Saltar al contenido

TROLA-LA… El epítome del entretenimiento de masas en la agenda globalista 2030

5 enero 2021

La letra es especialmente sustanciosa…

Freeman. No es nada nuevo, pero conviene recordar las lecciones que nos dejaron los clásicos (de todo tipo). Conocidos hoy día universalmente y de manera indistinta como “Trololo”, el barítono ruso Eduard Jil y su mayor éxito a la postre, “Estoy muy contento, por fin regreso a casa”, cumplieron muy bien su papel cuando aparecieron ante los televidentes de la Unión Soviética allá por el año 1976. Sin duda, las decenas de millones de visitas que acumulan los videos de Trololo en el mundo, reflejan bien qué tipo de contenidos son gratos a YouTube y sus famosas “normas de la comunidad”, que -como sabemos- proscriben y eliminan de manera sistemática opiniones o exposiciones divergentes de las versiones oficiales, acerca de los más importantes temas de interés general. Ya se trate del parecer de cualquier persona o, en particular, de los dictámenes profesionales comunicados por médicos de gran competencia, ética y valentía, todos estarán en el punto de mira de la censura digital y serán removidos (y vueltos a publicar de nuevo por toda una legión de activistas de la contrainformación y la consciencia).

El segundo video de este post es una versión “junior” de ese tema tan sustancioso que nos va diciendo algo así como trolololololololooooooooo…. En suma, este tipo de contenidos de entretenimiento (o culturales, si aceptamos barco como animal acuático), representan el fiel paradigma que la élite globalista -y su agenda de alienación total, llamada 2030- sueña con volcar -cual forraje industrial- a las masas de su anhelada granja transhumanista. Pues que sigan soñando… Eso sí, para cuando despierten, quizá sean todos ellos (la élite, los títeres del pin y sus colaboradores) quienes se encuentren vestidos de naranja en hoteles gratuitos como Guantánamo. ¿Acaso cantando, esta vez, Guantanamera?

PD: y a continuación, puede ser oportuno recordar también otra canción emblemática, siempre de plena actualidad (y por tanto un clásico). Titulada “For What It’s Worth” (“Para lo que valga”), se trata de un tema que, ahora sí, nos regala enorme profundidad en letra (traducida en el video) y música, desde que fuera lanzado con éxito en 1967 por el supergrupo Buffalo Springfield. Sigue tan vigente, tanto para el mundo en general cuanto para Estados Unidos en particular, que eriza la piel…

Fuentes: David Skip Everling, NeighborhoodBesties, la hallia

Edición, artículo, título post: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

2 comentarios
  1. Morrigang permalink
    5 enero 2021 8:23 PM

    Gracias.

    ¡Qué buenos ratos pasé con el Trolololo hace unos años! 😀

    Por si sirve de algo, aunque me parece que es predicar a un converso, te dejo este enlace: https://bit.ly/38eVgRl. Soy seguidora de The Silver Legion desde hace años y, aunque Tanaath se prodiga poco, apenas una o dos entrevistas al año en medios muy pequeños, le pongo extrema atención a todo lo que dice. No creo, sino que tengo que creer, que casi todo, por no decir todo, depende de si la Humanidad y la Tierra conseguimos liberarnos.
    Estamos en guerra y hay que vender cara la piel. Un puñado de personas se lo pondremos todo la difícil que podamos, al menos.

    Saludos y Feliz Año Nuevo.

    • 5 enero 2021 9:17 PM

      Gracias Morrigang por comentar y compartir el enlace, en cuanto pueda lo miro.
      En mi sentir, ciertamente que muchos (una inmensa minoría) en el planeta nos estamos poniendo en sintonía con las nuevas frecuencias, contribuyendo por tanto al colapso de los viejos sistemas de control. Y que, en cualquier caso, formamos parte de un proceso que no solo es planetario sino cósmico, por lo cual todo va a ser llevado a cabo de una u otra forma. Sólo esperemos que la consciencia y la acción inspirada por esta suavice la intensidad de la transformación, pues Sol y Tierra son Rey y Reina en este tablero donde nosotros -todos- somos solo un peón, como especie. Así lo siento.
      Y, en efecto, a nivel humano vivimos una especie de guerra mundial (de cuarta, quinta o sexta generación…). No obstante, para muchos de nosotros es más como la “guerrilla mental” que aludía Lennon en esta canción:

      Abrazo y Feliz Año 2021.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: