Saltar al contenido

Genial Fofito: un inspirador mensaje pleno de sentido común y un «gol por la escuadra» a la mafia farmacéutica. Medicina = Alegría

27 diciembre 2020

Fofito y El Chupete: «Si tenemos que contagiarnos de algo, que sea de su manera de ver la vida»

La gracia, sabiduría y maña de un payaso genial

Freeman. Fofito… ¡asombroso!… Volvió a hacerlo, desenfrascó de nuevo la magia que hizo reir, acompañó e inspiró a generaciones en todo el mundo. El que tuvo retuvo. Tras ver el video de Fofito y El Chupete, me siento impulsado de manera irresistible a compartir su mensaje y escribir estas líneas a través de mi ventana virtual. Al fin y al cabo, este insigne miembro de la familia Aragón (artistas hasta la médula) siempre supo generar alegría, siendo precisamente la alegría la clave de la alocución que acaba de regalarnos.

Me emociona, sí, mucho; pero no sólo porque Fofito, junto a sus tíos Gabi y Miliki (yo era muy pequeño cuando Fofó -el padre de Fofito- dejó este mundo), brindaron abundante alegría y encanto en mi niñez, sino también porque ahora, a finales de este tremendo 2020, un superviviente de aquella legendaria saga de Payasos televisivos (cuando la tele aún se podía ver), ha tenido la lucidez, la valentía y el saber hacer -la grandeza, en suma- de trasmitir un mensaje universal que hoy más que nunca ha de ser escuchado, comprendido y aplicado: la alegría, la risa, la sonrisa en el corazón y el amar y fluir en el presente que los niños habitualmente experimentan en su estado natural, son la mejor medicina posible y la auténtica premisa para una buena salud. Ciertamente, la perspectiva y actitud son fundamentales para un bienestar integral.

Puede que a algunos les parezca obvio e incluso superficial lo que Fofito ha trasmitido. Nada más lejos de la realidad, que nadie se llame a engaño. Como síntesis de toda una vida de artista, después de miles de horas creando guiones, ensayando gestos, ajustando palabras, elaborando nuevas formas de trasmitir, de reir, pero también de pensar, de reflexionar, de llegar al corazón de niños y grandes (y de ese niño que siempre llevamos dentro), Fofito no da puntada sin hilo y en apenas un minuto ha dicho y expresado todo lo que había de ser trasmitido. Incluyendo la irónica referencia inicial a un pueblo abatido y alienado, «esperando la vacuna», tras la clásica y épica pregunta «¿Cómo están ustedes?», para luego dar una lección magistral de sentido común, de lo sencillo y natural que siempre ha funcionado eficazmente para SENTIRNOS BIEN a cualquier edad…

En suma, magnífico, balsámico y estimulante recordatorio para toda la gente de bien y, al mismo tiempo, enorme «torta» abierta -ejecutada de la forma más sencilla e ingeniosa- en la cara de la élite globalista que lanzó esta plandemia y, en particular, a la mafia farmacéutica y su lucrativo-tóxico negocio vacunal. Todo ello, obviamente, solo podrán captarlo en su profunda y simple integridad quienes tienen ojos para ver y oídos para oir. Para todos los demás, quedará solo como una entrañable declaración de buenas intenciones por parte de un payaso anciano. Está bien. Cada quien cumple su papel en esta función circense

Pero nosotros, los que tenemos el corazón despierto, los que (siendo muchos millones ya) estamos anclando frecuencias de mayor consciencia y armonía en este planeta, celebramos de veras este acto mágico, genuina declaración que alegra cuerpo y alma, estimula la inteligencia e inspira el corazón. Reímos y festejamos la vida contigo una vez más, querido hermano Fofito. Gracias.

Fuente video: festivalelchupete

Edición, artículo, título post: Freeman

También recomendado:

Recapitulando el Futuro. Mensaje de Miyo – 24 de Diciembre 2020

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: