Saltar al contenido

Dos Humanidades se decantan mientras los controladores entran en caos… Confía en Ti

27 octubre 2020

Consciente de tu esencia en el ojo del huracán

Freeman. Es tiempo de confiar en tu naturaleza e identidad auténticas, en tu propio Ser, el Ser, la Realidad que es y no puede dejar de ser, que no tiene principio ni fin ni está limitada por nada ni por nadie; la Realidad que se manifiesta en todas estas formas, planos y dimensiones a través del infinito espectro de frecuencias de este multiverso holográfico.

No sé si has estado toda la vida ignorando tu propia multidimensionalidad o tal vez estás ahora empezando a vislumbrarla o incluso experimentarla en tu vida cotidiana. Lo importante es que tu Ser es lo único real en todo esto; y que no es ni puede ser afectado por nada, así como la pantalla de cine no se quema aunque se proyecten incendios sobre ella, ni se moja por muchos fotogramas de inundaciones o huracanes que puedan verse sobre ella. No es más que el apego a tu personalidad física, a tus nociones de ti mismo y de la vida -la adhesión a las formas y los nombres- lo que duele, lo que desgarra, lo que está detrás de todo miedo, ansiedad y sufrimiento.

Porque todo eso que percibes con tus sentidos es transitorio y cambiante, tan solo reflejos y aspectos de lo que sientes, de lo que vibras habitualmente. Así pues querid@ herman@, no temas nada; confia en Ti y queda tranquilo mientras todo se mueve y acomoda a tu alrededor. Y -en la medida que puedas- ponte cómodo y disfruta. Estás en Ti mismo.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Fuente: RIMBEL35

Edición, nota, título post: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA. “COMUSAV”

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: