Saltar al contenido

Bill Gates responde sobre efectos adversos vacunales al más puro estilo Black Comedy

27 julio 2020

La Otra Información. El prestigioso doctor alemán Bodo Schiffmann advierte: “Estamos hablando de una vacuna como nunca antes se había visto. El material genético es traído desde el exterior y las células incorporan dicho material y no está claro dónde. Como resultado, el cuerpo será modificado genéticamente. Y lo que está programado en su código genético, será imposible sacarlo”. (Sinopsis del video)

Como sacado de una sarcástica y descarada escena de Robocop – Reseña de cine có(s)mico

Freeman. Bill (Vil?) Gates, diríase en estado de gracia y como pez en el agua actuando el papel de su vida en este 2020, sigue el guión y también improvisa sobre el mismo esta vez, acaso azorado por la creciente desfachatez de sus propias respuestas, haciendo nerviosa profusión de gesticulaciones, ademanes y humo en su discurso (observen, además, las expresiones faciales de franca incredulidad de la periodista… y del mismo Bill).

Parecería increible que alguien en su sano juicio se prestara a ser conejillo de indias de tales experimentos y agendas. “Los buenos ciudadanos de todo el mundo, horrorizados por los efectos de nuestras operaciones encubiertas y campañas mediáticas, se arrodillarán implorando por una vacuna”, pensó -tal vez- el bueno de Bill. Recordemos que es filántropo, ¿no lo veis? Él es tan filántropo como yo monja. Pues bien, en lo que a mi respecta, pueden tranquilamente ponérsela (o metérsela) en el culo él y todos sus colegas, incluyendo los títeres de este operativo global en los gobiernos e instituciones de todo el mundo. Que nos dejen en paz a los demás, pues no los necesitamos.

Gracias por su interés, pero, señor Gates, la idea de postrarnos… no… Verás, muchos de nosotros sentimos cierto calambre en la pierna… después de tanto patear (figurada o realmente) sus panfletos, periódicos y revistas (físicas o digitales) desinformativos.

Usted suele mostrarse muy jovial en sus declaraciones, así que déjeme ahora reciprocarle de la misma manera en esta gran película, como lo diría el genial Alfredo Díaz: “me la vas a comer… en dos tiempos”. Y ya que ustedes han bordado su papel hasta el punto de dejar patente esta gran farsa de ingeniería social (con enorme costo en vidas humanas -con o sin covid- y destrucción de economías individuales y colectivas), ahora nos toca a nosotros, la gente de bien, hacer el nuestro, empoderándonos y plantándonos, resueltos, firmes y serenos, ante semejante locura.

La salud de las personas pertenece a cada una de ellas y nadie puede obligar a la gente a someterse a “tratamientos” -por muy oficiales o “legales” que sean- que puedan implicar riesgo para la salud, conforme a las evidencias y también al criterio que cada uno tenga! LA SALUD ES UN DERECHO FUNDAMENTAL IRRENUNCIABLE. Punto.

Mantengámonos atentos, serenos, firmes y pacíficos, sin miedo ni división o confrontación (herramientas de manipulación por antonomasia), siendo conscientes de que nuestra mera negativa, a nivel masivo, ante cualquiera de sus leoninas o/y absurdas medidas de “nueva anormalidad”, va a hacer que tales agendas totalitarias sean inviables, suponiendo en última instancia la caída de todo el montaje alrededor del covid-19, junto con sus autores, inductores y colaboradores.

Una vez que cada individuo y colectivo recupera el poder que cedió a “autoridades” ilegítimas (en base al evidente carácter dañino y deliberado de sus hechos), ya ningún “pastor” puede explotar, dictar o tiranizar el destino de ninguna persona o sociedad… pues dejó de haber rebaño.

Consciencia, salud y risas.

Freeman – Webmaster de Liberación AHORA

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

 

RoboCop es una película estadounidense de acción y ciencia ficción de 1987, dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Peter Weller, Nancy Allen, Dan O’Herlihy, Ronny Cox, Kurtwood Smith y Miguel Ferrer en los papeles principales. ​
RoboCop trata temas amplios, como la manipulación mediática, la resurrección, la gentrificación, la corrupción política, la privatización, el capitalismo, la masculinidad y la naturaleza humana. Recibió críticas positivas y fue considerada una de las mejores películas del año 1987, comenzando una franquicia que incluye dos secuelas, una serie de televisión, una mini-serie, dos series animadas, videojuegos, varias adaptaciones en cómic y diversos artículos con imágenes del personaje. (Sinopsis del video)

Fuente videos: Dignidad Para Todos, La Otra Información, TU RINCÓN DE PENSAR

Edición, artículo, título post: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA. “COMUSAV”

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

7 comentarios
  1. Morrigang permalink
    27 julio 2020 11:50 AM

    Genial. Hay mucho sarcasmo en tan poco texto y raspa como una lija del cuarenta, pero me encanta ^-^ Yo, que soy una conspiranoier de grado 33, creo que Vil está un poco muerto y que todo el teatro que se traen con los microbichos, las economías, los aliens y los demonios es en realidad un Plan de Estafa Mundial implementándose. No importa con qué mierda nos entretengamos, hay para todos los gustos no hay duda, el caso es que no nos demos cuenta de que tenemos la capacidad de salir de este laberinto.

    • 28 julio 2020 1:15 AM

      Gracias! Sí que comparto tu reflexión acerca de la distracción masiva y mucho más allá, cuestiones que tocan la naturaleza profunda de la realidad, que todavía relativamente pocas personas están dispuestas a considerar (si aún les repele la sola idea de cuestionar el establishment, esto otro que toca lo espiritual y lo esotérico sencillamente no existe para ellos). Pero todo es como debe ser, al fin y al cabo -y este es mi sentir, a través de mi investigación y experiencia de vida- lo que percibimos no es otra cosa que el reflejo de nuestra consciencia, de lo que asumimos acerca de nosotros y de la vida, individual y colectivamente. En fin, vibración, ya me entiendes. Es por eso que en este blog se han venido compartiendo contenidos relativos a estas temáticas, para que los que quieran y estén maduros puedan profundizar y aplicar.
      Por otro lado, muchas gracias por compartir el video del valiente doctor peruano Robinson Ferro Reyes. En teoría debería haber aparecido en esta sección de comentarios, pero algún problema o incompatibidad de formato lo ha impedido. Así que lo comparto aqui en forma de link:

      Médico peruano, llamamiento para usar tratamiento preventivo con dióxido de cloro: https://lbry.tv/@N%C3%A9mesis2030:8/RobinsonFerro:e

Trackbacks

  1. ESTO SE MUEVE: aumenta la contestación social y sanitaria a las medidas plandémicas | Liberación AHORA
  2. ENTRANDO EN LA HORA DECISIVA. Médico español RUEGA NO ponerse las VACUNAS de gripe estacional y covid-19 | Liberación AHORA
  3. CALIENTE: El roce de la presión prende la mecha de una contestación popular mundial | Liberación AHORA
  4. FAKE TESTS: hasta las papayas dan positivo. Falsos positivos masivos con los tests PCR, médico español advierte de la nula fiabilidad | Liberación AHORA
  5. DESOBEDIENCIA CIVIL MASIVA y pacífica en Alemania. La Humanidad comienza a plantar cara a la élite y su agenda totalitaria | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: