Saltar al contenido

DESOBEDIENCIA CIVIL MASIVA y pacífica en Alemania. La Humanidad comienza a plantar cara a la élite y su agenda totalitaria

2 agosto 2020

EL DÍA EN QUE TODO COMENZÓ

1 de agosto de 2020, o el inicio de la Liberación Humana

************

Freeman. Si ha de haber futuras generaciones de seres libres en este planeta, el día de ayer en Berlín, uno de agosto de 2020, será recordado y conmemorado como el día en el que empezó todo; en el que la Humanidad comenzó a plantarse masivamente ante el órdago totalitario de las élites; la jornada donde una multitud de personas conscientes desobedeció, en masa y pacíficamente, al Nuevo Desorden Mundial y su Nueva Anormalidad, negándose a llevar mascarillas y saliendo a las calles, a pesar de que la manifestación fue prohibida por el gobierno alemán. Un gobierno ilegítimo, como todos aquellos otros que, en los cinco continentes, participan en la agenda criminal que tiene al covid-19 como oportuno catalizador, pretexto y comodín para lanzar toda clase de medidas abusivas e injustificadas, tendentes a la implantación de un régimen global tiránico, eugenésico y tecnotrónico.

Contando con la ACU alemana y plataformas de médicos por la verdad de numerosos países, así como impulsada por otros grupos de activismo, la marcha fue convocada como el Día de la Libertad y el Fin de la Pandemia, en defensa de los Derechos Fundamentalesirrenunciables– de todos los seres humanos.

2ª Rueda de prensa de la ACU, con médicos de Alemania, España, Argentina, Hungría y Austria.

Los medios de comunicación oficiales, fieles a su función de desinformadores al servicio de quienes idearon y dirigen esta plandemia, hablaron de cifras ridículas de asistencia (15 o 17.000 personas), mientras que medios alternativos la estimaron -al inicio de la manifestación- en varios cientos de miles y algunos, reportaron más allá del millón de participantes, conforme la marcha finalizaba. Se terminarán sabiendo los números objetivamente más aproximados, pero de lo que no hay duda (las imágenes no engañan) es del carácter multitudinario y pacífico de un evento que, en su despedida, fue interrumpido (pero no detenido) por la policía, clamorosa y naturalmente abucheada por actuar, con todo descaro, como garante de los intereses de los depredadores que todavía se aferran a sus planes de genocidio y esclavitud de la Humanidad. Pero llegaron demasiado tarde, si lo que pretendían era detener el movimiento, ahora enorme bola de nieve (hecha de CONSCIENCIA y EMPODERAMIENTO) bajando por una cuesta cada vez más empinada, dirigida directamente al núcleo del establishment elitista, que aprieta como puede y sin disimulo porque sabe que ahora sus días están contados.

En Berlín, al final del evento, aproximadamente un millón quinientas mil personas decidieron quedarse -de manera pacífica, soberanamente- ante la imposicion policial; se negaron a “disolverse” como pedían las “fuerzas del orden”, impotentes para cumplir las instrucciones de los políticos títeres de la élite mundial que está detrás de esta macro operación totalitaria del covid-19. Este hecho trascendental del que fuimos testigos, donde una masa crítica de personas conscientes y empoderadas toma responsabilidad por su destino sin ceder a la coacción de los opresores de la Humanidad, sin duda marca el rumbo a seguir: desobediencia civil pacífica, al estilo de Gandhi o Luther King.

Se supone que las fuerzas y cuerpos de seguridad de cualquier estado deben, teoricamente, proteger al pueblo del crimen organizado y no al revés, como ha sucedido siempre. Hoy el mundo entero toma conciencia, a través del “jarabe de palo”, de que nunca hubo “democracia” ni estado ni ley que no fuera parte de la estructura para la explotación y sometimiento de los muchos por parte de unos pocos. Ojalá los uniformados rectifiquen a tiempo (personas de bien, aunque dormidas u ofuscadas, las hay en todos los oficios), porque el dominó del levantamiento mundial -frente a la tiranía genocida coronavírica- se ha puesto en marcha y no va a haber quien lo pare.

Solo la acción del propio planeta Tierra y del Sol (o, eventualmente, de otros cuerpos celestes) podrían realmente parar todo (para todos) y cambiarlo absolutamente todo de la noche a la mañana. Pocos se plantean esto, pero mejor harían en tenerlo en cuenta y prepararse para lo que pudiera acontecer, poniéndose en paz consigo mismos, con los demás y con la vida; aceptando el cambio como un aspecto natural de ella y, entonces, viviendo sin miedo, plenamente, aquí y ahora. Hay, de todos modos, ciclos para todas las cosas en el universo. Y ninguna civilización, jamás, “ha vivido para contarlo”.

Pero, en cualquier caso, los planes de la élite global están irremediablemente destinados al fracaso: creyeron que podían secuestrar a un planeta entero y a su Humanidad, pretendiendo actuar por su cuenta y al margen de la naturaleza. Tales son los delirios de quienes desarrollaron una fría y desalmada astucia que, carente de la intuición y sabiduría del corazón, los convierte en (hablando en términos de madurez de consciencia) taimados estúpidos psicopáticos con enormes recursos materiales, activos durante el tiempo que les haya dado la propia naturaleza para realizar su función. Pues nada surge ni sucede porque sí en un universo de inabarcable complejidad, Sistema de sistemas, que se mantiene en equilibrio constante y denota un orden implicado de inconcebible inteligencia y cohesión o unicidad.

La deducible función de la élite, en gran medida podría contemplarse -desde esta perspectiva- como el potente e inevitable desafío, amenaza u obstáculo que una Humanidad aborregada, desempoderada y manipulable precisaba para -sin otra alternativa- desarrollar sus recursos internos, espabilar y recuperar el sentido de valor, dignidad y desenvolvimiento irrenunciables e intrínsecos a la Vida; de manera que cada persona y colectivo comenzase a recobrar el poder que cedió o consintió en ceder a magnates, “autoridades” e instituciones que han lucido una absoluta falta de escrúpulos y desprecio por la vida, en cualquier época y lugar de los que se tenga constancia.

Pues bien, la gente de buena voluntad de este planeta -el pueblo de un solo corazón-, que desea vivir en paz con sus semejantes y en armonía con toda la naturaleza, está, al fin, comenzando a responder. Y no hay vuelta atrás, porque ya no puede haberla. Es a Vida o muerte. Libertad o esclavitud. Paz o violencia. Y estos dilemas totales se resuelven infaliblemente cuando la consciencia individual y colectiva se eleva hacia una perspectiva mayor que supera el antagonismo y la polaridad (perspectiva integradora, no-dual, de la que los explotadores carecen y ante la cual quedan impotentes, neutralizados). Esta disposición sabia y resolutiva la hemos visto en acción durante este 1 de agosto de 2020, con miles y miles de personas marchando de manera serena y pacífica, desde la confianza, la comprensión y el Amor; tomando en sus manos la responsabilidad por su salud, por su destino, por sus vidas. Todo es posible de este modo. LO SIENTES, SABES QUE ES ASÍ.

Y así es.

Freeman – Webmaster de Liberación AHORA

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

AVISO IMPORTANTE SOBRE EL PROCESO EN CURSO

Carta abierta al lector – Liberación AHORA

Freeman. A ti que ahora me lees, persona de bien, human@ de este planeta que quieres vivir en paz con tus semejantes y en armonía con toda la naturaleza. Si así lo sientes, desde hoy te animo a movilizar todos los recursos a tu disposición, especialmente los internos, para ofrecer lo mejor de ti, con entrega, confianza y entusiasmo en este punto de la presente situación global.

Seguir leyendo aquí.

Se ruega difusión mientras los videos y artículos estén disponibles en internet.

VACUNACIÓN VOLUNTARIA COVID-19

PETICIÓN DE FIRMAS

En favor de una vacunación libre y de gestión transparente

Leer ARTÍCULO DETALLADO

Por una vacunación libre y de gestión trasparente

LA ACTUAL AMENAZA DE UNA VACUNACIÓN OBLIGATORIA POR EL TEMA CORONAVIRUS, con vacunas que se están elaborando contrarreloj y sin los mas mínimos controles sobre sus componentes y utilidad, nos obliga a todos aquellos ciudadanos que no estamos de acuerdo con esta posibilidad abusiva que muchos gobiernos plantean, a dar un paso adelante y participar de esta iniciativa. (Iniciativa que plantemos dentro de nuestra web y  fuera de Change.Org. por sentirnos engañados por esta plataforma en anteriores ocasiones.)

Consideramos que la libertad de vacunación debe ser un derecho inalienable de todo ser humano y que las autoridades no pueden forzarla ni siquiera en base a la teoría de la inmunidad de grupo, teoría que no tiene fundamento científico. Son muchos los casos de daños causados por las vacunas, algunas que han sido retiradas del mercado y otras que siguen administrándose, pese a existir pruebas que deberían llevar a una investigación para su posible retirada. Algunos profesionales honestos que han informado sobre dichos efectos adversos son coaccionados por las corporaciones médicas de carácter gremial, como es el caso de la Dra. Isabel Bellostas que ha sido amenazada de expulsión durante un año del Colegio de Médicos de Madrid por informar a los padres de los peligros de la vacunación, en los casos de niños con deficiencias de salud. Lo que pone de manifiesto que la industria de las vacunas es un negocio lucrativo, que además presiona por incorporar más vacunas en el calendario oficial de vacunación y pone en cuestión que la prioridad sea nuestra salud.

Por todo ello, aquellas personas que estén planteándose vacunar a sus hijos, o a ellos mismos, están en su derecho de exigir una información transparente sobre su gestión y sus posibles efectos adversos, para decidir desde su libertad de conciencia si quieren llevarla a cabo.

Denunciamos:

1)      La falta de transparencia de los casos de enfermedad, de los casos que se previenen con la vacunación y de los casos de reacciones adversas graves.

2)      La falta de transparencia sobre el coste de las campañas de vacunación y del precio de las vacunas en España, diferentes del de otros países.

Y EXIGIMOS:

1)    Que las vacunas sean seguras.

 2)   Que las vacunas respeten la voluntad de cada uno de los individuos ya que la vacunación NO es una cuestión de salud pública sino de salud personal.

3)    El establecimiento de indemnizaciones y responsabilidades jurídicas en caso de provocar efectos adversos graves con las vacunas, así como la financiación de tratamientos reparadores alternativos para las personas afectadas.

 4)   El estudio de otras posibles medidas preventivas más eficientes que la vacunación y en especial aquellas que tienen relación con el cuidado holístico de nuestra salud con el fin del fortalecimiento del sistema inmunitario.

 5)  El estudio de vacunas sin tantos o ningún coadyuvante tóxico.

 6)  TENER ACCESO POR PARTE DEL CIUDADANO o de las asociaciones de consumidores a:

a)      A la información de los sistemas de farmacovigilancia con publicación de todas las notificaciones de reacciones adversas causadas por las vacunas tras su comercialización, como se hace en otros países.

 b)      A estudios en los que se demuestre la relación de causa-efecto entre las vacunas y algunas patologías que se están originando de forma creciente en los últimos años.

 c)       A estudios de efectividad previos de las diferentes vacunas y sus posibles efectos secundarios antes de salir al mercado, en los que se acredite que se han seguido procedimientos dentro de la ética y de la protección de los participantes en los ensayos clínicos.

 d)  Al proceso de fabricación: técnica, uso de cultivos celulares, células procedentes de abortos, aditivos coadyuvantes.

 e)   A los ensayos clínicos de seguridad y eficacia, de la vacuna en conjunto y de cada proceso o sustancia presente en las vacunas.

 f)  Información sobre cuánto dinero cuesta mantener la cobertura de vacunación en cada caso y como se justifica ese coste.

Información más detallada:   ARTÍCULO DETALLADO


 

Fuentes: Wendezeit HannoverDra. Natalia Prego Cancelo, Counterpropaganda2020, Tertulias Liberales, KenFM, RT en Español, Áditi, vivir feliz , Ramón Freire, Dulce Revolución

Edición, compilación, título post: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

 

COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA. “COMUSAV”

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

 

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

8 comentarios
  1. Morrigang permalink
    2 agosto 2020 8:22 AM

    ¡Ale Manitos! ♥

  2. 3 agosto 2020 1:31 PM

    ¡Ja, ja, ja, qué hacen las dos chicas tiesas como palos, yo no podría con esa musiquilla!

    Te dejo un poco de info que he encontrado en la web: https://www.pravda-tv.com/,

    https://www.pravda-tv.com/2020/08/us-behoerde-bestaetigt-5g-strahlung-kann-corona-erkrankungen-verursachen-studie-wird-spaeter-geloescht-video/

    Mi alemán fluido (es broma claro, mi agradecimiento al traductor automático de del nuevo Chrome) me permite entender que es muy probable que el cincogé sea un activador de un virus que de otro modo estaría inactivo, como tantérrimos otros microbichos y nanobasurillas. En PravdaTv nos dejan también un enlace a un vídeo de una página que desconocía: https://banned.video/, tiene muy buena pinta, debe de haber miles de cosas interesantes por allá.

    Abrazototes ♥

    • 4 agosto 2020 2:18 AM

      😀 síiii, están paradas todo el rato porque el grupo (y su nombre) parodian el arte egipcio, donde el hieratismo era una de sus señas de identidad.

      Muchas gracias por los enlaces, los consultaré. Lo del cincogé se lo había oído al Dr. Sousa y también a la Dra. Albarracín y a José Antonio Campoy, de Discovery DSalud. Es un tema que sin duda va a ir aclarándose. Ya imagino esas torres cayendo (ya te digo, torres más altas han caído). Jajajaaja (ya ves, mi parte payasa).

      Microbichos y tantérrimas nanobasurillas, jajjaja, qué gracia jugar así con el lenguaje, siempre me gustó eso.

      Abrazotes grandes.

Trackbacks

  1. ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud | Liberación AHORA
  2. Berlín: “No nos vamos. Nos quedamos aquí”. La respuesta de 1.500.000 seres soberanos ante una policía y un Estado impotentes. Desobediencia Civil Masiva: nuevos eventos | Liberación AHORA
  3. CANCIÓN DEL VERANO: “Pueden meterse su Nuevo Orden Mundial POR EL CULO” | Liberación AHORA
  4. CANCIÓN DEL VERANO: “Pueden meterse su Nuevo Orden Mundial POR EL CULO” | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: