Saltar al contenido

“Y cuando todo parecía perdido”… Se abre la ventana histórica para las gestas más épicas

9 enero 2021

En Primera Plana. Cuando el planeta observaba a los millones de personas que se daban cita en Washington D. C., estalló el caos. Un nutrido grupo de personas, inexplicablemente, logró irrumpir en las instalaciones del Capitolio de los Estados Unidos. Interrumpieron la sesión conjunta en la que el Congreso certificaba los resultados de las elecciones presidenciales. El incidente se ha convertido en todo un espectáculo mediático que ha ensombrecido la determinación y el coraje de los millones de personas que quieren salvar a los Estados Unidos de la catástrofe.

SECCIONES: 01:16 – ¿Una trampa? ¿Un montaje? ¿Un golpe de Estado? 07:32 – Un congresista pide tranquilidad. 09:42 – El abogado de derechos civiles Leo Terrell dice que nunca abandonaría al presidente. 11:08 – La independencia de los Estados Unidos: Una lección histórica. 13:23 – El dilema post-independencia. 16:54 – El ejército continental continúa adelante sin ningún apoyo. 20:26 – Biden gana y Trump promete una transición ordenada.

También, especialmente recomendado: Capítulo 160, Canal5Radio

Fuente: En Primera Plana

Edición, título post: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

3 comentarios
  1. 10 enero 2021 10:41 PM

    Trump y Biden sólo son los representantes de los dos polos que se retro-alimentan para crear el mundo dual en el que viven los cerebros racionales humanos. El nivel de consciencia dual (yo y los demás, mis creencias y las otras) sólo puede crear un mundo dual competitivo-autodestructivo.
    Estos polos y las creencias que defienden sólo se crean en este nivel de consciencia dual, y se crean para que el polo más competitivo consiga el control absoluto del sistema.
    El más competitivo conseguirá los recursos económicos necesarios para controlar la información (información con la que se “educa” en colegios y universidades, información que emiten los medios de comunicación, información que se intercambia en las redes sociales, que además, serán propiedad del más competitivo). Evidentemente, esta información defenderá y propagará las creencias que necesita el controlador que se crean los oyentes.
    Si consigue que la mayoría de los oyentes acepte “sus” creencias (religiosas o no, ideológicas, económicas, sociológicas, nacionalistas, sanitarias, etc.), podrá imponer la dictadura que determinen estas creencias por consenso mayoritario o democrático.
    La táctica “educativa” que empleará es muy sencilla, señalará como inseguras, y por la tanto peligrosas, todas las creencias distintas a las suyas, incluida la creencia de que sólo si él ostenta el poder podemos estas todos seguros.
    Algunos ya sabemos que la democracia sólo es la dictadura de las inseguridades más compartidas por los votantes, que será aquella en la que estas inseguridades se creen seguras.
    Para controlar la conducta de los cerebros humanos sólo necesitas crearles una inseguridad y convencerles de que tú tienes lo que les dará seguridad, si lo consigues ya no necesitarás leyes, ni cuerpos y fuerzas de seguridad, ni servicios secretos, ni censura.
    No importa quienes representen los polos de la dualidad, por eso la historia de este nivel de consciencia es un permanente presente, sólo cambian los trajes de época y la tecnología de los “cuchillos” con los que se “apuñalan” para conseguir el poder.
    Si no evolucionamos este nivel de consciencia dual a no dual, estamos avocados a resolver la contradicción a la que inevitablemente se llega (yo y las creencias egóticas donde me siento seguro o las que me siento inseguro) siempre de la misma manera (matando al contrario físicamente o de manera más “civilizada”, que sería desacreditando a los que propagan las creencias que te crean inseguridad).
    En el nivel de consciencia no dual u holístico ya no se competirá para conseguir el control, se dará la cooperación complementaria.

Trackbacks

  1. LA ÉLITE EXPUESTA. Thomas McInerney: “El covid-19 fue un ataque biológico. Han tomado el control. Esto es alta traición. Cada uno de nosotros va a tener que levantarse” | Liberación AHORA
  2. LA ÉLITE EXPUESTA. Thomas Mclnerney: “El covid-19 fue un ataque biológico. Han tomado el control. Esto es alta traición. Cada uno de nosotros va a tener que levantarse” | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: