Saltar al contenido

Los Arcontes o Depredadores – Lobo Blanco Puedes recordarte y soltar toda atadura…

4 abril 2018

Puedes recordarte y soltar toda atadura

Freeman. No es la primera vez, ni será la última, que este tipo de información -tan relevante y profunda- aparece en este blog, de una u otra forma. Ya se publicaron en su día, por ejemplo, los importantes y potentes mensajes de Wingmakers o Miyo Fiel. Ahora le toca el turno a este autentico chamán andino, Loblo Blanco Wayna Pacha.
Siempre hemos abogado por la integridad, la ampliación de consciencia y el empoderamiento de cada ser humano, de manera que pueda discernir y decidir por sí mismo, evitando en lo posible cualquier tipo de manipulación o condicionamiento, venga de donde venga y se disfrace de lo que se disfrace.
En cualquier caso, una vez más, te corresponde a ti, querido lector, reflexionar, indagar, contrastar la información, discernir y formarte tu propio criterio sobre el asunto. El tuyo propio, sin interferencias. Ahora bien, yo te digo, desde mi sentir y de corazón: nadie es superior ni inferior a ti. Si hay una Realidad o Verdad, necesariamente eso es lo único que realmente hay y es lo que genuinamente somos, más allá de cualquier aparente limitación. ¿Por qué creer que esa Realidad, que esa esencia, es ajena a ti o que has de buscarla fuera de ti?
¿Podrías empezar de veras a contar contigo, a confiar de nuevo en ti mismo y dar tus primeros pasos sin la ayuda de muletas diseñadas por otros para llevarte por sus propios caminos? Pero si cedes tu poder a alguien más, o a una creencia, idea u organización, aunque sea temporalmente, te expones a ser pastoreado y explotado. En cambio, puedes aprender otra vez a vivir sin miedo, recobrar la confianza y amor incondicional hacia ti mismo y, por ende, estar en paz con todo lo manifiesto.
Este Amor no puede contemplar la dependencia, el engaño o la coacción. Y así como es natural que el niño crece y en su momento madura hasta ser un joven que se emancipa, del mismo modo tú puedes dejar el artificialmente prolongado estado de infancia espiritual del que ha sido objeto el colectivo humano y, entonces, madurar hasta emanciparte de quienes tienen sus propias agendas para tu ser, sin haberte preguntado ni pedido tu consentimiento.
Así pues, herman@, puedes elevar tu consciencia, entrar en tu corazón y recordarte…. recordar lo que ya eres y siempre has sido y serás.
https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Fuente: Marco Nagual

Reedición, comentario al video, título post: Freeman

brujula-interior

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. 5 abril 2018 9:43 PM

    Interesante pero todo lo que dice ya esta escrito en libros.
    El dia que ve a un chaman esencial en un video tembare de emocion porque estan muy perseguidos por los caza chamanes, que los asesinan si los pillan. Este hombre, muy respetable, no lo persiguen,…¿ Por qqué no lo persiguen..?..Por algo será, quiza porque no es peligroso y no revela nada peligroso.
    No hace falta espabientos ni humos ni tezmascales para salir en un video, hace falta sabiduria y no conocimiento.
    Ahora me gustaria saber cuanto ha cobrado por este video y quien lo ha dirigido para que diga lo de siempre.
    juca

    • 7 abril 2018 4:32 PM

      Gracias por compartir tu opinión (e incluso tus especulaciones). Eso es lo bueno, que cada quien procese la información a su propio modo y no crea a priori nada. Lo que es válido para unos, no tiene porqué serlo para otros. Y ante un mismo color, muchas personas verán verde, mientras que una persona daltónica verá rojo. Y todas estarán en lo cierto, en su verdad relativa, simplemente porque eso es lo que experimentan. Eso es lo que creen (y crean).

  2. 8 abril 2018 1:59 PM

    Efectivamente, el “chamán lobo blanco”, lleva mucha razón cuando manifiesta que ningún “maestro, “profeta”, ni ningún otro “dirigente” de la “humanidad” ha sabido cambiar o evolucionar al mundo egótico que crean los cerebros “humanos”, a un mundo mejor (no egótico).
    Todos ellos, sólo han sido diferentes “hijos y lacayos” de el miedo que crea “su” percepción racional, percepción que les ha engañado para que se olviden del Ser que son, y dediquen la vida a propagar la creencia “fronteriza” que el miedo que les engaña necesita para sentirse seguro.
    Estos “egos”, predadores (porque roban la vida al Ser), o como los llamen las diferentes “culturas egóticas”, pueden ser más “terrenales”, y buscarán refugios “terrenales” al miedo que les engaña, porque para ello han sido adoctrinados desde niños por los “egos” progenitores, o en las escuelas y universidades creadas para ello. Todos utilizarán el mismo “manual educativo”, meter miedo con todas las creencias “fronterizas” distintas a las que el miedo adoctrinador (personalizado en progenitor, político, catedrático de universidad, etc.) se siente seguro, ya sean ideológicas, económicas, territoriales, etc.
    Los “egos” más espirituales son más holísticos cuando crean un “refugio” al miedo que representan.Todos comparten la esencia de “sus” discursos. Evidentemente, como no han evolucionado sabiduría para cambiar el mundo, que todos ellos perciben como un “valle de lágrimas”, un lugar donde venimos a “purgar alguna culpa”, o forma parte de un proceso consciencial necesario para transcender al “refugio”, que siempre estará más allá de el mundo percibido por el cerebro “humano”. “Refugio” donde todo será paz y felicidad eterna.
    Todos, los más terrenales y los más espirituales, comparten la misma necesidad, buscar un “refugio seguro”, para el miedo al que representan.
    Todos comparten, también, el mismo discurso, “es necesario aceptar el autosacrificio”, los “terrenales” valoran el autosacrificio a la hora de estudiar y aprender sabidurías egóticas (competitivas) para luego poder ser valorado y reconocido por la cultura gótica que te “educa” (adoctrina), y los “espirituales” valoran el “sacrificio aceptativo” que supone perdonar y amar a tus enemigos, “poner la otra mejilla”, etc. También comparten el lenguaje “fronterizo” o dual, como amar, perdonar, conciencia, etc, leguaje dual, que siempre crea una “frontera” entre el que ama y el amado, el que perdona y el perdonado, conciencia buena, si haces lo que el miedo adoctrinador “quiere”, o mala, si haces lo que a él le “da miedo”.
    El Ser “sabe” que todo es mucho más sencillo, y que los “humanos” “sólo” necesitan “sacar” del cerebro racional todos los miedos a las diferentes inseguridades que engañan “su” percepción para robarles la vida y que la dediquen a masacrarse para imponerse unos a otros las diferentes creencias “fronterizas” donde ellos se sienten seguros (religiosas, ideológicas, nacionalistas, económicas, etc.).
    Para “escuchar” al Ser, la “humanidad” (todos los miembros) necesitan hacer un “viaje de autoconocimiento completo”, desde la dualidad perceptiva a la unicidad perceptiva, lo que les permitirá “conocerse” (conectarse al Ser holístico que representan, lo que significa conectarse a todas las manifestaciones de energía que le conforman y vivir en “comunión” con todas ellas).
    Cuando se inician procesos de autoconocimiento, independientemente del “método” que se elija (mediante procesos de meditación profunda, utilizando enteógenos, o cualquier otro facilitador perceptivo), es relativamente “fácil”, hacer un “viaje” instantáneo o cuántico, desde la dualidad a la no dualidad, pero cuando acaban los efectos del “facilitador”, el cerebro racional vuelve a la dualidad.
    Para permanecer en la no dualidad permanentemente, es necesario repetir el “viaje a pie”, y desactivar todas las barreras perceptivas creadas por los diferentes miedos a las diferentes inseguridades, que son las que impiden el “viaje completo” a la no dualidad, sintiendo el sufrimiento que causas a la vida cuando obedeces a los “egos” creados por estos miedos, y no ser engañado por el miedo más extremo, que es el que te espera al final del “viaje”, el que te engaña para que aceptes las torturas (el autosacrificio), porque si lo haces, aceptarás el mundo egótico que tortura y causa un sufrimiento extremo a la vida, y además te engañará para que “prediques” la aceptación, el perdón, y el amor a ese mundo (a los falsos seres o egos que lo crean); porque si no haces el “viaje completo”, sólo serás un falso “iluminado” más, de entre todos los que ha habido a lo largo de la historia egótica, y repetirás “su mismo discurso”, y no comprenderás que no necesitas perdonar nada, que lo que necesitas es comprender que todos los cerebros racionales “humanos” han sido “engañados” para ser egoístas, y que por lo tanto, son completamente inocentes, todos, hasta los más genocidas, y que para que dejen de ser egoístas “sólo” se necesita “sacarles” todos los miedos a todas las inseguridades, que son los que les engañan.
    Cuando se hace el “viaje completo”, se puede “dibujar” (escribir) el “mapa” que llevará a los demás a la no dualidad.
    Será necesario leerlo muchas veces, porque los miedos impiden retener y comprender la información que “desmonta” las creencias “fronterizas” donde ellos se sienten seguros.

    • 8 abril 2018 5:02 PM

      Gracias por compartir nuevamente, Eduardo. Un abrazo.

  3. Rafael *TU SALUD TOTAL* permalink
    9 abril 2018 9:04 AM

    ¿Saben cómo contactar a este hermano?

    • 9 abril 2018 4:55 PM

      Hola Rafael. Loblo Blanco Wayna Pacha tiene un blog y una página en facebook, seguramente podrás contactar con él enviándole un mensaje o comentario en esos medios.

    • Rafael *TU SALUD TOTAL* permalink
      9 abril 2018 6:22 PM

      Gracias hermano. Es que ya le envié mensaje en Facebook y no hay respuesta aún. Y en su blog no encuentro sus datos de contacto. Pensé que quizá uds. tenían contacto con él.

    • 9 abril 2018 9:54 PM

      De nada, Rafael. Tal vez si contactas con Mindalia Televisión, que entrevistaron a Wayna Pacha este año, puedan indicarte una manera. Buena suerte.

    • 10 abril 2018 9:28 AM

      Freeman, no quise responder a tu contestacion pero ahora he decidido contestarte a que no “hay una sola especulacion” en mi contenido. Quiza pudiera deberse a una falta de informacion, de practica chamanica, o de muchas lecturas de Juan Castañeda, para mi un impostor, las que llevaron a tu juicio a priori. Me encantaria poder seguir comentando este tema, con el animo solo de aprender, por ambas partes, y todavia me gustaria mas leyeses algo sobre Jacobo Gringerb, del cual soy discipulo, su desaparicion, sus avanzados estudios sobre los campos neuronales, y Lattice.
      un saludo
      juca

    • 13 abril 2018 12:38 AM

      Hola Juca.
      Gracias por tu comentario. Hagamos entonces una cosa, si te parece bien y así lo sientes: evitemos cada uno hacer juicio alguno (ya sea a priori o a posteriori) y permitamos que cada quien, tú, yo y todos, hagan su propia indagación, contrasten la información, disciernan por si mismos y se formen su criterio personal de este asunto (y de cualquier otro).
      Entiendo que este simple gesto, de un saludable escepticismo, propicia la imparcialidad y el aprendizaje, pues no se siente la necesidad de descalificar ninguna perspectiva, entendiendo que toda perspectiva es válida para quien le funciona o le sirve en su experiencia actual.
      Un cordial saludo.
      Freeman

Trackbacks

  1. Redescubriendo nuestra naturaleza espiritual, con Lobo Blanco Wayna Pacha | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: