Saltar al contenido

Redescubriendo nuestra naturaleza espiritual, con Lobo Blanco Wayna Pacha

1 noviembre 2018

La sabiduría del Corazón, de Ti mismo.

Freeman. Lobo Blanco nos muestra en esta charla que lo más profundo es también lo más natural y sencillo; y que la clave, por ello, está en regresar al corazón (de donde nunca nos fuimos realmente), para vivir desde el corazón, siendo la mente nuestra ayudante para interactuar en este mundo de las formas y los datos concretos. Ya lo decía el amigo de El Principito, el zorro: “lo  esencial es invisible a los ojos; solo se ve bien con el corazón”. No parece casualidad que fuera un animal quien se lo trasmitiese. Según la tradición chamánica andina, al igual que en otras muchas culturas ancestrales, todos somos en realidad un ser espiritual estelar, que se manifiesta virtualmente como ser humano, pero que -al reconectar con él- se nos aparece en la forma de un sabio animal. Puede que toda esta información te resulte chocante, sobre todo si no has escuchado antes a Lobo Blanco o no has indagado en estas cuestiones. De cualquier modo, puede que las palabras de este genuino chamán te resuenen. ¿Qué sientes?
https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Fuente: Rafael Mercado

Reedición, comentario al video, título post: Freeman

La Casona de Amandi & Ruth Gómez Sierra. Retiro Intensivo. Nov. 2018.

16, 17, 18 Noviembre. Retiro en el que se trabajarán profundos aspectos relacionados con geometría y sexualidad sagrada, linaje familiar con la epigenética y meditación, sonido sagrado en un bello Concierto Ancestral.
Un extraordinario momento para abrir nuestro interior y descubrir la gran belleza de la Vida. La Casona de Amandi C/ San Juan, 6. Villaviciosa – Asturias
Fuente: Ruth Gómez Sierra

 

brujula-interior

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

Anuncios
No comments yet

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: