Saltar al contenido

“RESPIRA LIBRE”: (y vence doble censura) potente revulsivo y abridor de conciencias sobre la plandemia y el fin del Gran Ciclo.

14 septiembre 2020

CLIC en este ENLACE para ver el documental en Brighteon

“RESPIRA LIBRE. Somos Vida. Hemos de respirar libres”

“Documental libre sobre la actual encrucijada planetaria: medidas disparatadas, “bozales” obligatorios, vacunas arriesgadas, control de masas a través del miedo, expansión de la consciencia y los actuales Cambios de la Tierra”

Freeman. RESPIRA LIBRE es un documental (con subtítulos en castellano) realizado por Alan James, artista independiente que, en algo menos de 40 minutos y compilando partes de algunos de los mejores videos colgados por canales alternativos (más otros de su propia cosecha), despliega en esta composición audiovisual -de gran fuerza expresiva y alto octanaje informativo- un esclarecedor, inspirador y al mismo tiempo sobrecogedor panorama sobre la situación actual que vive la Humanidad, comenzando por una emergencia mundial sanitaria, artificialmente generada, inflada y utilizada por las élites para implementar un régimen global totalitario.

A partir de la afirmación de algo tan básico y esencial para la vida como es la respiración y el disfrute de la naturaleza al aire libre, sin restricciones, van apareciendo potentes y muy gráficos testimonios de médicos y científicos muy detacados, como Dolores Cahill, Heiko Schöning o Judy Mikovits, muy valientes a la hora de esclarecer a la población acerca del montaje plandémico en varios aspectos, desde el sinsentido del uso indiscriminado de las mascarillas hasta el papel de la OMS en la generación fraudulenta de la pandemia, pasando por la nula fiabilidad de las pruebas PCR y los efectos de las vacunas de la gripe estacional en relación a la incidencia del covid-19.

Con el hilo conductor de las marchas y concentraciones masivas acaecidas en Berlín y Londres el 1 y el 29 de agosto, el documental va creciendo en profundidad e intensidad, hasta alcanzar el climax con las épicas intervenciones de Robert F. Kennedy Jr. y David Icke. Como banda sonora, el documental incluye, entre otras, algunas canciones de Beev Rations, banda musical del autor, quien también aparece en breves alocuciones (más un impactante texto de conclusión al final), afiladas a la par que sencillas y naturales, como es el propio acto de respirar aire limpio, que nada ni nadie está legitimado para negar a ningún ser vivo.

Inicialmente subido a YouTube en el canal de Beev Rations el día 6, el documental estuvo solo unas horas en el aire antes de ser eliminado, recibiendo dicho canal un strike, por lo cual fue subido en una nueva cuenta en la plataforma Dailymotion, donde también fue censurado a las pocas horas. Finalmente RESPIRA LIBRE está publicado en Brighteon, donde pueden verse muchos videos vetados en las plataformas más grandes y populares.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Se ruega difusión mientras los videos y artículos estén disponibles en internet.

VACUNACIÓN VOLUNTARIA COVID-19

PETICIÓN DE FIRMAS

En favor de una vacunación libre y de gestión transparente

Leer ARTÍCULO DETALLADO


Fuentes: Alan James (Brighteon), Beev Rations (Facebook, YouTube), Dulce Revolución

Edición, artículo, título post: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA. “COMUSAV”

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

A %d blogueros les gusta esto: