Skip to content

Vibración y Emociones. ¿Sintonizamos con las experiencias correspondientes a lo que de veras sentimos y pensamos (vibramos)?

2 diciembre 2017

Muchas veces repetimos patrones una y otra vez que se nos presentan con la finalidad de poder entender qué estamos haciendo mal. Son la oportunidad para aprender e integrar aquellos valores que vemos reflejados en los demás y que en muchas ocasiones nos generan un rechazo. El bienestar emocional viene marcado por la integración de estas polaridades. Y, es en este momento, cuando comprendemos que aquellas situaciones que se nos presentan a diario tienen un para qué. En esta conferencia en Barcelona, Enric Corbera explicó los factores que hay detrás de nuestros problemas emocionales y cómo influyen en nuestra calidad de vida. Y, cómo la visión que tenemos de nuestro alrededor, habla directamente sobre nosotros mismos.

(Extracto de la sinopsis del video, en YouTube)

Fuente: Enric Corbera Institute

Reedición, título post: Freeman

brujula-interior

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

Anuncios
No comments yet

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: