Saltar al contenido

El Camino del Corazón Andino – Con Wayna Pacha Lobo Blanco y Onca Nina Warmi

27 febrero 2018
SomosLuzTv. Una mañana soleada concertamos una entrevista con Lobo Blanco Wayna Pacha y Onca Nina Warmi en el centro sevillano Gústate más y Cuídate más, para hablar de El camino del corazón. Entre los dos nos contaron quiénes son, el trabajo que realizan y como llegaron hasta este punto vital de conciencia en el que se encuentran. En un mundo en el que lo mental domina o prevalece, reconectar con el corazón nos permitiría alejarnos de la ilusión o lo ilusorio con lo que tantas veces nos enredamos.

Fuente: SomosLuzTv

Reedición, título post: Freeman

brujula-interior

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 16 marzo 2018 1:32 PM

    A partir de sentir una emoción holística, la que determinó que sintiera la extinción de la vida, el “Gran Lobo Blanco” (el sentir holístico o percepción holística, que es la que permitía que sintiera la emoción holística) me acompaño en el “viaje” comprensivo desde la dualidad a la no dualidad, y para conseguirlo, me fue “presentando” uno por uno a los “responsables” del sufrimiento holístico que estaba sintiendo, los miedos a las diferentes inseguridades, y a los “falsos lobos blancos” (“egos”) que crean, (sinapsis perceptivas egocéntricas o duales, que “manipulan” la información que percibe el cerebro racional, para que se identifique con estos “falsos lobos blancos” y con “su” necesidad, que siempre es la misma, buscar seguridad al miedo a la inseguridad que los crea), y que les obliga a competir para conseguir el deseo que necesitan para “sentirse seguros”, deseo que también siempre es el mismo (controlar el medio o ser reconocido por el que lo controla).
    Evidentemente, cuando comprendes que estos “falsos lobos blancos” causan el sufrimiento emocional tan “atroz” que sientes (sufrimiento inimaginable hasta entonces, porque sólo cuando se percibe a través de la percepción holística se puede percibir) es muy fácil comprender que no hay que obedecerles, además esta percepción holística, permite al cerebro racional, comprender cómo le engañan, siempre utilizado la misma “sabiduría”, la única que han “aprendido”, “meten miedo” al cerebro racional con causarle sufrimiento (ansiedad) si no les consigue los deseos que necesitan para “sentirse seguros”; también comprendes que los más extremos son los más “feroces” (los más egoístas), y no dudan en matar a todo lo que se interpone entre ellos y su deseo, controlar el medio (familiar, mundial, etc.).
    Si el cerebro racional consigue que estos “falsos lobos blancos” no le “metan miedo” y continua el “viaje” hasta el final, allí le está esperando el “falso Gran Lobo Blanco”, el más “listo” de todos, que intentará con su “gran sabiduría”, engañarle. Para conseguirlo, sólo necesita que acepte el sufrimiento (las torturas), para acabar con el sufrimiento que causan a la vida, los “falsos lobos blancos” que ha “conocido”. Es decir que acepte el sufrimiento para acabar con el sufrimiento, si lo hace, no evolucionará la sabiduría necesaria para conseguirlo, lo máximo que conseguirá será, convertirte en un mártir, que los “falsos lobos blancos” adorarán como a un Dios; porque representarás la conducta más extrema que este “falso Gran Lobo Blanco” necesita que determines para conseguirle “su deseo”, que te sacrifiques todo lo que sea necesario. Te engañará, para que te creas, que esta conducta es la más “virtuosa” de todas.
    Evidentemente, la pregunta es “diabólica”. Él sabe que estás sintiendo un sufrimiento insoportable, y la pregunta que te hace es, ¿estás dispuesto a aceptar las torturas para dejar de sentir el sufrimiento que sientes? Evidentemente, la necesidad de dejar de sentir ese sufrimiento es extrema, y cómo no sabes como conseguirlo, es muy fácil dejarte engañar, reconozco que estuve a punto de aceptar el “diabólico trato”, pero vino al “rescate” el verdadero “Gran Lobo Blanco”, y no lo permitió.
    Y me dijo, “todos los “maestros” y “profetas” de todas las culturas del Mundo Dual (egótico) sólo son “encarnaciones” del “falso Gran Lobo Blanco”.
    Me dijo, “a veces conectan con el “Gran Lobo Blanco” que son, pero siempre vuelve a engañarles algún “falso lobo blanco”. Éstos, pretenden “presentar” a los demás al “Gran Lobo Blanco” que son, pero no pueden, porque cuando lo intentan, han vuelto a ser “un falso lobo blanco”, eso si “alternativo”. “Sus” contradicciones y su lenguaje “dual” les delatará. Serán Profetas de la competitividad o de la aceptación, la integración y el perdón para el sufrimiento que se causan compitiendo los “falsos lobos blancos”.
    Me dijo: los “falsos lobos blancos” sólo son “esforzados” imitadores del Gran Lobo Blanco (el Ser Energético Cósmico, el Corazón). Ellos obligan a almacenar información, con “esfuerzo”, a los cerebros racionales “humanos”, en ellos mismos, y en la tecnología informática que crean y evolucionan, información que utilizan para competir y “meterse miedo”, unos a otros, de manera más o menos extrema (desde el chantaje a la amenaza de muerte).También evolucionan tecnología para enviar y recibir esta información.
    El Gran Lobo Blanco que eres, almacena información sin ningún esfuerzo. Siente la necesidad y evoluciona la capacidad, y transmite y percibe la información que “almacena” instantáneamente, a todas las manifestaciones de energía que le representan y conforman, en la medida que la necesiten, en esta comunicación no existe el tiempo ni el espacio, porque es un solo Ser, por ello la comunicación es instantánea. Además escribió el “mapa” que permitirá a la “humanidad” ir a la no dualidad, si los miedos no impiden que lo lean.

Trackbacks

  1. Los Arcontes o Depredadores – Lobo Blanco | Liberación AHORA
  2. Redescubriendo nuestra naturaleza espiritual, con Lobo Blanco Wayna Pacha | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: