Saltar al contenido

ACU: llamamiento internacional de médicos alemanes, cuestionando la versión oficial sobre el covid-19 y las medidas adoptadas

12 julio 2020

Comisión Extra-Parlamentaria de Investigación sobre el Coronavirus (ACU). Conferencia de inicio, 3 de julio de 2020, Alemania.

Ponentes: Dr. Heiko Schöning, Dr. Bodo Schiffman, Prof. Martin Haditsch.

“No nos retrasaremos más. Los ciudadanos tenemos el poder. Lo estamos haciendo”, con estas palabras Heiko Schöning anunció la Comisión Extra-Parlamentaria de Investigación sobre el Coronavirus (ACU), el 31 de mayo de 2020 en Stuttgart, frente a 5000 manifestantes. El 3 de julio de 2020 la ACU comenzó con una conferencia informativa en varios idiomas. Todos los ciudadanos, nacionales e internacionales, pueden hacer sugerencias para expertos y testigos (kontakt@aerzte-fuer-aufklaerung.de). Los oradores de la ACU (Heiko Schöning, Bodo Schiffmann, Martin Haditsch) invitan a expertos y testigos a la audiencia pública de pruebas.

Original en alemán: video. Transcripción en español: Documento PDF. Para más detalles, por favor visita: ACU web.

Email: kontakt@aerzte-fuer-aufklaerung.de

Si deseas colaborar, aquí una cuenta bancaria: IBAN: DE46 2005 0550 1238 5361 38 “ACU” – Dr. med. Walter Weber

Fuente video y texto: Counterpropaganda

Adaptación texto y título post: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

CONTENIDO RELACIONADO:

 

 

 

COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA. “COMUSAV”

Compilación videos y enlaces, título post, Freeman

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

A %d blogueros les gusta esto: