Saltar al contenido

Médicos valientes y lo 1º, personas íntegras: IMPACTANTES intervenciones desmontan la versión oficial sobre el covid-19

22 diciembre 2020

Llegando al punto de ebullición

Freeman. Los mass media, que colaboran (cual “colaboracionistas”) con la élite global en la difusión de la propaganda oficial acerca del covid-19, tachan a estos y otros muchos médicos y científicos de “negacionistas”, siendo que durante todo este año han venido negándoles la oportunidad de poner en conocimiento de la población informaciones cruciales acerca de lo que realmente sucede.

Reunimos en esta entrada los testimonios y perspectivas muy cualificados (tanto en lo profesional como en lo personal) de los Dres. José Luis Sevillano y Juan José Martínez. Sus intervenciones son, sin duda, dos de las más impresionantes que hemos tenido ocasión de escuchar en las recientes semanas, debido a la contundente claridad de su exposición y el peso de la evidencia médico-científica que, profusamente, documentan y aportan.

El Dr. Sevillano establece, nada menos, la relación directa entre las ondas electromagnéticas de las torres de telefonía (incluídas las de 5G) y muchos de los síntomas, graves y menos graves, atribuídos al covid-19. Por su parte, el Dr. Martínez expone la practicamente nula eficacia del uso de las mascarillas, así como la muy escasa fiabilidad de los tests PCR, además de señalar la incertidumbre que envuelve a unas vacunas experimentales (que no son tales, propiamente hablando), cuyo acelerado proceso de elaboración no ofrece -por mucho que el marketing mediático se empeñe- las mínimas garantías de seguridad y eficacia.

Ambos médicos apoyan sus conclusiones exclusivamente en la evidencia clínica y científica, mientras que denuncian, del mismo modo, las incoherencias e irregularidades palmarias de la versión oficial, procedente de las instituciones y propagada por los grandes medios de comunicación.

Curiosamente, al final de la entrevista del Dr. Martínez, los locutores reconocen que se trata de la primera vez en todo el año en que dan voz a un médico disidente. ¿Empiezan ya algunas corporaciones a moderar su actuación de cara al público, sabedores de lo que puede sucederles en cuanto todo se destape completamente ante la luz pública?

Fuente: LA QUINTA COLUMNA, LA QUINTA COLUMNA II

Edición, compilación, artículom título post: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: