Saltar al contenido

Una VICTORIA de la Consciencia. Entrevista tras su ÉPICA exposición de la Plandemia

1 marzo 2021

DESPIERTA Es el momento. Aquí les comparto la entrevista realizada a Victoria Abril para el programa “La Sexta Noche”, del sábado 27 de febrero, realizada unos minutos después de la que le hicieron como presentación de la gala de los premios Feroz, para los que ha sido nominada con el Premio de Honor Feroz, que publiqué hace un par de días. Si en la anterior entrevista estuvo colosal, en esta yo creo que incluso se supera, está apoteósica, descomunal, inmensa. Para muestra no hay más que fijarse en las caras que van poniendo los colaboradores del programa según va desgranando sus discurso.

Fuente: DESPIERTA Es el momento

Edición y título post: Freeman

AlanJames-Cita9-2021

Recomendado: BATERÍA DE VIDEOS IMPARABLES PARA DESPERTAR CONCIENCIAS – Profesionales valientes se pronuncian sobre la Plandemia

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

EmpiezaAInvestigar-AlanJames

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: