Saltar al contenido

LA ÉLITE EXPUESTA. Thomas McInerney: “El covid-19 fue un ataque biológico. Han tomado el control. Esto es alta traición. Cada uno de nosotros va a tener que levantarse”

11 enero 2021

BLes Mundo. El general retirado Thomas McInerney estuvo en la Casa Blanca el viernes 8 de enero con la periodista Ann Vandersteel y brindó una breve entrevista, confirmando la verdad detrás de los eventos ocurridos en el Capitolio el pasado 6 de enero.

SER es Saber. Thomas McInerney, ex teniente general estadounidense, expuso abiertamente el complot globalista que, dentro y fuera de las fronteras de EEUU utilizó el virus para catalizar la subversión del orden constitucional y la deriva totalitaria acontecidos desde marzo de 2020. Mclnerney, en la Casa Blanca el viernes 8 de enero con la periodista Ann Vandersteel, llamó a toda la gente a levantarse frente a la élite globalista, que ahora está contra las cuerdas debido a la desclasificación de documentación que involucra en delitos de alta traición a muchos y muy importantes nombres de la política, corporaciones y medios de comunicación.

También recomendado:

Fuente: BLes MundoSER es Saber

Edición, título post: Freeman

EmpiezaAInvestigar-AlanJames

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: