Saltar al contenido

Dr. Ángel Gracia: “ES TODO UNA GRAN MENTIRA (…) Donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedad”. Máxima DIFUSIÓN antes de la censura

22 marzo 2021
Dr. Ángel Gracia - Covid19

Ángel Gracia Rodrigo

Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica.
Miembro certificado de la American Association of NutritionalConsultants, USA.. Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas.

Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español.
Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela. Por cinco años capitán de la Copa Davis de Tenis de Venezuela. Autor de cerca de 10 libros de divulgación sobre el agua de mar y la salud en general.

Relacionado:

CÓMO EVITAR LA VACUNA (VARIOS DOCTORES):  Estrategias para sortear la vacuna sin tener que dar demasiadas explicaciones

El procedimiento invasivo causante de muertes en hospitales es expuesto y fuertemente denunciado por doctores y científicos en todo el mundo. Profesionales que no pactaron con el genocidio (elemento vital del camino hacia la agenda 2030 que el globalismo pretende instaurar valiéndose de una falsa contingencia sanitaria mundial).

Doctor Luis Marcelo Martínez (VER VIDEO) 

Genetista (MN107982) (Médicos por la verdad Argentina)

Dr. Ángel Gracia, Agua de Mar:

Fuente: Facebook (Pablo-Buenos Aires)

Edición y título post: Freeman

AlanJames-BeevRations-quote1-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Recomendado: BATERÍA DE VIDEOS IMPARABLES PARA DESPERTAR CONCIENCIAS – Profesionales valientes se pronuncian sobre la Plandemia

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

EmpiezaAInvestigar-AlanJames

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: