Saltar al contenido

Dossier ClO2: equipo médico internacional reporta curaciones de COVID-19 por tratamiento con Dióxido de Cloro (ClO2)

2 julio 2020

Dióxido de cloro: ineludible debate abierto, libre e interdisciplinar en la sociedad

Actualización 9-7-2020: algunos videos del post original ya han sido eliminados por YouTube, pues esta empresa sigue los lineamientos oficiales, dictados por la OMS (y el lobby farmacéutico detrás) respecto al dióxido de cloro. 

Freeman. Como es bien conocido por los lectores más veteranos, desde el año 2009 este blog de información alternativa promueve en la práctica, a través de la publicación de este o cualquiera otro de sus contenidos, la aplicación y cumplimiento efectivo -en la vida cotidiana y respecto a cualquier asunto-, del artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, que se reproduce a continuación en su tenor literal:

“Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

Y puesto que, como en el caso del presente post, se trata a todas luces de informaciones de interés general, con un evidente y enorme potencial positivo, benéfico y saludable para toda la Humanidad, tanto en las circunstancias globales actuales como futuras, a corto, medio y largo plazo, consideramos esencial y fundamental -ya en lo ético como en lo deontológico- la publicación y difusión de los contenidos audiovisuales de este post, donde profesionales sanitarios y científicos, oficialmente cualificados y acreditados, presentan a la sociedad una exposición de los resultados de sus estudios e investigaciones respecto al dióxido de cloro.

Tras un estudio honesto del material aquí compartido, será entonces el turno del lector, para indagar, comparar o contrastar las informaciones, reflexionar y discernir por sí mism@, desarrollando así su propio criterio acerca del tema concernido, libre de presiones o manipulaciones de cualquier tipo u origen. Es, simple y llanamente, su -nuestro- derecho inalienable, conforme a la DUDH, al sentido común, la buena voluntad y, en definitiva, a nuestra propia y genuina naturaleza, que no admite daños, coerciones ni servidumbres de ninguna clase.

Del reconocimiento de esto, tan básico, natural y esencial, nació precisamente aquel singular e histórico texto normativo internacional. Pues también ahora es especialmente oportuno recordar aquí, una vez más, que el citado artículo 19 pertenece al texto oficial de La Declaración Universal de Derechos Humanos, proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948, en su Resolución 217 A (III), en los siguientes términos:

“LA ASAMBLEA GENERAL proclama la presente DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS como ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, inspirándose constantemente en ella, promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos derechos y libertades, y aseguren, por medidas progresivas de carácter nacional e internacional, su reconocimiento y aplicación universales y efectivos, tanto entre los pueblos de los Estados Miembros como entre los de los territorios colocados bajo su jurisdicción”.

Así pues, cúmplase.

Trasmitimos nuestra sincera enhorabuena, aprecio y admiración a todas las personas que, desde sus respectivas ocupaciones y responsabilidades en la sociedad, ya están promoviendo y cumpliendo con lo dispuesto en la DUDH. De igual modo, animamos a tod@s nuestros lectores a participar en esta noble e insoslayable labor, simplemente compartiendo y difundiendo -siempre desde la serenidad, de manera respetuosa, pacífica- este tipo de contenidos de interés general, destinados al mayor bien común, contribuyendo así a generar conciencia social para una vida más saludable y armónica en nuestro planeta.

Pues un cambio global de paradigma se produce solo a través de la transformación interna de cada individuo, uno tras otro y de manera simultánea, hasta alcanzar una masa crítica que deviene en una exponencial ampliación de consciencia en el seno del colectivo humano. Muchas gracias.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

PARA PROFUNDIZAR:

 

 

 

 

 

VIDEO MUSICAL RELACIONADO:

 

Compilación videos y enlaces, título post, Freeman

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

2 comentarios
  1. 2 julio 2020 12:57 PM

    Gracias ♥

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: