Saltar al contenido

STOP AL PASAPORTE VACUNAL – José Ortega. Suscripción masiva al documento jurídico enviado al Parlamento Europeo

12 marzo 2021

OBJETIVO: “Que el Parlamento Europeo declare contraria al derecho de la UE la imposición de un pasaporte de vacunación COVID para disfrutar de acceso a cualquier tipo de servicio público o privado, ya sea relativo a transporte en cualquiera de sus modalidades o a cualquier otro”.

(Extracto del documento jurídico)

PARA SUSCRIBIR EL DOCUMENTO:

Opción A: pon tu nombre y apellidos en un comentario al final de este post.

Opción B: envía un email a thecoronaviruslegal[arroba]gmail[punto]com y en el asunto poned: PETI VACUNAS.

Muchas gracias por contribuir a una sociedad consciente, libre y empoderada, sin pasaportes vacunales ni sandeces totalitarias por el estilo.

Fuente: José Ortega, thecoronaviruslegal

Edición, texto y título post: Freeman

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

AlanJames-Cita9-2021

Recomendado: BATERÍA DE VIDEOS IMPARABLES PARA DESPERTAR CONCIENCIAS – Profesionales valientes se pronuncian sobre la Plandemia

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

EmpiezaAInvestigar-AlanJames

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

2 comentarios
  1. 13 marzo 2021 9:56 AM

    mariano martinez hidalgo

    • 13 marzo 2021 8:42 PM

      Hola, en esta entrada, haciendo clic en la palabra post, llegas al blog de José Ortega, al post donde, al final del mismo, puedes poner tu nombre en forma de comentario. Gracias.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: