Saltar al contenido

MÉDICOS POR LA VERDAD ESPAÑA. Más de 140 profesionales de la medicina han creado plataforma para esclarecer COVID-19

26 julio 2020

Un amplio plantel interdisciplinar de profesionales de la medicina españoles da un paso al frente para debatir, estudiar, investigar y esclarecer en libertad el covid-19, protegiendo a la sociedad de la manipulación y medidas oficiales abusivas

Freeman. EL sábado 25 de julio, en Callao (Madrid), tuvo lugar a las 5 de la tarde la rueda de prensa, por la cual se presentó públicamente la plataforma MÉDICOS POR LA VERDAD ESPAÑA, la cual está en estrecho contacto con diversas iniciativas internacionales similares, entre ellas la ACU de Alemania, de la cual uno de sus ponentes -el Dr. Heiko Schöning- participó como invitado.

El Vórtice Radio. Hoy ha sido una jornada realmente emocionante, por primera vez en España se presenta en sociedad la asociación de médicos por la verdad. Más de 120 profesionales de la medicina y la salud la componen, con los doctores Natalia Prego Cancelo y Angel Ruiz-Valdepeñas como cabezas más visibles de la misma. La presentación se ha realizado en una sala de eventos del Palacio de la Prensa de Madrid a donde han asistido más de 400 personas, entre medios generalistas y alternativos, médicos, auxiliares, y curiosos. El evento comenzó con la intervención de Heiko Schöning, representante de la Comisión Extraparlamentaria del Estudio del Coronavirus alemana y finalizó con el repaso a los 4 puntos fundamentales de interpelación al Gobierno y autoridades españolas por parte de la Asociación Medicos por la Verdad. Entre medias, datos, cifras, análisis, reflexiones y comentarios brutales que, uno a uno, ponían en evidencia lo incoherente y errado de las decisiones que se están tomando a nivel mundial para atajar la pandemia del virus. Enlace de interés a videos de los panelistas: **-Dra. María José Martínez Albarracín: https://lbry.tv/@JorgeGuerra:4/dra-mu… **- Heiko Schöning, presentación de la Comisión Extraparlamentaria de Estudio del Coronavirus: https://youtu.be/5HNCJCya2UM (Extracto de la sinopsis del video)

Bajo el título “Nos jugamos la vida”, la Dra. Natalia Prego Cancelo nos presenta a su compañero médico Angel Ruiz Valdepeñas en sendas entrevistas. La primera de ellas, (fue censurada por youtube), realizada para un canal de Paraguay. La segunda, realizada durante la manifestación del día 13/06/2020, denominada “NUEVO ORDEN MUNDIAL”. Declaraciones por las que como medida cautelar, fue despedido de empleo y sueldo y fueron motivo de que el director de Área de Profesiónales Laborales del Servicio de Salud de las Illes Balears, dictara Resolución por la que se ha incoado expediente disciplinario. Considerando que las declaraciones del DR. Angel Ruiz Valdepeñas pueden ser constituvas de una falta muy grave. Asimismo considera la resolución que es un acto de deslealtad institucional el hecho de no haber hecho uso de la mascarilla los días 20 y 23 de junio.
La Clínica en la que venía ejerciendo su profesión de médico la Dra. Natalia Prego también rompió sus relaciones contractuales con ella, a partir de un audio viral en el que denunciaba la manipulación generalizada….. (Sinopsis del video en YouTube)

Se ruega difusión mientras los videos y artículos estén disponibles en internet.

Fuente videos: CANAL 5 RADIO, El Vórtice Radio, Dra. Natalia Prego Cancelo

Edición, compilación, título post, intro 1er video: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA. “COMUSAV”

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

A %d blogueros les gusta esto: