Skip to content

Diálogo de comprensión, con Albert Abad

30 abril 2018

Ayu Maya – Profundizando en ti mismo te darás cuenta de que lo que realmente buscas, ya lo tienes. (…) El verdadero maestro está dentro de ti, y la Auto-indagación es conectar con esta parte de ti que ve “lo que es” sin juzgarlo. En el Congreso, Albert nos ofrece un espacio para compartir, un diálogo vivo, un diálogo de comprensión.

Fuente: Ayu Maya

Reedición, título post: Freeman

brujula-interior

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. 30 abril 2018 12:33 PM

    Evidentemente, lo que percibimos primero es la necesidad, y es esa necesidad la que determina la conducta, que siempre nos “llevará” a satisfacer esa necesidad (si sentimos sed, este sentir que percibimos, sed, nos obligará a movernos para buscar agua, etc.)
    Pero ¿qué sucede cuando la percepción, a través de la que percibimos la necesidad esta “equivocada” o distorsionada por creencias egóticas o duales? pues que la necesidad que percibimos está “equivocada”. Luego, sí es necesario “hacer algo”. Necesitamos deshacernos de las creencias que “equivocan” o distorsionan la percepción y nos convierten en “egos”.
    No es cierto que sólo exista el Ser. Desde hace miles de años, la especie “humana”, se “conduce” en la dirección equivocada, porque el GPS que utiliza (la percepción que percibe la necesidad que “marca” la dirección) no es el del Ser, sino el del “ego” que engaña al cerebro racional en cada momento (luego existen los “egos”).
    Para conectar el GPS (la consciencia) del Yo o el Ser que realmente somos, es necesario deshacerse de los falsos yos egóticos, que no somos, y de sus falsos GPS (consciencias egóticas), que nos engañan para que nos identifiquemos con “sus” necesidades y nos olvidemos de las necesidades de Ser que sí somos.

    • 9 mayo 2018 12:07 AM

      Gracias por compartir tu sentir, Eduardo. Para mí, es tan válido como el de Albert. Cada cual lo ve según su perspectiva. En “mi” sentir, “yo” no distingo entre el océano y las olas, sólo veo agua oceánica ahí, independientemente de las formas en que se manifiesta. Un cordial saludo.

Trackbacks

  1. Dr. Corrado Malanga: vida, experiencias y hallazgos asombrosos de un ser irreductible. De las abducciones a la Consciencia… | Liberación AHORA
  2. Apreciando y dejando fluir la abundancia que somos, con gratitud y generosidad | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: