Saltar al contenido

“Sois responsables de vuestras acciones”: Inspector jefe de policía alemán pide a sus compañeros rebelarse para proteger al pueblo del montaje pandémico totalitario

15 agosto 2020

Freeman. Michael Fritsch, inspector jefe de policía alemán, criticó abiertamente las medidas del gobierno federal en una manifestación en Dortmund, el 9 de agosto. En tono sereno, pero firme y asertivo, Michael expuso los abusos, falsedades e irregularidades y la deriva totalitaria que se pretende imponer al pueblo. Del mismo modo, llamó la atención de sus compañeros policías acerca de su obligación de negarse a cumplir órdenes ilegales, animándoles en cambio a cumplir con su deber de protestar y, en suma, proteger a la gente.

Counterpropaganda2020. Emocionante discurso de un comisario de policía alemán en una manifestación contra las medidas draconianas del gobierno por el covid19. A pesar de las consecuencias que tendrá que soportar en este estado dictatorial sanitario, este valiente funcionario pronuncia un discurso que debería hacer reflexionar a sus compañeros que, hasta ahora, han cumplido todas las órdenes y oprimido al pueblo.

También LOS PADRES SE LEVANTAN

Counterpropaganda2020. Alemania, los padres se levantan para proteger a sus hijos, víctimas de las nuevas regulaciones distópicas decididas por los políticos. Nuestros hijos deben ser protegidos de esta locura y debemos rechazar la llamada nueva normalidad. Los niños ya han sufrido mucho y deben recuperar su libertad para socializar, jugar y ser niños felices. Uníos a la lucha. Hacedlo por vuestros hijos.

Y AHORA TOD@S EN MADRID, POR LA LIBERTAD

¿Te manifestarás EN PAZ (interna y externa), por la Paz?

El pueblo de Alemania lo ha logrado y, con él, toda la Humanidad, porque hacemos parte de la misma especie. El ejemplo de ese millón y medio de personas conscientes y soberanas, ha marcado un hito que va a alumbrar el camino en lo sucesivo, en lo que respecta a la afirmación de la voluntad de empoderamiento individual-colectivo, emancipación y liberación respecto a gobiernos ilegítimos manejados por lobbies corporativo-financieros. A partir de ahora, este ejemplo va a ser replicado y replicado una y otra vez, con intensidad creciente en todo el planeta, pues -ante la magnitud el desafío totalitario planteado por las élites- no queda otra salida.

Ahora bien. Si vas a manifestarte, en cualquier punto del planeta, mejor hazlo desde la serenidad y el compromiso por la paz, que implica SER TÚ MISMO UN EJEMPLO VIVO DE LO QUE PIDES QUE SUCEDA. Si, por el contrario, vas con la intención de volcar tu rabia (en vez de canalizarla constructivamente), despotricar, quejarte, generar drama y, así, amplificar lo que no deseas, entonces, QUÉDATE EN CASITA. Harás así un mejor servicio a tod@s. Gracias.

Quien va en contra de algo está abonado a vivirlo una y otra vez, con una intensidad y frecuencia directamente proporcionales a la hostilidad que siente. Lo mismo se predica para la acciones grupales y de masas, donde en un ejercicio de inconsciencia se profieren gritos y se llevan pancartas justamente invocando y enfatizando lo no deseado. En cambio, el activista de alta cualificación es una persona consciente, no reactiva, que ha tomado o toma el tiempo necesario para formarse, cultivarse y ponerse en armonía interna-externa antes de actuar, conocedor de las dinámicas que rigen la manifestación, desde su inicio mental-emocional hasta el acaecimiento tangible de las circunstancias o escenarios concretos en el mundo físico.

La sugerencia, entonces, es muy clara: asume la responsabilidad por tu vida y por lo que sientes y haces; deja de “echarle la culpa al empedrao” o a ti mismo y, mejor, comienza a amarte incondicionalmente y a poner tu casa en orden, antes de pretender arreglar la de los demás o el planeta entero, lo cual no te corresponde ni tampoco está en tus manos. Canaliza y transforma tu ira en pasión creativa, afirmando un nuevo paradigma más armónico y saludable de manera constructiva, compartiendo y disfrutando junto a quienes sienten como tú.

“No hay caminos para la Paz, la Paz es el camino”. Mahatma Gandhi.

Freeman – Webmaster de Liberación AHORA

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

AVISO IMPORTANTE SOBRE EL PROCESO EN CURSO

Carta abierta al lector – Liberación AHORA

Freeman. A ti que ahora me lees, persona de bien, human@ de este planeta que quieres vivir en paz con tus semejantes y en armonía con toda la naturaleza. Si así lo sientes, desde hoy te animo a movilizar todos los recursos a tu disposición, especialmente los internos, para ofrecer lo mejor de ti, con entrega, confianza y entusiasmo en este punto de la presente situación global.

Seguir leyendo aquí.

Se ruega difusión mientras los videos y artículos estén disponibles en internet.

VACUNACIÓN VOLUNTARIA COVID-19

PETICIÓN DE FIRMAS

En favor de una vacunación libre y de gestión transparente

Leer ARTÍCULO DETALLADO


 

Fuentes: Counterpropaganda2020, Jorfe Pi, Dulce Revolución

Edición, artículo, título post: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA. “COMUSAV”

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

4 comentarios
  1. Javier Alsina permalink
    15 agosto 2020 7:05 PM

    Al final ganaremos,no pueden callar a millones de voces

    • 15 agosto 2020 10:53 PM

      Así es, nadie puede evitar lo inevitable. En realidad ya está hecho, ahora estamos contemplando cómo las estructuras de explotación mundial van cayendo y cómo la nueva humanidad va emergiendo de entre sus ruinas. Entre tanto, el planeta seguirá moviéndose geológicamente, puesto que el sol cada día intensifica más su emisión de energía de alta frecuencia. Lo que quiero decir es que -en mi sentir- nada estuvo nunca en manos de las élites ni de nadie. El planeta evoluciona y nosotros (aquellos que sienten que quieren vivir en paz y armonía) con él, simplemente.

Trackbacks

  1. MADRID: el embalse plandémico empieza a quebrarse por la presión de la Consciencia. Los medios oficiales ridiculizan y atacan sin disimulo. La élite chilla por unos “cientos” | Liberación AHORA
  2. AUTOPSIAS COVID-19. Forense alemán se salta el guión oficial. Con profesionalidad, ética y hechos comprobados desmonta la campaña de terror plandémica | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: