Saltar al contenido

Alfredo Díaz: genial doblador… y algo más. Autenticidad sin tapujos durante el covid-19

23 julio 2020

Alfredo Díaz, una voz lúcida y resiliente en tiempos del covid

Freeman. Nos os hacéis una idea de lo que me he reído durante los repetidos estados de alarma (alarma crónica, vaya) a cuenta de los videos de Alfredo Díaz. Frases hilarantes y rudas como “me la vas a comer… en dos tiempos”, expresando una asertividad y resiliencia a prueba de controladores y manipulados, ya se están viralizando. Momentazos de sana locura, ingenio, empoderamiento y tremenda agudeza. Pero qué partidas de culo, madre mía. Eso es, para empezar, lo que sacas del visionado de estas escenas de películas famosas, dobladas LIBREMENTE por Díaz: reir con ganas y, además, sentir que el autor está completamente al tanto de lo que está ocurriendo en nuestro mundo, al menos a nivel socioeconómico, geoestratégico y psicosocial. Eso te da un plus de disfrute, porque te sientes comprendido, acompañado y estimulado en lo profundo.

No en vano, muchas personas han expresado a este genial artista que sus videos han sido y son auténticas vitaminas y agua mineral para mantener el ánimo e hidratar mente y alma a base de CONSCIENCIA y risas, muchas risas. Y esto es, realmente, lo que más incomoda y atemoriza a los pastores de rebaños humanos. Pues es muy complicado manipular, dominar o someter a personas con buena autoestima, fuertes, lúcidos y de buen humor. Lo saben y, en cuanto una mayoría de personas tome conciencia de ello, las sociedades dejarán de entrar al trapo del miedo y el conflicto, que sistematicamente han venido promoviendo desde medios de comunicación masivos, gobiernos e instituciones nacionales o internacionales.

Sí. En cuanto una mayoría de personas demos de lado a los medios y agentes de desinformación, para enfocarnos en lo que realmente queremos que sea nuestra vida individual y colectiva, veremos asombrados cómo el tinglado de control global se deshace ante nuestros ojos, cayendo como un enorme castillo de naipes, que sólo se mantenía porque la gente llegó a creerse que era poderoso e intocable. No lo es, en absoluto. Y sus naipes tiemblan, cada vez más, con cada persona que les retira su atención, con cada familia que confía en que es perfectamente posible vivir de un modo más natural y saludable, con cada iniciativa proactiva y aplicación de respuestas alternativas, eficaces y accesibles en todas las áreas, con cada sonrisa, con cada risa…

Muchas gracias Alfredo, sigue brillando, sigue cabalgando impávido con tu arte, noble caballero en estos tiempos en los que, más que nunca, se precisan ejemplos vivientes de que SÍ se puede vivir dignamente, siendo lo que uno es, con naturalidad y sin justificaciones ni paños calientes. Con sentido común, empatía, una mente abierta y un corazón despierto.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

CONTENIDO RELACIONADO:

Entrevista a la Dra Mª José Martínez Albarracín: “La OMS ha actuado como instrumento de manipulación mundial”

La Doctora Maria Jose Martínez Albarracín, Catedrática en Procesos Diagnósticos Clínicos, ha sido desde el comienzo una de las voces más claras y contundentes en nuestro país acerca del fraude, el abuso y la manipulación institucionales en la “crisis del COVID”. Actualmente jubilada, dentro de su larga trayectoria profesional ha sido profesora de Bioquímica, Inmunología, y Técnicas Analíticas Instrumentales en el Ciclo Superior de Formación Profesiónal de “Laboratorio Diagnóstico Clínico”. Nos ha concedido amablemente una entrevista vía chat telemático, ofreciéndonos un contenido de excelente calidad que reproducimos a continuación.

Algunos de los enlaces fueron aportados por ella en sus respuestas, y otros los hemos incluido a posteriori para facilitar al lector información sobre términos o instituciones con los que quizá no esté familiarizado, así como acceso directo a las publicaciones científicas que la Doctora referencia.

(Introduccion del artículo)

👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️
👂👂🏻👂🏼👂🏽👂🏾👂🏿👂👂🏻👂🏼👂🏽👂🏾👂🏿
👇👇🏻👇🏼👇🏽👇🏾👇🏿👇👇🏻👇🏼👇🏽👇🏾👇🏿
TEXTO MUY BUENO PARA DESPERTAR
A LOS DORMIDOS‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️

Hace unos pocos meses, la Organización Mundial contra la Salud declara una pandemia en todo el mundo. Predicen que van a morir millones de personas y aseguran que el virus es muy peligroso y contagioso.
El caso es que se toman unas medidas impresionantes (pagadas con el dinero del contribuyente), que nunca antes se habían tomado en la historia de la medicina, como encerrar a personas completamente sanas y anular casi todas sus libertades (saltándose las constituciones nacionales y la Declaración Universal de los Derechos Humanos). Se imponen toques de queda en casi todo el mundo con la policía y el ejército patrullando por las calles de las ciudades. Y la economía de casi todas las naciones se paraliza (aunque los políticos mantienen sus sueldos, o, incluso, los aumentan).
Paralelamente, acontece una censura planetaria como jamás se había visto. Sobre todo, en las redes sociales y en plataformas de vídeos. Y, tal que así, mediante empresas pagadas con el dinero del contribuyente, se elimina sin previo aviso toda opinión, todo argumento, todo testimonio de autoridades sanitarias o científicos reputados, o incluso toda prueba fehaciente, que cuestione, contradiga o desmonte la versión oficial. Asimismo, las televisiones bombardean todo el día, sólo, con noticias que acompasan dicha versión. No se escuchan voces disidentes. Y cuando se escuchan, bien se etiquetan como teorías de la conspiración, o directamente son ridiculizadas para adoctrinar en contra de ellas a la población. Además, todos los médicos que aparecen por la televisión, sorprendentemente, acompasan sin excepción la versión oficial. Ninguno la pone en tela de juicio. Ninguno la cuestiona. Ninguno ve la menor fisura.
De esta guisa, los medios oficiales proscriben, silencian, descalifican o vetan todas las expresiones discrepantes. Las instituciones no abren un debate, no se crean foros de diálogo, no hay contraste, no se visibiliza la diversidad de opiniones que surge de forma natural y espontánea en la sociedad y en la propia comunidad médico-científica.
En consecuencia, y tal como estaba previsto, una mayoría de gobiernos nacionales supeditan sus decisiones a los criterios de un mando único centralizado OMS, y todas las directrices se implementan después a la fuerza, al amparo de un estado parapolicial y con la amenaza de multas exorbitantes y de penas de prisión para cualquier ciudadano que se salte las leyes de la “Nueva Normalidad”.
A todo esto, la mayoría de naciones sólo contemplan una forma única de tratar al virus: con medicación. Y sólo una forma única de prevenir el contagio (incluso para personas ya inmunizadas): con una vacuna obligatoria creada por un magnate de la informática que jamás ha sido capaz de inmunizar sus ordenadores de los virus digitales y que, por si fuera poco, está compulsivamente obsesionado con reducir la población mundial. Pero en ningún momento se contemplan otros tratamientos alternativos o naturales que demuestran, en la práxis médica, ser altamente eficaces y no comportar efectos secundarios. Al contrario, éstos se vetan, se silencian, se censuran, se persiguen penalmente o se ridiculizan.
Y, llegados a este punto, y a pesar de todas estas anomalías e irregularidades, todavía una parte significativa de la población sigue sin ver nada sospechoso en todo esto.
Es surrealista.
Copia-pega y compártelo

(Mensaje viral en WhatsApp, autor desconocido)

Fuentes: Alfredo Diaz, cauac.org

Artículo, título, subtítulo post: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

CONTENIDO RELACIONADO:

 

COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA. “COMUSAV”

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

A %d blogueros les gusta esto: