Saltar al contenido

ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

4 agosto 2020

De tu sentir habitual depende cómo te irá en adelante

NO ES TANTO LO QUE SUCEDE, SINO TU INTERPRETACIÓN Y ACTITUD ANTE ELLO

Freeman. Este mensaje es, en la práctica, para quien pueda recibirlo y darse cuenta de su auténtico valor y alcance. También es para quien, no comprendiéndolo tal vez del todo al principio, sienta que las cuestiones que voy a exponer son lo bastante significativas actualmente como para dedicar (y dedicarse) tiempo al estudio, reflexión y asimilación de las mismas. Ya no hay tiempo para más preparaciones, elaboraciones o tarritos de bebé.

En el “teatro de operaciones” de la tesitura actual, todos están poniendo ya sus cartas sobre la mesa. Y mientras los agentes de la confusión se apresuran con su campaña propagandística mundial, usando sus armas de desinformación masiva de manera indiscriminada, otros -en todo el planeta- respondemos proporcionalmente, sacando la artillería pesada formativa, los cohetes armados con ojiva de CONSCIENCIA de 96 kilotones de alto poder constructivo. “Tiramos con LO DURO”, para entendernos. No obstante, “lo duro” (o, vale decir, lo profundo) no es lo más conocido todavía ni, por tanto, lo más popular. Pero va a tener que serlo, al menos para un número suficiente de personas (masa crítica) capaz de generar una realidad alternativa, de modo que sintonicemos una línea temporal más armónica y saludable que aquella a la que nos quieren dirigir los ganaderos de humanos, los granjeros de almas.

Es tiempo de decisiones y decantaciones. Y si pueden ser conscientes (no reactivas) e inspiradas (no forzadas o renegadas), mejor que mejor. Cada quien sentirá si lo que leerá a continuación es para él/ella o no. Y a partir de ahí, que sea lo mejor para todo@s. Sin duda, en mi sentir, lo será.

Atención a tu atención

Miren, no es el escenario en sí lo que en verdad importa o importó alguna vez (ya sea una “pandemia”, un crash financiero o una guerra termonuclear). Lo que realmente cuenta para quienes generan todos estos montajes a través de la ingeniería social es CONDICIONAR SU ENFOQUE, SU DISPOSICIÓN O ESTADO DE ÁNIMO HABITUAL Y LO QUE USTEDES CREEN Y ESPERAN CADA DÍA EN LA VIDA. Y aquellos diseñadores de realidades lo hacen así para que el mayor número posible de individuos entren voluntariamente a ser extras en las PELÍCULAS (realidades) que ellos desean dirigir y protagonizar; pues cuantas más personas CREEN Y ESPERAN un determinado acontecimiento, paradigma o modo de vida, más se hace tangible debido a la enorme proyección de conciencia colectiva resultante de las proyecciones simultáneas de millones de personas.

Estoy hablando aquí, por supuesto, de energía, frecuencia y vibración (ATA LOS CABOS). Investiguen seriamente sobre ello, nadie lo puede hacer por ustedes y ya hay abundante material para indagar y profundizar sobre ello en internet, así como en este y otros blogs o webs, además de en muchos libros, revistas e incluso películas de cine. Este mensaje es para mostrar ciertas claves fundamentales y sugerirles, de manera muy directa y clara:

Por favor, DEJEN DE COMPRAR LO QUE NO QUIEREN. DEJEN DE ENTRAR AL TRAPO DEL TEMOR, EL CONFLICTO, EL ODIO Y EL PESIMISMO. Todavía muchísma gente no está consciente de esto, de estas dinámicas; lo cual no implica que no estén sucediendo. Y están sucediendo, desde luego que sí. Siempre fue y será así, en cualquier sentido (positivo o negativo) que estas leyes universales se apliquen.

Escuchen: ustedes no solo compran artículos y mercaderías con crédito (dinero). Ustedes también COMPRAN (ASUMEN) EXPERIENCIAS, vivencias individuales y colectivas QUE PAGAN CON CRÉDITO (CREENCIA-EXPECTATIVA) A TRAVÉS DE ATENDER ALGO DESEADO O INDESEADO. ATENDER algo es en sí mismo el acto de comprar la experiencia, circunstancia o situación en la que ustedes se han enfocado, ya sea por rechazo o por atracción, ya por miedo o por agrado, por gusto o por disgusto. Y cuando la atención se enfoca en cierta dirección de una manera estable, alcanza lo que se llama MOMENTUM y ¡tachán!, se convierte en creencia (por repetición de los pensamientos y emociones correspondientes); y ahí es cuando terminan de pagar, de comprar dicha circunstancia, situación o vivencia. Para entonces, la manifestación de aquello que ustedes compraron con su atención y actitud habitual se habrá hecho completamente palpable, patente. Y, con mejor (recomendado) o peor disposición, tendrán que vivirlo.

Lo que sientes te indica el rumbo que sigues

Sin embargo, ustedes siempre tuvieron y tienen señales de en qué dirección estaban yendo las cosas, en cuanto al proceso de generar las vivencias correspondientes. Y aquí va, entonces, otra clave decisiva: su estado anímico, el cómo se sienten en cualquier momento dado, es su indicador principal de la dirección o rumbo que están manteniendo; es decir, de hacia dónde (experiencia, situación) se dirigen. Si ustedes se sienten bien, si experimentan contento, apreciación, entusiasmo, pasión o confort, es que el aspecto físico de ustedes está en sintonía con la parte mayor y predominante de ustedes, que es extrafísica y multidimensional. Y entonces, de mantenerse en ese estado de armonía entre sus aspectos físico y expandido, estarán sintonizando con la versión más plena y satisfactoria posible de uestedes mismos.

En cambio, si lo que sienten es algún tipo de desazón, aflicción o perturbación, eso es señal de que ustedes están manteniendo -en su aspecto físico y acerca de un tema dado-, un pensamiento o interpretación negativo o resistente, que NO es compartido por su parte principal no-física, la cual permanece siempre en armonía con todo lo que existe, sosteniendo la mejor versión de ustedes mismos y de su vida. Pues en su Ser expandido multidimensional no existe la separación ni la resistencia con ningún aspecto de la Vida, siguiendo solo el patrón vibratorio universal de plenitud y equilibrio, expresión del sentido y naturaleza subyacente en todo el multiverso en constante expansión. (No echen humo por las orejas, desarrollaremos luego esto un poco más :D)

Por todo ello, les animo a ENFOCARSE EN LO QUE FUNCIONA EN SUS VIDAS, AQUÍ Y AHORA, EN APRECIAR LOS BIENES Y BENDICIONES QUE DISFRUTAN HOY EN SU PRESENTE COTIDIANO, EN OCUPARSE EN AQUELLO QUE LES DIVIERTE, QUE LES NACE SER Y HACER, EN AQUELLO QUE ES SU PASIÓN.

Se trata de entrar en armonía y ser felices ahora, independientemente de las circunstancias que estén manifiestas. Pues de esa manera, tales circunstancias ESTÁN ENTONCES ABOCADAS A REFLEJAR NUESTRO NUEVO ESTADO, ACTITUD O DISPOSICIÓN HABITUAL.

No se trata de empeñarnos en cambiar lo externo para sentirnos bien (lo cual no funciona realmente ni tampoco es posible), sino de SENTIRNOS BIEN en primer lugar Y QUE, EN CONSECUENCIA, ESTO SE REFLEJE EN LO EXTERNO, tanto a nivel individual como colectivo, a través -por tanto- de dinámicas de pensamiento, sentimiento y acción conscientes, armónicas o inspiradas.

El carro nunca va delante del caballo. Es el caballo el que lleva el carro y,  en esta analogía, EL CABALLO ES LA VIBRACIÓN Y EL CARRO SON LAS CIRCUNSTANCIAS DE NUESTRA VIDA. El carro siempre sigue al caballo y no al revés.

Recuerden que la atención es la levadura que hará crecer la masa de su realidad presente y futura, que será el reflejo o representación de aquello en lo que se hayan enfocado. La manifestación tangible de su realidad, cada día, es de hecho un indicador indirecto que les permite conocer cómo lo están haciendo y cuál ha sido su sentir habitual y sus expectativas tiempo atrás. Aprovechen esas señales y no se queden bloqueados en disquisiciones inútiles acerca de lo que pudo ser o no ser, así como en quejas, lamentaciones, imprecaciones y proyecciones de culpa (a los demás o a sí mismos). Todo ello, más allá de un momento inicial de desfogue, es contraproducente por todo lo dicho hasta estas líneas. Mejor vayan sustituyendo dichos hábitos nocivos por aquellos saludables que se han mencionado.

Eligiendo ver la botella medio llena

La práctica de esta nueva perspectiva de ver, interpretar, sentir y pensar les irá transformando gradualmente en una versión más armónica y plena de ustedes mismos. Muchas veces parecerán volver a las viejas reacciones, pero tantas más veces se reconpondrán y recobrarán su centro en menos tiempo del que solía tomarles. Los altos y bajos, la estabilidad y los tropiezos, todo ello es natural en el proceso y cualquier momento es ideal PARA RECOMENZAR DE NUEVO. Puedes mejorar tu vida desde cualquier punto en el que te encuentres y notarás los beneficios a poco que te apliques y practiques.

Les invito a orientar sus pensamientos e interpretaciones de un modo que vayan a su favor, que les permitan fluir, en vez de ofuscarse y caer vibatoriamente debido a los cambios de las cosas, personas y situaciones. Entrénense para ver la botella medio llena y no medio vacía, aún sabiendo que en realidad no está ni llena ni vacía sino por la mitad. Pues de su actitud DELIBERADA O NO, dependerá su sentir, el cual -cuando se ha cronificado- tendrá un impacto en su organismo a través de la química de sus emociones. De este modo comprenderán hasta qué punto su salud -y no solo las circunstancias de su vida- dependen del tipo de pensamientos y emociones que ustedes repiten (o se permiten repetir, conscientes o no) con frecuencia, convirtiéndose en creencias, conductas y actitudes cotidianas.

Muchos lectores resonarán al instante con todo o parte de lo que se está exponiendo en este mensaje, porque ya lo saben o lo intuyen. Otros no captarán apenas, no harán la conexión y, sin embargo, querrán de veras saber qué hay detrás de todo esto. Para estos últimos, digo: investiguen sinceramente y, en cualquier caso, sugiero no crean lo que aquí se dice (nada ni nadie posee -en mi sentir- la verdad absoluta sobre nada), sino que indaguen, analicen, contrasten la información, desarrollen su criterio y apliquen su discernimiento.

La Base de todo es también todo lo que hay

Ahora bien. Tal vez te estás preguntando en qué se basa todo esto, en última instancia. Pues muy simple: en la Realidad, es decir, en el Ser, que es precisamente esa última instancia. A través de los siglos se lo ha llamado de muchas maneras (Fuente, Brahman, Tao, Espíritu, Verdad, Divinidad, Conciencia, etc) y es lo más evidente y natural que pueda haber, siendo que también es lo único que hay. Sin embargo, toneladas de conocimiento erróneo cultural han hecho que para la mayoría de las personas no sea nada fácil reparar en el Ser que, paradojicamente, no es otra cosa que la genuina identidad y naturaleza de tod@s los aparentes sujetos separados que llamamos “seres humanos”.

Lo cierto es que, al final de toda indagación sincera acerca de uno mismo, de la realidad o de la vida, se llega al Ser o Realidad absoluta. Las palabras, no obstante, no pueden alcanzarlo. Todos estos términos o conceptos solo son señales o indicadores para evocar algo que las palabras no pueden aprehender, porque esto hay que intuirlo, sentirlo, vivirlo, para que realmente el reconocimiento de tu propio Sí-Mismo o Ser, pueda empezar a desplegarse en tu personalidad espaciotemporal, poniendo en armonía todos los aspectos de tu experiencia humana.

Pero, ¿por qué se dice del Ser que es la Realidad absoluta o que es eterno? Acompáñame, si quieres, un poco más en esta indagación y, si eres sincero y tienes un discernimiento maduro, podrás sin duda sentirlo, intuirlo, vislumbrarlo.

Verás. Lo que llamamos Ser, ES. Parece lo más simple que hayas leído en tu vida, pero por eso es por lo que ha sido descartado o pasado por alto siempre por la mayoría. El alcance y consecuencias de esto es, empero, inimaginable. Que el SER ES implica que permanece constante e idéntico a sí mismo (Lo que ES no puede dejar de ser o ser un no-ser!). Y puesto que el Ser es, no tiene principio ni fin en el tiempo (por eso se lo llama eterno), ni tampoco límite espacial o de cualquier otro tipo, ya que nada puede haber aparte de lo que ES (y por ello se lo llama ilimitado, incondicionado o absoluto).

Esto a su vez implica, necesariamente, que todo lo que percibimos con nuestros sentidos no es otra cosa que el propio Ser (nuestro, por supuesto) manifiesto en todas esas formas, fenómenos, aspectos o facetas. Lo cual nos lleva a distinguir (solo conceptualmente, porque en realidad NO HAY SEPARACIÓN EN EL SER, YA QUE ES LO ÚNICO QUE HAY) entre dos aspectos del Ser: la apariencia, que es multifacética, variable y en constante cambio; y la esencia, que es inmutable, permanente, aformal.

Por eso se dice que el Ser es indiferenciado, ya que aparece como todas las variopintas formas y fenomenos perceptibles, sin que ninguna de esas formas sea específicamente la única o verdadera. Esto se comprende mejor con la analogía del agua marina y su oleaje. Todos estaremos de acuerdo que no hay distinción real entre ambos, pues ahí se trata siempre de lo mismo: el mar u océano, en sus aspectos esencial (agua marina aformal, constante) y sustancial o aparente (el conjunto de olas, formal, cambiante). Esta analogía evoca, pues, muy gráficamente, lo que es el Ser en sus aspectos esencial y aparente, como indicamos antes.

La vibración de tu aspecto no-físico es la que rige tu Ser completo

Ahora vamos a dar un paso más, conectando esta BASE de todo con eso que llamamos vibración y los aspectos físico y multidimensional de ti mismo, en cuanto unidad de Conciencia individualizada o Alma (cada cual lo llame como desee).

Habíamos visto que el Ser, la Realidad absoluta, es obviamente nuestra identidad y naturaleza genuinas, auténticas. Siendo esto así y puesto que la naturaleza del Ser es ilimitada, incondicionada y eterna -y en consecuencia pura, plena o gloriosa-, entonces nuestro Ser completo (unidad de consciencia individualizada o alma), es necesariamente reflejo o representación fenoménica de esta naturaleza absoluta, la cual se traduce precisamente en vibración en la manifestación multiversal o cosmos, que como la ciencia ya sabe desde el siglo pasado, puede ser contemplado como un océano de vibraciones. Esto es fundamental para entender muchísmas cosas acerca de nosotros y del mundo que percibimos.

En el oriente hinduista, una de las maneras de referirse a Brahman (el Ser) es Sat-Chid-Ananda, que viene a traducirse como Realidad-Conciencia-Dicha/Plenitud absolutas. Como vemos, en dicha denominación antiquísima se sintetizan aspectos o atributos primordiales del Ser, que ya hemos tocado o mencionado en este mensaje. Pues bien, ya que la plenitud o dicha absolutas son cualidades intrínsecas, inherentes o naturales al Ser, deben entonces traducirse al mundo fenoménico en una vibración universal o patrón frecuencial constante de plenitud que rige en todo el universo, como manifestación vibratoria esencial del Ser. En la India llaman a esto, ancestralmente, la sílaba o mantra sagrado OM. El Ser mismo, manifiesto en luz-sonido-electromagnetismo.

Así, cualquier manifestacion individualizada responde a este patrón vibratorio universal, representando una nota o matiz particular del mismo, en la octava, plano o dimensión correspondiente. Cada Alma, entonces, es una faceta o aspecto de la nota primordial de plenitud que es el Ser manifiesto. Cada unidad de conciencia individual es, asimismo, una forma de expresarse la plenitud, pureza, dicha e inocencia del Ser. Comprender esto, por cierto, acaba gradualmente con toda sensación de culpa, inadecuación, inmerecimiento o baja autoestima, resultantes de la ignorancia u olvido de Sí y de la subsiguiente identificación con la formas, conceptos y el supuesto sujeto separado o personalidad limitada que uno creía ser (el ego).

Vimos anteriormente que nuestro Ser completo individualizado (Alma) presenta dos aspectos: el humano o físico (personalidad-avatar o biomecanismo cuerpo-mente desde el cual estamos conscientemente focalizados en la dimensión material y desde el que percibimos e interactuamos) y el multidimensional, no-fisico o expandido (que es nuestra mayor parte, como lo es en el iceberg la parte sumergida en relación a la pequeña parte que sobresale en la superficie).

Una forma de observar y comprender esta dinámica, hasta cierto punto, es considerar que nuestra parte mayor no-física proyecta un testigo o porción de su conciencia o, por así decirlo, envía una sonda de experimentación a la dimensión física o de la materia condensada, para expandirse aún más mediante la ampliación constante de consciencia a través del contraste de las diversas experiencias (placenteras o desagradables) que pueden vivirse en nuestro planeta. De modo que cuando rechazamos algo, en ese mismo momento sabemos, simultaneamente, un poco más acerca de lo que queremos y lo que no queremos.

Ahora bien, el deseo de lo que queremos es inmediatamente “recogido” y plasmado por nuestra parte expandida (que recordemos, es Plenitud manifiesta) en lo que denominaríamos realidad vibracional, que es la precursora de la manifestación física o, dicho de otra manera, la plantilla o diseño prístino que luego es “rellenado” materialmente en el mundo físico que conocemos. Es por eso que, cuando imaginamos algo que nos agrada o entusiasma, en realidad estamos sintonizando con un aspecto de nuestra realidad vibracional; es decir, lo que deseamos ya existe, en primer término, en nuestra realidad vibracional, porque nuestro aspecto expandido ha devenido ello, se ha convertido en ello, automaticamente.

Puesto que nuestro aspecto expandido es el mayor o predominante, en buena lógica su vibración también lo es y así es que cuando sentimos desazón o aflicción en nuestro aspecto físico, eso es clara indicación de que no estamos en sincronía con nuestra parte mayor prevalente. Del mismo modo, el sentirnos bien, contentos y apreciando lo que vivimos, nos indica o hace patente la armonia vibratoria entre ambos aspectos o frecuencias de nuestro Ser completo. Toda sensación o emoción sería entonces resultante de la relación, en un momento dado, entre ambas frecuencias, la de nuestra parte mayor (prevalente) y la de nuestro aspecto físico.

Podríamos seguir avanzando, siguiendo el hilo y extrayendo las más extraordinarias relaciones  y hallazgos, pero todo ello quedaría, en muchos casos, solo en mera palabrería y en ligeras comprensiones a nivel mental. Debemos, por tanto, detener aquí el estudio de esta asombrosa -y cada vez más evidente- temática, no solo porque una mayor extensión escapa de la finalidad de este texto, sino también porque corresponde al lector la exploración personal -única e intransferible- de estas cuestiones. Nadie puede hacerlo por nadie y estas palabras solo son para invitar a cada uno a indagar por su cuenta. Las palabras no enseñan, la experiencia sí.

Relájate y disfruta del viaje

Si las personas vislumbrasen por un momento sus capacidades reales innatas, comenzarían a reirse a carcajadas, incluso en medio de la situación aparentemente más desafiante. Sin embargo, estamos tod@s inmersos en el momento álgido de este partido, de esta película, de esta aventura virtual holográfica. Y cada uno, en todo momento, se siente impulsado a realizar su función y así la realiza, de manera espontánea, impersonal y perfecta, esté o no consciente de ello.

Como he comentado en otras ocasiones, las élites (siguiendo sus correspondientes programaciones) no pueden hacer durar esto ni desarrollar sus agendas solo por mera (y supuesta) voluntad propia. Tampoco esta misma civilización actual -en evidente convulsión- puede prolongarse indefinidamente; y no lo hará. En este tablero de ajedrez estelar multidimensional, de incontables piezas, hay un solo bando, acromático (blanco, conteniendo todos los colores en sí); pues Uno es el Ser, nuestro Ser. Y dentro del inabarcable tablero, en nuestra “zona de juego”, el rey es el Sol y la Tierra es la reina. El más leve movimiento de estos acabará (más pronto que tarde) el juego, en lo que se refiere a esta concreta partida…

Somos Uno y estamos aquí, allá, en todas partes. Comprende, relájate, juega en tu posición o función, haz tu papel con pasión y entrega, disfruta con ello y luego celebraremos también juntos todo lo que hemos compartido y aprendido, mientras seguimos viajando en nuestra prodigiosa aventura, por toda la eternidad. Paz y Amor.

Freeman – Webmaster de Liberación AHORA

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Artículos recientes relacionados:

Material recomendado para profundizar:

  • Libro “El Vórtice”, de Esther y Jerry Hicks (Editorial Urano).

Fuente videos: Jael Blas Olivares, pressandpull canal, Ayu Maya Eventos desde el corazón

Edición, artículo, título post: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

 

COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA. “COMUSAV”

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

12 comentarios
  1. 5 agosto 2020 3:39 PM

    Buenos dias. Gracias por tu artículo en el que concuerdo.
    Por mi parte también gestiono un blog cuyo proposito es el despertar de las personas.
    Si te parece puedes visitarlo y en especial un apartado que he añadido de una propuesta que me llegó https://masacriticaconsciente.blogspot.com/p/elite-alternativa.html
    Un abrazo
    Joan

    • 6 agosto 2020 4:52 PM

      Hola Joan, gracias por compartir y enhorabuena por aportar tu visión para un mundo más armónico a través de tu blog.
      No he tenido tiempo aún de leer esa propuesta en profundidad, pero sí que he visto que es bastante extensa. Si así lo sientes, podrías resumirme en pocas palabras el núcleo de esa propuesta, señalando en qué coincide exactamente con el artículo que he escrito.

      Como sabes, este enfoque (no dual) que comparto, se basa -en su aspecto práctico- en el conocimiento y aplicación de las leyes y dinámicas (particularmente referidas a la vibración) que rigen la manifestación. Consiste, en pocas palabras, en reconocer nuestra naturaleza auténtica (incondicionada) y disfrutar, sentirnos bien de manera habitual, orientando y centrando la atención en aquello que queremos (formando hábitos saludables de pensamiento e interpretación) y en aquello de lo que ya disponemos y apreciamos, retirándola entonces de aquello que no queremos y dejando -por lo mismo- de creer en ello (y, por consiguiente, crearlo o, más precisamente, sintonizarlo).

      Otro abrazo para ti,
      Freeman

      Este texto es oportuno compartirlo aquí:

      ¿Te manifestarás EN PAZ (interna y externa), por la Paz?

      El pueblo de Alemania lo ha logrado y, con él, toda la Humanidad, porque hacemos parte de la misma especie. El ejemplo de ese millón y medio de personas conscientes y soberanas, ha marcado un hito que va a alumbrar el camino en lo sucesivo, en lo que respecta a la afirmación de la voluntad de empoderamiento individual-colectivo, emancipación y liberación respecto a gobiernos ilegítimos manejados por lobbies corporativo-financieros. A partir de ahora, este ejemplo va a ser replicado y replicado una y otra vez, con intensidad creciente en todo el planeta, pues -ante la magnitud el desafío totalitario planteado por las élites- no queda otra salida.

      Ahora bien. Si vas a manifestarte, en cualquier punto del planeta, mejor hazlo desde la serenidad y el compromiso por la paz, que implica SER TÚ MISMO UN EJEMPLO VIVO DE LO QUE PIDES QUE SUCEDA. Si, por el contrario, vas con la intención de volcar tu rabia (en vez de canalizarla constructivamente), despotricar, quejarte, generar drama y, así, amplificar lo que no deseas, entonces, QUÉDATE EN CASITA. Harás así un mejor servicio a tod@s. Gracias.

      Quien va en contra de algo está abonado a vivirlo una y otra vez, con una intensidad y frecuencia directamente proporcionales a la hostilidad que siente. Lo mismo se predica para la acciones grupales y de masas, donde en un ejercicio de inconsciencia se profieren gritos y se llevan pancartas justamente invocando y enfatizando lo no deseado. En cambio, el activista de alta cualificación es una persona consciente, no reactiva, que ha tomado o toma el tiempo necesario para formarse, cultivarse y ponerse en armonía interna-externa antes de actuar, conocedor de las dinámicas que rigen la manifestación, desde su inicio mental-emocional hasta el acaecimiento tangible de las circunstancias o escenarios concretos en el mundo físico.

      La sugerencia, entonces, es muy clara: asume la responsabilidad por tu vida y por lo que sientes y haces; deja de “echarle la culpa al empedrao” o a ti mismo y, mejor, comienza a amarte incondicionalmente y a poner tu casa en orden, antes de pretender arreglar la de los demás o el planeta entero, lo cual no te corresponde ni tampoco está en tus manos. Canaliza y transforma tu ira en pasión creativa, afirmando un nuevo paradigma más armónico y saludable de manera constructiva, compartiendo y disfrutando junto a quienes sienten como tú.

      “No hay caminos para la Paz, la Paz es el camino”. Mahatma Gandhi.

      Freeman – Webmaster de Liberación AHORA

  2. 8 agosto 2020 4:17 PM

    Hola Freeman,
    Tal como me pides te adjunto un enlace a un post que hice con un resumen del proyecto NUEVA ELITE HUMANA https://masacriticaconsciente.blogspot.com/2020/08/tenemos-el-derecho-de-reclamar-ante-el.html
    Una abrazo y a seguir en la brega
    Joan

    • 8 agosto 2020 4:33 PM

      Hola Joan, muchas gracias por compartirlo, un abrazo y sí, allá vamos con agrado, preparando nuevas ojivas de consciencia. 😉

    • 8 agosto 2020 6:14 PM

      Tras una atenta lectura del texto de tu enlace, así como de buena parte de los propios textos originales del autor de la iniciativa, constato que representa una perspectiva muy diferente (y, a los efectos, divergente) a la que expongo en el artículo https://liberacionahora.wordpress.com/2020/08/04/atencion-tu-estado-animico-y-expectativa-es-lo-que-tratan-de-controlar-recupera-la-facultad-de-guiar-tu-pensamiento-y-actitud/

      Está claro que toda vía o perspectiva se siente (y es) válida para quien la asume, en tanto le sirve, resuena con ella o le funciona, por el tiempo en que lo haga. Es natural. Todas cumplen, por tanto, su función en el orden total de las cosas.
      Así pues, que cada cual indague, discierna por sí mismo y haga lo que sienta mejor y más oportuno. En cualquier caso, siempre hay puntos que todas las personas tienen en común y que eventualmente comparten y complementan, conduciendo al enriquecimiento y ampliación de consciencia de tod@s.

      Un abrazo,
      Freeman

    • 8 agosto 2020 6:34 PM

      Para facilitar una mayor y mejor comprensión de la propuesta o mensaje que comparto, le añadí al artículo estos tres párrafos:

      Se trata de entrar en armonía y ser felices ahora, independientemente de las circunstancias que estén manifiestas. Pues de esa manera, tales circunstancias ESTÁN ENTONCES ABOCADAS A REFLEJAR NUESTRO NUEVO ESTADO, ACTITUD O DISPOSICIÓN HABITUAL.

      No se trata de empeñarnos en cambiar lo externo para sentirnos bien (lo cual no funciona realmente ni tampoco es posible), sino de SENTIRNOS BIEN en primer lugar Y QUE, EN CONSECUENCIA, ESTO SE REFLEJE EN LO EXTERNO, tanto a nivel individual como colectivo, a través -por tanto- de dinámicas de pensamiento, sentimiento y acción conscientes, armónicas o inspiradas.

      El carro nunca va delante del caballo. Es el caballo el que lleva el carro y,  en esta analogía, EL CABALLO ES LA VIBRACIÓN Y EL CARRO SON LAS CIRCUNSTANCIAS DE NUESTRA VIDA. El carro siempre sigue al caballo y no al revés.

Trackbacks

  1. Berlín: “No nos vamos. Nos quedamos aquí”. La respuesta de 1.500.000 seres soberanos ante una policía y un Estado impotentes. Desobediencia Civil Masiva: nuevos eventos | Liberación AHORA
  2. ENTRANDO EN LA HORA DECISIVA. Médico español RUEGA NO ponerse las VACUNAS de gripe estacional y covid-19 | Liberación AHORA
  3. No se encontró la página | Liberación AHORA
  4. CANCIÓN DEL VERANO: “Pueden meterse su Nuevo Orden Mundial POR EL CULO” | Liberación AHORA
  5. 16-8: “Concentración Masiva en MADRID. Todos unidos, sin banderas, sin ideologías. Por nuestros Derechos y Libertades” | Liberación AHORA
  6. Una perspectiva más amplia y profunda de la situación planetaria actual, con Miyo Fiel | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: