Saltar al contenido

Integridad y Soberanía incondicionales – Robert Martínez: “yo quiero a gente a mi lado, no quiero a NADIE por encima”

9 diciembre 2020

También recomendado:

III-2020 Recapitulando el Futuro Mensaje de Miyo – 25 de Noviembre 2020

Fuentes: AlexcomunicaTV, Taburete, emiliofiel.com, galerialalinea, CANAL 5 NACIONAL, AlexcomunicaTV, Beev Rations

Edición, compilación, título post: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA. “COMUSAV”

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

3 comentarios
  1. 9 diciembre 2020 11:37 AM

    Gracias, Freeman, se te echaba de menos.

    Este muchacho, Robert, es todo un descubrimiento. Me gusta porque da un mensaje esperanzador, no compro todo lo que dice, no porque no le crea sino porque tengo la seguridad de que no tenemos más tiempo, solo tenemos esta oportunidad de dar un volantazo y rescatar a la humanidad de su miserable existencia. Es ahora, mientras estamos vivos y coleando y un tiempo después, una vez muertos, hasta que se descargan nuestras experiencias (unos cien años, dependiendo del tipo de existencia que hayamos llevado) que podemos hacer algo realmente. De no haber sido cruelmente manipulados y nuestro tiempo de vida no hubiese sido cruelmente mermado a estos escasos 80-100 años https://bit.ly/33ZrpKq ¡Quién sabe dónde andaría la humanidad hoy día!

    Lo dicho, escuchar a Robert es un placer, gracias por traerlo de nuevo a tu blog.

    PS: Les envié un vídeo de Robert a mis familiares, amigos y conocidos y, de todos ellos, solo me ha respondido uno, que me ha dicho: “no creo que yo sea público para esto”. Este es el nivel Maribel.

    ¡Abrazos!

    • 9 diciembre 2020 7:38 PM

      Hola Morrigang, una alegría leerte, gracias por compartir!

      Sí, yo también resueno mucho con Robert y su mensaje. Y su efecto revitalizante y elevador de frecuencia. Tuve ocasión de comprobarlo ayer, que estaba pasando por una “fluctuación vibratoria” 😀 y después de ver y escuchar esta entrevista con Robert me sentí reconfortado y renovado.

      Yo, en realidad, mayormente ya no veo las cosas que pasan en términos de “crueldad” e “injusticia” (salvo cuando experimento fluctuaciones xD). Y me explico. Imagínate que viajo al extranjero y voy a una ciudad de esas repletas de turistas, que van en masa por aquí y por allá y que no tienen ni idea (ni ganas) de conocer realmente la cultura y la gente del país. Y entre la gente, advertir también la cantidad de carteristas que hay, según en qué zonas. Así que, en mi ingenua ignorancia, me paseo por las concurridas calles con la cartera asomando en el bolsillo del pantalón. Cuando luego pasa lo que pasa, la gente dice “qué injusto, qué cruel, eran sus primeras vacaciones en mucho tiempo, era el dinero para todo el viaje”, etc….
      Bueno, ya me has entendido. Si vemos la vida desde una perespectiva más amplia, siendo conscientes de ser espírítu manifiesto en alma que a su vez se disfraza de cuerpo físico para una experiencia determinada en el espacio-tiempo, llena de sentido y propósito, entonces las nociones de “casualidad” “suerte”, injusticia o crueldad se van poniendo en su lugar, se van poniendo en perspectiva (lo que no implica que no duelan). Solo que se ponen en perspectiva y se procesan y se afrontan de otra manera, más asertiva, dejando la posición de víctima que impedía todo crecimiento y uso de nuestro poder personal (por muy funcional o aparente que este sea, como pasa en cualquier juego online o mismamente en cualquier película u obra teatral que veamos o en las cuales desempeñemos un papel…).

      PS: qué bueno que tienes la valentía de enviar a las personas de tu entorno estos contenidos, sabiendo cómo está el percal. O el nivel, Maribel (esto me hizo mucha gracia xD).

      Abrazo grande!

    • Morrigang permalink
      9 diciembre 2020 8:48 PM

      Como decía Don Juan Matus “…el Universo es indiferente, ni el Universo ni nadie le hace a nada a nadie…”. Ante cualquier cosa que nos pase debemos ser capaces de integrarlo, me gusta más decir digerirlo, sin volvernos unas personas reactivas, para lo cual hay que ser un guerrero y tener unas tripas de acero.

      Yo le envío lo que considero interesante y enriquecedor a la gente porque creo que es mi responsabilidad, lo que hagan con esa información es asunto suyo, nunca se sabe, puede que alguien algún día sea capaz de aprovechar su centímetro cúbico de suerte. ¿Valiente? ¡no, para nada!, valiente es Robert que lo dice a cara descubierta, él sí que tiene un par.

      Hay pocas cosas más dañinas y desmoralizadoras que creer que tras la muerte tendremos otra oportunidad porque desactiva, neutraliza el impulso humano de luchar con todas sus fuerzas por tener la vida digna que cualquier ser merece. Esa idea, propagada por las religiones y filosofías, implantadas por ya sabes quiénes, anestesian, amaestran, domestican y aburguesan, nos hacen rutinarios, aburridos y serviles. Una vez vino un ser despierto de verdad y nos cantó las cuarenta, pero mira cómo le fue y cómo nos ha ido… de culo y cuesta abajo.

      Abrazototes 😀

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: