Saltar al contenido

“Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan…. Y entonces VENCES”. (Gandhi) – El Dr. Heiko Schöning, arrestado en Londres. La Victoria, cada día más cerca

27 septiembre 2020

Actualización: tras 22 horas detenido ilegalmente, ya está libre Heiko Schöning, lo cual celebramos junto a todas las personas que compartimos su propósito.

Freeman. El Dr. Heiko Schöning, cofundador de la ACU alemana (Comisión Extraparlamentaria de Investigación del Covid-19), fue detenido arbitrariamente por la policía inglesa en Hyde Park, Londres, el 26 de septiembre. Sucedió durante una masiva concentración por los derechos y libertades en la capital británica, donde esta detención injustificada y escandalosa refleja con toda claridad el posicionamiento y la función de las fuerzas de seguridad estatales, prácticamente en todo el mundo, al servicio de unas “autoridades” vendidas a la élite mundial depredadora. Los gobiernos e instituciones siguen de este modo la corriente totalitaria prevista en la agenda global que utiliza el covid-19 como pretexto para implementar un nuevo orden mundial que muestra una ya indisimulada naturaleza tiránica. Sin duda, utilizan el miedo con el propósito de generar situaciones límite en la sociedad, las cuales siempre constituyen para ellos la (falsa) excusa o justificación para imponer nuevas medidas y modelos de control, respondiendo al patrón problema-reacción-solución. No obstante, Heiko -valiente e íntegro ser humano y médico- no está solo y ya son muchos millones de personas en todo el mundo que apoyan, afirman y sostienen la irrenunciable causa de la integridad, el esclarecimiento y la protección de los derechos humanos. Y que, manteniéndose firmes, centrados y conscientes, evitan caer en la trampa de las dinámicas reactivas de terror, confusión y violencia que fomentan los controladores. Es precisamente por la creciente marea de consciencia, confianza y serena claridad de tantas personas, grupos y asociaciones en contínua interacción sinérgica, que los poderes fácticos apenas pueden, a través de sus medios de desinformación masiva, mantener al grueso de la población engañada indefinidamente. NO SE PUEDEN PONER PUERTAS AL CAMPO. Esos planes siempre fracasaron a lo largo de la Historia. La Vida siempre prevalece y prevalecerá. La liberación de la Humanidad del yugo globalista, de la tiranía de las élites explotadoras de ayer y de hoy, es ya un hecho en las mentes y corazones de cientos de millones de personas. Su manifestación tangible, efectiva y generalizada en nuestra realidad cotidiana es solo cuestión de tiempo. Esta LIBERACIÓN sucede con cada toma de consciencia y empoderamiento individual que se hace, así, inevitablemente colectivo.  Está sucediendo AHORA.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Una cuestión de integridad y consciencia

Freeman. Mientras la mayor parte de los médicos (y profesionales de cualquier tipo) de todo el mundo sigue con celosa (y ciega) obediencia los dictados de las instituciones y “autoridades” oficiales, una amplia minoría de profesionales de la salud ha optado, sin embargo, por ser coherente, íntegra, consciente; no solo en relación al código deontológico de la medicina y con lo que a todas luces les informa su saber y experiencia en este campo, sino -sobre todo- con lo que el sentido común, su corazón y la voz de su conciencia proclaman con toda claridad, firmeza y resolución. Cualidades y virtudes estas, de las cuales adolecen los súbditos, lacayos o esclavos, “obedientes al guión oficial”.

En muchos de estos últimos casos, simplemente se trata de inconsciencia o carencia de madurez y, por lo tanto, de una interpretación muy distorsionada y superficial de los hechos, muchos de los cuales ignoran realmente, debido al intenso trabajo que se han tomado los medios de desinformación masiva en prensa, radio y televisión. En otros casos, sin embargo, se trata pura y llanamente de complicidad y colaboración deliberada con todo este plan global de ingeniería social que ha tomado al virus como pretexto ideal y comodín “para todo”… Para todo lo que las élites depredadoras desean -conforme a sus intereses ilimitados de control y explotación- llevar a cabo con la población de este planeta.

Pero fíjense que es esto último, el mismo planeta, lo que no han tenido en cuenta. Pues en su ofuscada ignorancia y febril ambición, no pueden siquiera vislumbrar que la Tierra (Tonantzin o Gaia) sea en realidad una conciencia de orden mayor: un ser vivo perteneciente a un más elevado nivel de complejidad; una incubadora o nodriza de conciencias menores, que está ya inmersa en su proceso de transformación y cambio dimensional, después de un largo ciclo de más de 25000 años alrededor de Alcyone, estrella de las Pléyades a la que nuestro sol (y los planetas de nuestro sistema) orbita.

Y que, por tanto, este ser planetario del cual formamos parte, una vez se haya sacudido, por fin, de lo que ahora le coarta y le sobra de cara a su nuevo periplo evolutivo (preparémonos, serenamente pero sin pausa, para intensos movimientos geológicos), solo se llevará consigo a ese más alto nivel de existencia a todos aquellos seres que estén dispuestos a vivir en paz y en armonía consigo mismos, con sus semejantes y con toda la naturaleza, sin juicios ni dogmas, desde la consciencia, la serenidad y el Amor Incondicional.

Así es que la Tierra protegerá y albergará en su nuevo viaje -y en su nueva forma- a todos aquellos seres que, en definitiva, reconozcan, honren y amen la Vida; la Vida Una que ella y todo y todos somos, como es natural y evidente (para quienes puedan ver, oir y entender).

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Se ruega difusión mientras los videos y artículos estén disponibles en internet.

Fuentes: Anna Brees, Ramón Freire, Dra. Natalia Prego Cancelo, Dignidad Para TodosGood Rock & Awareness

Edición, artículo, compilación, título post: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA. “COMUSAV”

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

A %d blogueros les gusta esto: