Saltar al contenido

AUTOPSIAS COVID-19. Forense alemán se salta el guión oficial. Con profesionalidad, ética y hechos comprobados desmonta la campaña de terror plandémica

20 agosto 2020

Destacado forense alemán expone resultados de autopsias y CONTRADICE el discurso oficial del miedo

SER es Saber. El alemán Klaus Püschel, médico jefe del Instituto Forense de la Universidad de Hamburgo (UKE) manifiesta abiertamente la contradicción entre las conclusiones extraídas del resultado de las autopsias y los mensajes de terror mediático, médico y político del discurso oficial. A pesar de que el ECDC recomendó no hacer autopsias para evitar el contagio de los forenses, el jefe del Instituto Forense de la Universidad de Hamburgo decidió hacerlas, para poder poner en conocimiento de los vivos, aquello que aprendiera de los muertos por esta enfermedad. Sin tener miedo a contagiarse, puesto que -como profesional- a lo largo de su vida ha hecho autopsias de otras enfermedades más contagiosas e infecciosas. Así, ha podido comprobar que este virus no es peligroso ni mortal para las personas sanas o que no padezcan enfermedades subyacentes graves. Por ello existen tantos asíntomáticos y niños y jóvenes que lo superan con síntomas leves o incluso sin ningun síntoma.

Más información recomendada:

ARGENTINA SE LEVANTA: MANIFESTACIÓN PACIFICA (SE ACERCA EL FIN DE LA MENTIRA)

OMS, gobiernos y mascarillas, “donde dije digo digo Diego”

¡ATENCIÓN! Un recurso contra el decreto de las mascarillas amenaza su vigencia

AVISO IMPORTANTE SOBRE EL PROCESO EN CURSO

Carta abierta al lector – Liberación AHORA

Freeman. A ti que ahora me lees, persona de bien, human@ de este planeta que quieres vivir en paz con tus semejantes y en armonía con toda la naturaleza. Si así lo sientes, desde hoy te animo a movilizar todos los recursos a tu disposición, especialmente los internos, para ofrecer lo mejor de ti, con entrega, confianza y entusiasmo en este punto de la presente situación global.

Seguir leyendo aquí.

Se ruega difusión mientras los videos y artículos estén disponibles en internet.

VACUNACIÓN VOLUNTARIA COVID-19

PETICIÓN DE FIRMAS

En favor de una vacunación libre y de gestión transparente

Leer ARTÍCULO DETALLADO


 

Fuentes del post: SER es Saber, Source News 2020, La Otra Información, Tertulias Liberales, El Arconte, Dulce Revolución

Edición, artículo, título post: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA. “COMUSAV”

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: