceptiva racional”; es decir, es capaz de percibir racionalmente lo que necesita (incluidos los pensamientos positivos), pero las inseguridades presentes y/o los miedos a las inseguridades futuras que percibe el cerebro racional, “crean” en él, una percepción que percibe la necesidad de determinar una conducta egoísta, y por egoísta, competitiva, y por competitiva autodestructiva.
    El pensamiento positivo, aunque genere una energía positiva y protectora para la vida, nunca podrá sustituir al campo energético que protege la vida en la Tierra. Campo energético que es creado por el equilibrio del ecosistema. Equilibrio, que es destruido por las conducta egoísta-competitiva del “cerebro humano”, que compitiendo por los recursos del ecosistema, lo desequilibra.
    Sólo cuando este cerebro egoísta, deje de percibir la necesidad de serlo, y para eso es necesario que evolucione esta percepción autodestructiva, a otra, que esté en equilibrio con lo que realmente Es y necesita; el pensamiento positivo o adecuado ya no será un acto de deseo planificado o “voluntarista”, porque el pensamiento adecuado o positivo será el pensamiento permanente de este “nuevo” cerebro, que ya no será egocéntrico, será holístico.
    La totalidad energética cósmica, jamás crea energías que destruyen la vida en equilibrio, lo que hace es generar energías que acaban con los ecosistemas en desequilibrio y ya no están protegidos por los campos energéticos protectores creados por este equilibrio; lo que sí hacen es destruir los ecosistemas en desequilibrio para acabar con el desequilibrio y con la causa de este desequilibrio, y así se pueda generar un nuevo ciclo hacia el equilibrio necesario para la vida.
    La totalidad energética cósmica, siempre crea las condiciones energéticas para evolucionarse a sí misma, es decir, para crear manifestaciones de energía vital cada vez más complejas y sensibles para el disfrute de la vida.
    Inmediatamente surge la pregunta, ¿entonces, porqué “aparecen” los “egos” y “su” conducta egoísta?, y la respuesta es siempre la misma que se daría si se preguntara por la existencia de cualquier otra realidad existente , por necesidad. El cerebro humano percibió la necesidad de autoengañarse y crear egos perceptivos para competir y conseguir los deseos que percibía que necesitaba para creerse seguro, porque la inseguridad, si es extrema, le puede crear procesos de ansiedad que le pueden causar procesos de sufrimiento extremo, incluso la “muerte. Pero estos autoengaños egoístas, sólo le permiten “ganar tiempo”, si no lo comprende a tiempo, la conducta egoísta-competitiva que le obligan a determinar destruirán el equilibrio necesario para la vida en este planeta. Los pensamientos positivos no serán suficientes para evitarlo.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: