Saltar al contenido

The Big Reset: POTENTE Documental sobre la PLANDEMIA, con cualificados y valientes profesionales. Precisa MÁXIMA DIFUSIÓN

14 marzo 2021

El Documental: en lbryTV (original); en Brighton

Un año después de que se declarara la pandemia mundial de Covid-19 la sociedad en la que vivimos ha sufrido grandes cambios. El propósito de este documental es ayudar a entender a la ciudadanía qué es lo que realmente está pasando, pero necesitamos tu ayuda.

Amparado bajo el pretexto de una pandemia a nivel global, estamos asistiendo al mayor atentado perpetrado en la historia contra nuestros derechos y libertades fundamentales.

Mediante el MIEDO, en apenas un año se han llevado a cabo políticas que en condiciones normales nos parecerían impensables. Confinamiento de toda la gente en sus casas, represión policial, estados de alarma, control absoluto de los grandes medios de comunicación, implantación de censura informativa a nivel planetario, silenciamiento de cualquier voz disidente con campañas de descalificación, ausencia de debate, campañas de desinformación, utilización de fondos del Estado sin ningún control, así como el intento de una vacunación obligatoria a nivel mundial.

El poder siempre ha utilizado las crisis para instaurar un control totalitario sobre la población. Es lo que se llama la doctrina del shock, descrito por Naomi Klein, en la que, a través de impactos en la psicología social a partir de desastres o contingencias y aprovechando la confusión y conmoción generales se puedan llevar a cabo reformas impopulares.

LA FALSA PANDEMIA: Asumida como real por todo el mundo, ha sido posible merced a una sociedad no acostumbrada a pensar por sí misma sino a asumir “verdades oficiales”. Orquestada mediante una estrategia basada en inexactitudes, manipulaciones, bulos y mentiras de los actuales responsables de la Organización Mundial de la Salud, con la complicidad de grandes grupos de poder, la utilización descarada de grandes medios de comunicación y con el silencio cómplice de muchos científicos, médicos, investigadores, académicos, políticos, fiscales, jueces y magistrados y, en definitiva, a una sociedad acostumbrada a asumir las verdades impuestas desde los medios que nos desinforman.

El documental «The Big Reset» será enemigo de la censura, e intentará hacer llegar al mayor número de gente posible las opiniones de personas muy preparadas que están siendo sistemáticamente silenciadas por no comulgar con el pensamiento único y obligatorio que nos están intentando imponer. El documental tratará de generar debate, así como de resolver muchas de las preguntas que tenemos derecho a saber sus respuestas.

Una de las preguntas clave es porqué en los medios de comunicación apenas se habla de El Gran Reinicio, o El Gran Reseteo. El Gran Reinicio es una propuesta del Foro Económico Mundial (FEM) para reconstruir la economía de manera sostenible tras la pandemia de COVID-19. Enmarcado en el plan de los globalistas y su Agenda 2030, la actual pandemia se presenta como un “agente acelerador” de todas las políticas totalitarias que se están llevando a cabo a nivel planetario.

Esta idea lleva décadas gestándose. Para alcanzar el estado omnipotente, y llevar a cabo una transformación radical de la sociedad, es necesario un mayor intervencionismo y control de los gobiernos a través de organizaciones culturales y científicas. Con el pronunciamiento de una supuesta pandemia a nivel global, la libertad se enfrenta a un nuevo enemigo. La tiranía se disfraza de gobierno experto y dictadura benevolente. Los nuevos gobernantes no justifican su derecho al dominio debido a la providencia divina, si no que ahora reclaman el derecho a gobernar al pueblo en nombre de la salud y la seguridad universales, basándose en presuntas pruebas científicas.

Sería imposible orquestar un golpe de estado desde arriba, como están intentando llevar a cabo estos grupos de poder, sin contar con la ayuda de los grandes medios de comunicación. Hace tiempo que estos medios de comunicación no son independientes, si no que están controlados por grandes grupos alineados con las consignas globalistas. Su mecanismo de ingeniería social, hace que las empresas mediáticas sean instrumentos a las órdenes del poder. En ellos está la clave de la manipulación, la cual estamos viendo crudamente en esta pandemia.

Afortunadamente cada vez hay más profesionales del ámbito de la medicina, la salud y el periodismo, así como de otras disciplinas que ponen en tela de juicio estas “verdades oficiales”. Desde la declaración de Great Barrington, firmada por más de 6.000 especialistas de todo el mundo y 50.000 personas, en la que se cuestiona con dureza las medidas de los gobiernos para hacer frente a la pandemia, pidiendo la reanudación de todas las actividades laborales, hasta el Mensaje de alerta internacional de profesionales de la salud a los gobiernos del mundo, firmado ya por un millar de profesionales, mayoritariamente médicos, pertenecientes al colectivo United Health Professionals, en la que denuncian que la COVID-19, es “la mayor estafa sanitaria del siglo XXI”.

Si nunca has oído hablar de todo esto que aparece aquí, es normal. Hay un intento deliberado desde los medios de comunicación de masas de esconder este tipo de información. Llevan un año apabullándonos con cifras y datos manipulados con la intención de confundirnos y hacernos perder el sentido de la realidad, mientras poco a poco van socavando nuestras libertades.

Sin embargo, existen personas valientes y muy preparadas en las disciplinas que les competen; desde epidemiólogos, genetistas, biólogos moleculares, bioquímicos, abogados, periodistas de prestigio y hasta Premios Nobel, que llevan denunciando desde hace tiempo la situación en la que nos encontramos. Estas son las personas a las que daremos voz en este documental, para hacer llegar al mayor número de gente posible un mensaje de verdad.

En este mundo que nos quieren pintar, la tendencia dominante es plegarse a la llamada “Nueva Normalidad”, que no es más que un estado anormal y antidemocrático de libertad controlada, bajo el pretexto de una supuesta enfermedad pandémica que asola al planeta, por ello han decidido que la presión no cambiará hasta que aceptemos sus condiciones. Y en este acto de soberbia, han corrompido los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Pero esta vez han ignorado un detalle, inexistente en los conflictos anteriores, y es que ahora la masa, tiene voz.

Difunde, comparte, y si te lo puedes permitir apoya este proyecto para que, con la ayuda de todos, se haga cada vez más grande.

Como dijo Abraham Lincoln, “Puedes engañar a todo el mundo durante un tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”.

Fuente: thebigresetmovie.com

Edición, texto y título post: Freeman

AlanJames-BeevRations-quote1-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Recomendado: BATERÍA DE VIDEOS IMPARABLES PARA DESPERTAR CONCIENCIAS – Profesionales valientes se pronuncian sobre la Plandemia

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

EmpiezaAInvestigar-AlanJames

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

2 comentarios
  1. Morrigang permalink
    15 marzo 2021 1:08 AM

    Gracias, lo veré en unos días.

    • 15 marzo 2021 1:55 AM

      Altamente recomendable y compartible. Feliz semana.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: