Saltar al contenido

Berlín: “No nos vamos. Nos quedamos aquí”. La respuesta de 1.500.000 seres soberanos ante una policía y un Estado impotentes. Desobediencia Civil Masiva: nuevos eventos

6 agosto 2020

LA VÍA PACÍFICA QUE DERRIBA A TODA TIRANÍA

SER es Saber. El ejemplo de una multitud de personas conscientes y empoderadas, en su mayoría alemanes y también de otros países, es un paso histórico para la Humanidad, donde parecía no haber esperanza. Ahora este movimiento no parará de crecer en número y magnitud, si es que en el mundo ha de haber seres humanos libres, en vez de ganado sacrificable. Hoy el fuego transmutador de la soberanía popular mundial está encendido. Se prendió en Berlín.

Freeman. En Berlín, el pasado día 1  de agosto al final del evento, aproximadamente un millón quinientas mil personas decidieron quedarse -de manera pacífica, soberanamente- ante la imposicion policial; se negaron a “disolverse” como pedían las “fuerzas del orden”, impotentes para cumplir las instrucciones de los políticos títeres de la élite mundial que está detrás de esta macro operación del covid-19. Este hecho trascendental del que fuimos testigos, donde una masa crítica de personas conscientes y empoderadas toma responsabilidad por su destino sin ceder a la coacción de los opresores de la Humanidad, sin duda marca el rumbo a seguir: desobediencia civil pacífica, al estilo de Gandhi o Luther King. (Seguir leyendo al final de este post).

Counterpropaganda2020. Poco antes de que el doctor Heiko Schöning pudiera hablar a los más de un millón de personas frente a la Columna de la Victoria en Berlín, el escenario fue ocupado por el poder estatal. El momento y la proporcionalidad de la justificación son tan conspicuos como la falsificación de los números de participantes por ARD y ZDF (TV publica alemana). Según estimaciones serias, 1.300.000 personas participaron en la gran manifestación del 1 de agosto de 2020. El orador previsto, Heiko Schöning, en una entrevista con TV Deutschland dijo: “Es absolutamente ridículo cuando el TAGESSPIEGEL anuncia 10.000 (y el TAGESSCHAU 20.000) participantes. Una comparación con las imágenes del Love Parade hace que las tergiversaciones de los principales medios de comunicación sean obvias. Fuente: https://youtu.be/8xLvF23-Oao

Dignidad para todos. 1- El Dr. Heiko Schöning de Hamburgo, en su calidad de medico expresa que las mascarillas obligatorias en todos los espacios haya o no distancia social, no tiene ninguna evidencia medica, que en todas las circunstancias es perjudicial para la salud. Que algunos niños se han traumatizado. Por lo que hace un llamamiento a la desobediencia civil.

2- En el video puede verse como las cifras que dieron los medios de comunicación masiva sobre 15.000 participantes eran falsos. Pues es la propia policía alemana la que en principio reconoció 5 kilómetros de fila y más tarde ha reconocido 7 kilómetros de fila. Lo que supone más de un millón y medio de personas. Además puede verse claramente que no se trata de una manifestación de grupos violentos neonazis y conspiranoicos como nos informaron, sino de personas que pacíficamente se manifiestan sin mostrar ningun tipo de violencia.

Counterpropaganda2020. Michael Ballweg, el líder de Querdenker (Pensadores transversales), responde a las acusaciones del alcalde de Berlín, Michael Müller, y lo invita al próximo evento programado en Berlín para el 29 de agosto de 2020: Berlín invita a Europa, Festival por la Libertad y la Paz. Vídeo original en alemán e inglés: https://youtu.be/llz453RYt4g

¿Te manifestarás EN PAZ (interna y externa), por la Paz?

El pueblo de Alemania lo ha logrado y, con él, toda la Humanidad, porque hacemos parte de la misma especie. El ejemplo de ese millón y medio de personas conscientes y soberanas, ha marcado un hito que va a alumbrar el camino en lo sucesivo, en lo que respecta a la afirmación de la voluntad de empoderamiento individual-colectivo, emancipación y liberación respecto a gobiernos ilegítimos manejados por lobbies corporativo-financieros. A partir de ahora, este ejemplo va a ser replicado y replicado una y otra vez, con intensidad creciente en todo el planeta, pues -ante la magnitud el desafío totalitario planteado por las élites- no queda otra salida.

Ahora bien. Si vas a manifestarte, en cualquier punto del planeta, mejor hazlo desde la serenidad y el compromiso por la paz, que implica SER TÚ MISMO UN EJEMPLO VIVO DE LO QUE PIDES QUE SUCEDA. Si, por el contrario, vas con la intención de volcar tu rabia (en vez de canalizarla constructivamente), despotricar, quejarte, generar drama y, así, amplificar lo que no deseas, entonces, QUÉDATE EN CASITA. Harás así un mejor servicio a tod@s. Gracias.

Quien va en contra de algo está abonado a vivirlo una y otra vez, con una intensidad y frecuencia directamente proporcionales a la hostilidad que siente. Lo mismo se predica para la acciones grupales y de masas, donde en un ejercicio de inconsciencia se profieren gritos y se llevan pancartas justamente invocando y enfatizando lo no deseado. En cambio, el activista de alta cualificación es una persona consciente, no reactiva, que ha tomado o toma el tiempo necesario para formarse, cultivarse y ponerse en armonía interna-externa antes de actuar, conocedor de las dinámicas que rigen la manifestación, desde su inicio mental-emocional hasta el acaecimiento tangible de las circunstancias o escenarios concretos en el mundo físico.

La sugerencia, entonces, es muy clara: asume la responsabilidad por tu vida y por lo que sientes y haces; deja de “echarle la culpa al empedrao” o a ti mismo y, mejor, comienza a amarte incondicionalmente y a poner tu casa en orden, antes de pretender arreglar la de los demás o el planeta entero, lo cual no te corresponde ni tampoco está en tus manos. Canaliza y transforma tu ira en pasión creativa, afirmando un nuevo paradigma más armónico y saludable de manera constructiva, compartiendo y disfrutando junto a quienes sienten como tú.

“No hay caminos para la Paz, la Paz es el camino”. Mahatma Gandhi.

Freeman – Webmaster de Liberación AHORA

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

AVISO IMPORTANTE SOBRE EL PROCESO EN CURSO

Carta abierta al lector – Liberación AHORA

Freeman. A ti que ahora me lees, persona de bien, human@ de este planeta que quieres vivir en paz con tus semejantes y en armonía con toda la naturaleza. Si así lo sientes, desde hoy te animo a movilizar todos los recursos a tu disposición, especialmente los internos, para ofrecer lo mejor de ti, con entrega, confianza y entusiasmo en este punto de la presente situación global.

Seguir leyendo aquí.

Se ruega difusión mientras los videos y artículos estén disponibles en internet.

VACUNACIÓN VOLUNTARIA COVID-19

PETICIÓN DE FIRMAS

En favor de una vacunación libre y de gestión transparente

Leer ARTÍCULO DETALLADO


 

Fuentes: SER es Saber, Counterpropaganda2020, Dignidad Para Todos, Dulce Revolución

Edición, artículo, compilación, títulos: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

 

COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA. “COMUSAV”

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

6 comentarios
  1. Estefania Gonzalez permalink
    6 agosto 2020 12:07 PM

    Manifiesto, manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial: Los que estamos hoy y aqui y a los que representamos: Somos seres humanos que no nos conocemos de nada y a los que no nos une ningún credo, religión y manera de ver la vida.

    Pero nos une algo más importante que eso. La lucha por La libertad y los derechos humanos. También nos une que somos vuestros esclavos y estamos despertando, sabemos que la “plandemia”es un arma para matarnos, asustarnos, someternos más y dividirnos. Por eso nos revelamos pacíficamente y de forma no violenta, por que sabemos que la violencia es vuestra escusa para atacar más nuestras cada vez más limitadas libertades humanas. Estamos despertando y ya sabemos que desde hace más de 300 años habéis jugado con la humanidad, haciendo que nos odiemos y nos matemos entre nosotros,pero eso ya se a terminado. Somos seres humanos que estamos unidos;despiertos y vuestro ansia psicópata por tener más poder y dinero no nos va a vencer: sabemos que controlais los medios de comunicación de masas,(creando opinión pública a vuestro interés, manipulando la verdad Y censurando en internet lo que considerais peligroso para vuestro plan)

    Sabemos que hacéis medicamentos que cronifican la enfermedad y censurais los que curan,que no controlais. sabemos que controlais lo que comemos y como lo comemos. Sabemos que censurais tecnologías libres que no podeis controlar e imponeis las contaminantes basadas en el petróleo, y culpais al supuesto exceso de habitantes de la tierra de la contaminación.

    Pero comenzamos una nueva era de paz y unión entre pueblos y esto solo ha hecho más que comenzar. Toda violencia en nuestro nombre, no nos representa ni lo hará jamás. Somos todos esclavos del sistema pero rompemos nuestras cadenas y solo obedecemos a la ley natural, la naturaleza es abundante y tiene recursos para todos,nos negamos a que hagais controles de población mundial y genocidios de los más necesitados.

    Defendemos el derecho a la vida digna de todos los habitantes de la tierra y rechazamos cualquier modo de esclavitud creada o no, por la élite de los que están encima del poder mundial.

    Jamás volveréis a enfrentarnos, creando guerras o crisis de cualquier tipo, en las que os hacéis cada vez más poderosos y ricos a costa de empobrecernos más.

    No aceptaremos jamás llevar un chip y vacunarnos contra algo que habéis creado para matarnos.

    Preferimos salir sin dudar, del sistema psicópata que manejáis,como desalmados que sois.

    la historia la construiremos nosotros y se hará justicia

    El pueblo despierto contra el nuevo orden mundial, comienza una nueva era.

    No permitiremos que las siguientes generaciones vivan peor que nosotros. Declaramos la deuda del ataque, deuda odiosa

    Los que ahora aquí nos manifestamos representamos a los cientos de millones de vidas que habéis asesinado a lo largo de 3 siglos, vidas arrebatadas por 300 familias de banqueros que sólo quieren más poder y control del mundo. Ya nos sabemos vuestro juego, y no nos engañareis más. No necesitamos quemar bancos, sabemos que con sacar nuestro dinero de ellos, es suficiente. No vamos a votar, sabemos que manejáis a TODOS los gobiernos del mundo llamado “democrático” controlais la derecha y la izquierda, así que no votaremos jamás para legítimizar que seamos más esclavos.

    Los que ahora aquí nos manifestamos, representamos a los que matais y esclavizais y nos negamos de manera pacífica a vuestro nuevo orden mundial. Somos 7000.000.000 habitantes de la madre tierra, contra 300 familias que nos queréis imponer esto,usando todo vuestro dinero y poder;pero hay una cosa que está por encima del dinero y que es la base de lo que nos convierte en seres humanos, el amor y la solidaridad. Unidos ganaremos y las siguientes generaciones vivirán una era de esplendor jamás vista en la historia de nuestro amado planeta tierra. Madrid 6/8/2020

    Difunde y autoconvocar una manifestación tu ciudad todos los fines de semana a la misma hora 20:20 (para demostrar unión.) aconsejable. Chat de apoyo de telegram @m2020oficial

    • 6 agosto 2020 4:41 PM

      ¿Te manifestarás EN PAZ (interna y externa), por la Paz?

      El pueblo de Alemania lo ha logrado y, con él, toda la Humanidad, porque hacemos parte de la misma especie. El ejemplo de ese millón y medio de personas conscientes y soberanas, ha marcado un hito que va a alumbrar el camino en lo sucesivo, en lo que respecta a la afirmación de la voluntad de empoderamiento individual-colectivo, emancipación y liberación respecto a gobiernos ilegítimos manejados por lobbies corporativo-financieros. A partir de ahora, este ejemplo va a ser replicado y replicado una y otra vez, con intensidad creciente en todo el planeta, pues -ante la magnitud el desafío totalitario planteado por las élites- no queda otra salida.

      Ahora bien. Si vas a manifestarte, en cualquier punto del planeta, mejor hazlo desde la serenidad y el compromiso por la paz, que implica SER TÚ MISMO UN EJEMPLO VIVO DE LO QUE PIDES QUE SUCEDA. Si, por el contrario, vas con la intención de volcar tu rabia (en vez de canalizarla constructivamente), despotricar, quejarte, generar drama y, así, amplificar lo que no deseas, entonces, QUÉDATE EN CASITA. Harás así un mejor servicio a tod@s. Gracias.

      Quien va en contra de algo está abonado a vivirlo una y otra vez, con una intensidad y frecuencia directamente proporcionales a la hostilidad que siente. Lo mismo se predica para la acciones grupales y de masas, donde en un ejercicio de inconsciencia se profieren gritos y se llevan pancartas justamente invocando y enfatizando lo no deseado. En cambio, el activista de alta cualificación es una persona consciente, no reactiva, que ha tomado o toma el tiempo necesario para formarse, cultivarse y ponerse en armonía interna-externa antes de actuar, conocedor de las dinámicas que rigen la manifestación, desde su inicio mental-emocional hasta el acaecimiento tangible de las circunstancias o escenarios concretos en el mundo físico.

      La sugerencia, entonces, es muy clara: asume la responsabilidad por tu vida y por lo que sientes y haces; deja de “echarle la culpa al empedrao” o a ti mismo y, mejor, comienza a amarte incondicionalmente y a poner tu casa en orden, antes de pretender arreglar la de los demás o el planeta entero, lo cual no te corresponde ni tampoco está en tus manos. Canaliza y transforma tu ira en pasión creativa, afirmando un nuevo paradigma más armónico y saludable de manera constructiva, compartiendo y disfrutando junto a quienes sienten como tú.

      “No hay caminos para la Paz, la Paz es el camino”. Mahatma Gandhi.

      https://liberacionahora.wordpress.com/2020/08/04/atencion-tu-estado-animico-y-expectativa-es-lo-que-tratan-de-controlar-recupera-la-facultad-de-guiar-tu-pensamiento-y-actitud/

  2. Morrigang permalink
    8 agosto 2020 10:29 PM

    Hola holita, he encontrado hoy esta entrevista, me parece muy interesante:

    https://open.lbry.com/@gentsana:2/URGENTE-COMISION-EUROPEA-Y-VACUNAS–Dn-Luis-de-Miguel:3?r=48h7GyU8JRua2FgAYK9zQpigTmrGWmSe

    Ciao tutti!

    • 8 agosto 2020 10:50 PM

      Hola! Sí, este va a ser un asunto clave, el detener esa vacunación obligatoria que pretenden.
      Grazie bambina!

Trackbacks

  1. No se encontró la página | Liberación AHORA
  2. 16-8: “Concentración Masiva en MADRID. Todos unidos, sin banderas, sin ideologías. Por nuestros Derechos y Libertades” | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: