Saltar al contenido

CANCIÓN DEL VERANO: “Pueden meterse su Nuevo Orden Mundial POR EL CULO”

8 agosto 2020

¿Por dónde? Sí, eso mismo: POR EL CULO.

Freeman – Liberación AHORA. No es realmente lo que dices, ni cómo lo dices. Ni siquiera es lo que pretendes decir. La clave es lo que SIENTES, lo que VIBRAS. Eso es lo que te hace a ti, emisor-receptor de frecuencias, sintonizar con una línea de eventos o con otra, lo cual sucede tanto a nivel individual como colectivo. El artista y quienes se congregan a su alrededor, coreando y apoyando, lanzan al aire un mensaje contundente de empoderamiento, resiliencia y coraje, al tiempo que exponen con toda claridad algunos de los aspectos y agendas prominentes de las élites, que sin duda harán dudar y reflexionar a muchos ciudadanos hasta ahora pasivos, tibios, indecisos. La diferencia con otros tipos de acciones y mensajes es que, en este caso, no se percibe victimismo y, aún cuando la letra muestra proyección de culpa, todo es hecho desde un espíritu decididamente asertivo, festivo, gamberro y contestatario. Estas personas lo están pasando bien mientras afirman su confianza en sí mismos y en todos aquellos que, día a día y por miles, van comprendiendo el alcance del desafío en el que la Humanidad se encuentra; y lo más importante, toman en sus propias manos la responsabilidad por su vida, su salud y su destino, empezando por su propio sentir. “Quien canta, su mal espanta”. Lo último que quiere la élite son multitudes seguras de sí mismas y proactivas, compuestas de personas que han decidido decidir por sí mismas -sin intermediarios- y cuya confianza es tal que pueden reirse a la cara de los gobiernos, los medios, los controladores de masas y los ridículos “filántropos”, sin caer en las trampas del miedo, la violencia y el odio. ¿Cómo sabes que este tipo de activismo es constructivo y eficaz? Porque al verlo no puedes evitar una amplia sonrisa en tu boca y en tu corazón, mientras que una gran energía de confianza y empoderamiento te invade. La sientes en tu pecho. Esto funciona porque te sientes bien, porque se sienten bien. Y ahí, justo ahí, la élite queda neutralizada. Pues una persona centrada, consciente, confiada y tranquila deja de ser voluble a la manipulación, a la obediencia ciega, al sometimiento. Sigamos entonces cantando, empoderándonos, confiando en nosotros mismos, fluyendo con pasión junto a nuestros semejantes, cada uno en su área u ocupación. Cada mirada resolutiva, cada sentimiento de honda apreciación, cada alegría y carcajada, cada realización de la propia integridad y soberanía incondicionales, cada paso dado desde el alineamiento interno y el BIENESTAR en cada AHORA, son la VICTORIA en cada momento, día a día, incrementándose la energía, alcanzando intensidad o MOMENTUM, hasta que ya es imparable y lo cultivado internamente fructifica, haciéndose tangible externamente. Es la Ley. Así sucede. Y así es.

¿Te manifestarás EN PAZ (interna y externa), por la Paz?

El pueblo de Alemania lo ha logrado y, con él, toda la Humanidad, porque hacemos parte de la misma especie. El ejemplo de ese millón y medio de personas conscientes y soberanas, ha marcado un hito que va a alumbrar el camino en lo sucesivo, en lo que respecta a la afirmación de la voluntad de empoderamiento individual-colectivo, emancipación y liberación respecto a gobiernos ilegítimos manejados por lobbies corporativo-financieros. A partir de ahora, este ejemplo va a ser replicado y replicado una y otra vez, con intensidad creciente en todo el planeta, pues -ante la magnitud el desafío totalitario planteado por las élites- no queda otra salida.

Ahora bien. Si vas a manifestarte, en cualquier punto del planeta, mejor hazlo desde la serenidad y el compromiso por la paz, que implica SER TÚ MISMO UN EJEMPLO VIVO DE LO QUE PIDES QUE SUCEDA. Si, por el contrario, vas con la intención de volcar tu rabia (en vez de canalizarla constructivamente), despotricar, quejarte, generar drama y, así, amplificar lo que no deseas, entonces, QUÉDATE EN CASITA. Harás así un mejor servicio a tod@s. Gracias.

Quien va en contra de algo está abonado a vivirlo una y otra vez, con una intensidad y frecuencia directamente proporcionales a la hostilidad que siente. Lo mismo se predica para la acciones grupales y de masas, donde en un ejercicio de inconsciencia se profieren gritos y se llevan pancartas justamente invocando y enfatizando lo no deseado. En cambio, el activista de alta cualificación es una persona consciente, no reactiva, que ha tomado o toma el tiempo necesario para formarse, cultivarse y ponerse en armonía interna-externa antes de actuar, conocedor de las dinámicas que rigen la manifestación, desde su inicio mental-emocional hasta el acaecimiento tangible de las circunstancias o escenarios concretos en el mundo físico.

La sugerencia, entonces, es muy clara: asume la responsabilidad por tu vida y por lo que sientes y haces; deja de “echarle la culpa al empedrao” o a ti mismo y, mejor, comienza a amarte incondicionalmente y a poner tu casa en orden, antes de pretender arreglar la de los demás o el planeta entero, lo cual no te corresponde ni tampoco está en tus manos. Canaliza y transforma tu ira en pasión creativa, afirmando un nuevo paradigma más armónico y saludable de manera constructiva, compartiendo y disfrutando junto a quienes sienten como tú.

“No hay caminos para la Paz, la Paz es el camino”. Mahatma Gandhi.

Freeman – Webmaster de Liberación AHORA

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

AVISO IMPORTANTE SOBRE EL PROCESO EN CURSO

Carta abierta al lector – Liberación AHORA

Freeman. A ti que ahora me lees, persona de bien, human@ de este planeta que quieres vivir en paz con tus semejantes y en armonía con toda la naturaleza. Si así lo sientes, desde hoy te animo a movilizar todos los recursos a tu disposición, especialmente los internos, para ofrecer lo mejor de ti, con entrega, confianza y entusiasmo en este punto de la presente situación global.

Seguir leyendo aquí.

Se ruega difusión mientras los videos y artículos estén disponibles en internet.

VACUNACIÓN VOLUNTARIA COVID-19

PETICIÓN DE FIRMAS

En favor de una vacunación libre y de gestión transparente

Leer ARTÍCULO DETALLADO


 

Fuentes: Información Alternativa, gaston blanco, Alfredo Diaz, Dulce Revolución

Edición, artículo, compilación, títulos: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

 

COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA. “COMUSAV”

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

A %d blogueros les gusta esto: