Saltar al contenido

Dr. Pedro Chávez Zavala explica beneficios del dióxido de cloro en pacientes covid-19

16 julio 2020

CDS-DIÓXIDO DE CLORO – Sólidas evidencias clínicas frente a censura por intereses económicos

El doctor Pedro Chávez Zavala, Presidente de la Coalición Mundial Salud y Vida Agrupación México, se refirió en esta entrevista a qué es el dióxido de cloro y cómo funciona en el tratamiento de los pacientes con covid-19.

(Sinopsis del video en YouTube)

También relacionado:

Fuentes: Imagen RadioZaracay Tv

Edición, título y subtítulo post: Freeman

PARA PROFUNDIZAR:

COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA. “COMUSAV”

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

3 comentarios
  1. Fernando permalink
    17 julio 2020 6:16 PM

    Muy buena recopilacion de conocimientos.
    Aun y asi estamos muy lejos de la sittuacion boliviana: universidades que fabrican dioxido de cloro, ayuntamientos que lo reparten gratuitamente con los medicos de sus centros de salud, debates en los senados territoriales que hacen leyes aprobando su uso., manifestaciones de obreros mineros que reclaman su legalizacion ……. y sobre todo mucha gente curada y muchos medicos implicados en el seguimiento de los pacientes tratados con CLO2.

    La COMUSAV deberia ser noticia diaria pues son 12 paises que se han unido -los medicos de cada uno de ellos- para difundir esta solucion mineral -no es es un medicamento sino una terapia alternativa o medicina de lo pobres dicen allli por su poco coste-.

    Enfocarse en la salud que este compuesto poporciona es mejor – comprueba como You Tube lo sabe ya y por eso borra cada dia decenas de videos sobre CLO2- que quejarse sobre lo mal que se esta.

  2. 19 julio 2020 4:10 AM

    Gracias Fernando por tu aprecio y aportación en este sentido.
    Al hilo de lo que apuntabas en tu último párrafo, algo que efectivamente muestran las personas que forman COMUSAV y que habrán de aprender muchos activistas, es el tono mesurado, constructivo y pacífico (si bien firme y riguroso) que están empleando, sencillamente poniendo el foco en aportar las evidencias clínicas y presentar las propiedades terapéuticas de la solución de Dióxido de Cloro (CDS), para establecer puentes y nexos con todos los profesionales, ciudadanos e instituciones posibles.

Trackbacks

  1. Senado de Bolivia aprobó norma que autoriza uso médico de solución de dióxido de cloro en pacientes covid-19 | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: