Saltar al contenido

Médicos e investigadores documentan la eficacia clínica del Dióxido de Cloro (ClO2) como tratamiento para el COVID-19

10 julio 2020

Actualización 11-7-2020: el primero de los videos compartidos en este post ya ha sido eliminado por YouTube, pues esta empresa sigue los lineamientos oficiales, dictados por la OMS (y el lobby farmacéutico detrás) respecto al dióxido de cloro. 

Freeman. Presentamos en este post exposiciones muy relevantes del Dr. Manuel Aparicio Alonso, la Dra. Karina Acevedo Whitehouse, el Dr. Adrián Barrenechea López y la Dra. Patricia Callisperis, explicando todos ellos los resultados de su experiencia clínica y/o personal en el uso terapéutico del Dióxido de Cloro (ClO2).

Es asimismo oportuno reproducir aquí el artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

Tras un estudio honesto del material aquí compartido, corresponderá al lector indagar, comparar o contrastar las informaciones, reflexionar y discernir por sí mism@, para así desarrollar su propio criterio acerca del tema concernido, libre de presiones o manipulaciones de cualquier tipo u origen.

Trasmitimos nuestra sincera enhorabuena, aprecio y admiración a todas las personas que, desde sus respectivas ocupaciones y responsabilidades en la sociedad, ya están promoviendo y cumpliendo con lo dispuesto en la DUDH. De igual modo, animamos a tod@s nuestros lectores a participar en esta noble e insoslayable labor, simplemente compartiendo y difundiendo -siempre desde la serenidad, de manera respetuosa, pacífica- este tipo de contenidos de interés general, destinados al mayor bien común, contribuyendo así a generar conciencia social para una vida más saludable y armónica en nuestro planeta.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

PARA PROFUNDIZAR:

 

 

 

COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA. “COMUSAV”

Compilación videos y enlaces, título post, Freeman

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

13 comentarios
  1. 10 julio 2020 12:19 PM

    Gracias.

    Me sorprende que los millones de bloggers, youtubers, facebookers, tiktokers y whatsappers que se dicen despiertos, que inundan internet con conspiranoias de todo pelaje no sean capaces de ver lo más evidente: que los amos del mundo nos enferman, nos encierran y nos distraen con todo tipo de porquerías televisivas mientras ejecutan un golpe de estado mundial. Nada más hay que ver la penúltima barrabasada de kú y el tito Donald ayudando al masón sionista, Joseph Gregory Hallett, a cooptar el trono de Inglaterra e Irlanda, el trono mesiánico de Israel y el del Vaticano.

    Si esto no es el fin de los tiempos…

    • 11 julio 2020 10:59 PM

      Hola Morrigang.
      Por si pudiera serte de alguna utilidad a ti y a los lectores, te comparto ahora un poco de mi experiencia en relación al activismo de información alternativa.
      Durante años mi actitud fue similar a la que expresas en tu comentario, resumida en “los amos del mundo nos enferman, nos encierran y nos distraen con…”.
      Yo sentía bastante violencia por dentro y esto se retroalimentaba al observar la situación mundial y todas estas cuestiones que son ocultadas, censuradas o ridiculizadas por los mass media e instituciones, todo lo cual parecía justificar mis sentimientos y emociones aflictivas. Proyectaba entonces (esto lo fui descubriendo con el tiempo) afuera la responsabilidad, la causa o la culpa por aquello que yo sentía dentro. Lo que, por cierto, me colocaba en una situación pasiva, incapacitante, de victimismo, desde la cual obviamente no podía resolver esa aflicción (ni la mía ni mucho menos la de otros), ya que al proyectar de esa manera la responsabilidad en agentes externos, les había cedido mi poder. Y esto es precisamente lo que le sucede a la mayor parte de la sociedad.
      ¿Hasta cuando? Hasta que una por una, cada persona comprenda que las personas, cosas y circuntancias externas no son la causa de su sentir, tanto individual como colectivo, sino solo el reflejo. El reflejo de lo que sienten de manera habitual, acerca de sí mismos, de los demás y de la vida en general. Esto posiblemente te suene tan a ciencia ficción como le pueda sonar al ciudadano medio el tema de los extraterrestres, el vaticano oculto o el control mental. Pero verás. Es buen tiempo de ir atando ciertos cabos, si uno realmente quiere conocer, acceder a los hechos, caiga quien caiga (creencias, ideologías, referentes, etc). Y de hecho, nunca he presenciado un momento más intenso y propicio para eso que actualmente.
      Retomo ahora lo que te iba contando. Hubo una serie de momentos clave en mi vida donde me topé, de manera vivencial, con el asunto de la vibración. De una manera lo bastante intensa como para compelerme a investigar seriamente cómo es que -explicado muy simple y a grosso modo- nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y actos van creando patrones, sendas y avenidas frecuenciales por las cuales, si se mantienen en el tiempo y con la suficiente intensidad, van a manifestarse las circunstancias correspondientes en el mundo físico, una vez que han alcanzado lo que se llama momentum, haciendo que la manifestación, en un grado u otro, sea inevitable. Lo cual se predica tanto de lo que uno quiere como de lo que no quiere. Pues toda vez que ponemos nuestra atención en algo (ya sea a favor o en contra) eso va a funcionar como la levadura que hace que la masa de pan tome forma y se convierta en lo que corresponda.
      Esto que tan esquematicamente apunto aquí no es nada nuevo en absoluto. Se sabe ancestralmente y poco a poco la ciencia va acercándose a ello (de hecho, se ha acercado muchísimo, pero no es “ciencia oficial” todavía y muchos científicos que se han adentrado en ello han sido ignorados o ridiculizados). Pero simplemente, recordemos ahora a Nikola Tesla, cuando dijo: “Si quieres entender el Universo piensa en energía, frecuencia y vibración”.
      Te prometo que la investigación honesta de esto, aplicado a la consciencia y el desarrollo personal, te va a asombrar, no solo porque vas a empezar a atar cabos sueltos que antes parecían no tener sentido, sino porque también vas a contemplar efectos y consecuencias tangibles en tu vida…
      Los lectores más veteranos de este blog saben que el tono y los contenidos (y la forma de presentarlos) que se publicaban al principio, no fueron exactamente los mismos a través de los años. Y que ha habido de hecho una criba natural, para quedarme con los temas y el formato de presentación que siento más constructivo, favorable y eficaz, desde la perspectiva que fui desarrollando a través de la investigación y experiencia de todos estos años. Ojalá estas líneas puedan también despertar la curiosidad o propiciar un “clic” en aquellas conciencias que estén listas para dar un paso más en su ampliación y expandirse, contribuyendo así al cambio de paradigma desde un enfoque proactivo, sereno y saludable.
      Para terminar, comparto algunos videos donde estas cuestiones son tocadas o tratadas de un modo u otro.
      Un abrazo.

      https://liberacionahora.wordpress.com/2020/05/12/miedo-o-amor-maravilloso-mensaje-para-estos-tiempos-v-brossah-d-leyton/
      https://liberacionahora.wordpress.com/2020/05/01/realidad-vibracion-y-la-gran-obra-cinematografica-cosmica-1-2/
      https://liberacionahora.wordpress.com/2020/05/10/realidad-vibracion-y-la-gran-obra-cinematografica-cosmica-2-2/

    • Morrigang permalink
      11 julio 2020 11:44 PM

      Hola Freeman, gracias por tu respuesta. Te sigo hace tiempo y me gusta cómo expones los temas. Tienes razón en tu comentario, es posible que me esté dejando arrastrar por un sentimiento de frustración, la avalancha de hechos funestos de los últimos tiempos pugna en contra de mi voluntad de crear una realidad diferente, más brillante, saludable y fuerte para todos nosotros. Sólo tengo que atar en corto a mi impaciencia, y pocas cosas son más efectivas que el recordatorio que has dejado en tu enlace. Es un placer saber que ya hay quienes han llegado a ese punto de madurez y que pueden servirnos de guía. Una vez más, gracias. Un abrazo.

    • 12 julio 2020 3:29 AM

      Muchas gracias a ti, Morrigang, por compartir desde el corazón.
      Encontrarse y asimilar diálogos de esta naturaleza es algo que llega a tener un profundo y hermoso efecto en quienes luego, sincronicamente, acceden a ellos y resuenan con lo que se está comentando.
      Al leerte ahora, en tu respuesta, siento claramente que YA ESTÁS AHÍ. Solo es cuestión de tiempo que tu conexión interna (con tu propia/nuestra Esencia) se haga más firme y estable y se manifieste más y más, en ti en primer lugar, porque solo se puede dar lo que se tiene y no hay otra manera de que podamos ser realmente de ayuda para otros, que hallando el abastecimiento, la fortaleza y la tranquilidad en nosotros mismos.
      Ahora, sugiriendo algún material más extenso y pormenorizado que los videos compartidos, entre las vías más potentes que conozco para profundizar y aplicar todo esto está una exposición magistral de Esther-Abraham Hicks, que se titula “El Vórtice” (mejor en formato de libro físico, en mi sentir).
      Un abrazo y Salud.

    • Morrigang permalink
      12 julio 2020 4:59 AM

      Gracias por la sugerencia, ya tengo el libro en pdf, a la espera de comprarlo en papel de segunda mano, cuestan menos y ponen lo mismo .^_^. Estoy siguiendo a Andreas L. Kalcker en LBRY https://lbry.tv/@Kalcker:7, en yt está completamente demonizado. Cada vez más ytbers a quienes se les banea y/o desmonetiza están migrando a esa otra opción ¡hasta yo he colgado allí mis cuentos!, me gusta mucho ese sitio.

    • 12 julio 2020 5:12 AM

      Muchas gracias Morrigang, no conocía esa plataforma, interesante lo que comentas. Y genial Kalcker. Me alegra también notar tu sentido del humor ^_^ 😀 y celebro que tengas y disfrutes esa vena literaria-artística de escribir cuentos. Como sabes, el arte es una de esas dinámicas que suben nuestra vibración y la sostienen de manera natural, cuando estamos en ello, inspirados o produciendo o disfrutando de las obras. Salud, fortaleza y risas!

      PD: acabo de ver ahora el video de tu cuento “Franky”. Enhorabuena! Tienes un talento extraordinario, de verdad.

    • Morrigang permalink
      12 julio 2020 5:57 AM

      Grazie mille!

      Gracias a ti por echarle un ojo, se te nota el buen gusto a la legua :p

      Puedes descargar el libro desde mi blog https://bit.ly/32cMdhh. No puedo por menos que darte la razón, escribir, dibujar, cuidar de mis flores, en definitiva, crear cosas, mantienen arriba los ánimos.

    • 12 julio 2020 5:15 PM

      Multajn dankon! (en Esperanto)
      😀

  2. Tomas Sender permalink
    11 julio 2020 11:32 PM

    GRATIDÃO!!!!!

    • 12 julio 2020 1:25 AM

      Muito obrigado por sua lucidez nestes tempos.

Trackbacks

  1. ACU: llamamiento internacional de médicos alemanes, cuestionando la versión oficial sobre el covid-19 y las medidas adoptadas | Liberación AHORA
  2. ¿Nueva Anormalidad? No, gracias; váyanse. Crece movimiento global por derechos fundamentales, transparencia y debate público libre en la gestión del covid-19 | Liberación AHORA
  3. Dr. Pedro Chávez Zavala explica beneficios del dióxido de cloro en pacientes covid-19 | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: