Saltar al contenido

Ingeniería social y Covid-19: más médicos, científicos y ciudadanos exponen el montaje

25 julio 2020

Entrevista a la Dra Mª José Martínez Albarracín: “La OMS ha actuado como instrumento de manipulación mundial”

La Doctora Maria Jose Martínez Albarracín, Catedrática en Procesos Diagnósticos Clínicos, ha sido desde el comienzo una de las voces más claras y contundentes en nuestro país acerca del fraude, el abuso y la manipulación institucionales en la “crisis del COVID”. Actualmente jubilada, dentro de su larga trayectoria profesional ha sido profesora de Bioquímica, Inmunología, y Técnicas Analíticas Instrumentales en el Ciclo Superior de Formación Profesiónal de “Laboratorio Diagnóstico Clínico”. Nos ha concedido amablemente una entrevista vía chat telemático, ofreciéndonos un contenido de excelente calidad que reproducimos a continuación. (Clic en el título)

Se ruega difusión mientras los videos y artículos estén disponibles en internet.

EDITORIAL – Enfocándonos en nuestra visión genuina, desconectando de su pesadilla prefabricada

Desde Liberación AHORA abogamos por el derecho de todo individuo a investigar, formarse su propio criterio u opinión y poder expresarlo pacíficamente sin impedimentos ni censura, garantizándose el libre acceso de las personas a información contrastada y bien documentada procedente de diversas fuentes, así como a la difusión de la misma, en cumplimientio del artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Del mismo modo, sugerimos y proponemos que cada individuo o grupo social actúe, ante cada situación u opciones planteadas, desde la consciencia y la serenidad, en vez de reaccionar desde el miedo o el antagonismo. Es bien sabido que el temor y el conflicto (inducidos o generados deliberadamente) son herramientas básicas que se aplican sistematicamente, de manera científica, en el control de masas y la ingeniería social. Por lo tanto, es preciso -desde nuestro punto de vista- evitar caer en dichas dinámicas, no entrando al trapo de los señuelos mediáticos y, en vez de ello, centrarnos en las alternativas disponibles, en las soluciones y en el establecimiento de puentes de entendimiento y nexos de colaboración entre los diversos sectores y enfoques existentes en la sociedad, de una manera constructiva, positiva y proactiva.

Así, el centrar nuestra atención en alimentar y construir pacificamente aquello que realmente queremos vivir, tanto a nivel particular como global, priva a la minoría controladora de la atención y crédito que la sostiene y que todavía le profesan las masas. Esto podrá ser -y de hecho es- eficazmente revertido con cada toma de conciencia y cada sinergía o conexión creativa entre personas, grupos, asociaciones u organizaciones afines. Un fuego no se apaga con más fuego, sino quitándole el oxígeno (atención) o/y echándole agua (consciencia).

Enfoquémonos entonces en promover y contribuir, primeramente en cada uno de nosostros, al paradigma de vida más saludable, armónico y natural que la mayoría de los habitantes del planeta sentimos en nuestros corazones. Es perfectamente posible, recordemos que los controladores clave son unos pocos miles y la población mundial somos miles de millones… Una sociedad que albergue al menos una masa crítica de personas empoderadas, asertivas, serenas y pacíficas ya no es voluble a las estrategias de control y manipulación. Pues sin un “rebaño”, no puede haber “pastores”. Y una vez que se recobra y reasume el propio poder personal y colectivo, no hay cabida para abusadores o controladores, pues ya no cuentan con el consentimiento, connivencia o adocenamiento del conjunto de seres humanos que, ahora conscientes, se saben nacidos y llamados para vivir libres e independientes, como es natural, en todo momento y lugar.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Fuentes videos: ReVelión en la granja TV, Counterpropaganda

Edición, compilación, título post, editorial: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR:

 

 

 

 

 

 

COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA. “COMUSAV”

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

A %d blogueros les gusta esto: