Saltar al contenido

CALIENTE: El roce de la opresión prende la mecha de una contestación popular mundial

31 julio 2020

AVISO IMPORTANTE SOBRE EL PROCESO EN CURSO

Carta abierta al lector – Liberación AHORA

Freeman. A ti que ahora me lees, persona de bien, human@ de este planeta que quieres vivir en paz con tus semejantes y en armonía con toda la naturaleza. Si así lo sientes, desde hoy te animo a movilizar todos los recursos a tu disposición, especialmente los internos, para ofrecer lo mejor de ti, con entrega, confianza y entusiasmo en este punto de la presente situación global.

Seguir leyendo aquí.

Se ruega difusión mientras los videos y artículos estén disponibles en internet.

VACUNACIÓN VOLUNTARIA COVID-19

PETICIÓN DE FIRMAS

En favor de una vacunación libre y de gestión transparente

Leer ARTÍCULO DETALLADO

Por una vacunación libre y de gestión trasparente

LA ACTUAL AMENAZA DE UNA VACUNACIÓN OBLIGATORIA POR EL TEMA CORONAVIRUS, con vacunas que se están elaborando contrarreloj y sin los mas mínimos controles sobre sus componentes y utilidad, nos obliga a todos aquellos ciudadanos que no estamos de acuerdo con esta posibilidad abusiva que muchos gobiernos plantean, a dar un paso adelante y participar de esta iniciativa. (Iniciativa que plantemos dentro de nuestra web y  fuera de Change.Org. por sentirnos engañados por esta plataforma en anteriores ocasiones.)

Consideramos que la libertad de vacunación debe ser un derecho inalienable de todo ser humano y que las autoridades no pueden forzarla ni siquiera en base a la teoría de la inmunidad de grupo, teoría que no tiene fundamento científico. Son muchos los casos de daños causados por las vacunas, algunas que han sido retiradas del mercado y otras que siguen administrándose, pese a existir pruebas que deberían llevar a una investigación para su posible retirada. Algunos profesionales honestos que han informado sobre dichos efectos adversos son coaccionados por las corporaciones médicas de carácter gremial, como es el caso de la Dra. Isabel Bellostas que ha sido amenazada de expulsión durante un año del Colegio de Médicos de Madrid por informar a los padres de los peligros de la vacunación, en los casos de niños con deficiencias de salud. Lo que pone de manifiesto que la industria de las vacunas es un negocio lucrativo, que además presiona por incorporar más vacunas en el calendario oficial de vacunación y pone en cuestión que la prioridad sea nuestra salud.

Por todo ello, aquellas personas que estén planteándose vacunar a sus hijos, o a ellos mismos, están en su derecho de exigir una información transparente sobre su gestión y sus posibles efectos adversos, para decidir desde su libertad de conciencia si quieren llevarla a cabo.

Denunciamos:

1)      La falta de transparencia de los casos de enfermedad, de los casos que se previenen con la vacunación y de los casos de reacciones adversas graves.

2)      La falta de transparencia sobre el coste de las campañas de vacunación y del precio de las vacunas en España, diferentes del de otros países.

Y EXIGIMOS:

1)    Que las vacunas sean seguras.

 2)   Que las vacunas respeten la voluntad de cada uno de los individuos ya que la vacunación NO es una cuestión de salud pública sino de salud personal.

3)    El establecimiento de indemnizaciones y responsabilidades jurídicas en caso de provocar efectos adversos graves con las vacunas, así como la financiación de tratamientos reparadores alternativos para las personas afectadas.

 4)   El estudio de otras posibles medidas preventivas más eficientes que la vacunación y en especial aquellas que tienen relación con el cuidado holístico de nuestra salud con el fin del fortalecimiento del sistema inmunitario.

 5)  El estudio de vacunas sin tantos o ningún coadyuvante tóxico.

 6)  TENER ACCESO POR PARTE DEL CIUDADANO o de las asociaciones de consumidores a:

a)      A la información de los sistemas de farmacovigilancia con publicación de todas las notificaciones de reacciones adversas causadas por las vacunas tras su comercialización, como se hace en otros países.

 b)      A estudios en los que se demuestre la relación de causa-efecto entre las vacunas y algunas patologías que se están originando de forma creciente en los últimos años.

 c)       A estudios de efectividad previos de las diferentes vacunas y sus posibles efectos secundarios antes de salir al mercado, en los que se acredite que se han seguido procedimientos dentro de la ética y de la protección de los participantes en los ensayos clínicos.

 d)  Al proceso de fabricación: técnica, uso de cultivos celulares, células procedentes de abortos, aditivos coadyuvantes.

 e)   A los ensayos clínicos de seguridad y eficacia, de la vacuna en conjunto y de cada proceso o sustancia presente en las vacunas.

 f)  Información sobre cuánto dinero cuesta mantener la cobertura de vacunación en cada caso y como se justifica ese coste.

Información más detallada:   ARTÍCULO DETALLADO


 

Fuentes: La Otra Información, ReVelión en la granja TV, Dra. Natalia Prego Cancelo, Dulce Revolución

Edición, compilación, título post: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

 

COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA. “COMUSAV”

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

A %d blogueros les gusta esto: